Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
27 de septiembre con el CI (Corte Inglés) Pitufina Información al viajero 7 08-09-2008 19:54:37
Viajo el 22 de Septiembre 08 Martuki Información al viajero 6 04-09-2008 11:03:13
nos vamos el 10 de septiembre sumunman Información al viajero 8 31-08-2007 20:21:34
Salimos el 21 de Septiembre!!! LiloObe Información al viajero 16 24-08-2007 19:57:19
viaje en Septiembre Menfis Información al viajero 13 28-03-2007 11:02:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-09-2008, 12:43:56
Martuki Martuki is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Me Voy el 22 de Septiembre

Hola a td@s, estoy muy emocionada y muerta de ganas de empezar el viaje, ya se que hara calor,que es ramadan, que la gente es agobiante, que nos intentaran sacar los euros, pero aun así ESTOY DESEANDO IR, sacar todas las fotos que pueda y venir agotada, jeje.
Cada ver que leo en el foro la historia de un recien llegado me muero de envidia. Ya me queda menos para ser yo quien cuente algo
Un saludo.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 08-09-2008, 13:27:49
MAR MAR is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 41
-Me han dado las gracias 18 veces en 10 mensajes
 
Predeterminado Re: Me Voy el 22 de Septiembre

Bienvenida Martuki!!!, Yo Me Marcho Este Viernes Y Tambien Estoy Con Unas Ganas Tremendas De Ver Todo Lo Que Pueda Y Disfrutar Mis 8 Dias Inolvidables En Ese Pais Maravilloso.
  #3  
Antiguo 08-09-2008, 13:38:47
PLC PLC is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Me Voy el 22 de Septiembre

Hola, yo tambien salgo el 22 de septiembre.. hago Nilo Clasico con Iberojet, y salimos de Madrid a las 2 de la tarde... igual coincidimos
Pilar
  #4  
Antiguo 08-09-2008, 17:09:26
kitopata kitopata is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 11 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado Re: Me Voy el 22 de Septiembre

Martuki,cuanta envidia me dás,disfrutalo todo, no dejes ni un momento de hacer algo o ir a algún sito,yo pensaba que ya no tenía más tiempo pero ahora recapacito y creo que prodia haber hecho más.
Los ratitos que estés en el barco y esté parado baja y camina o coje una calesa.Cuando no són horario de excursiones no estan esperandote para agobiarte.
Te encantará,por la sencilla razón que ya lo hace y nó,nó te defraudará.
__________________
BUSCANDO EL BIEN DE NUESTROS SEMEJANTES,ENCONTRAREMOS EL NUESTRO
[/i][/B
PLATÓN
  #5  
Antiguo 08-09-2008, 18:18:05
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: Me Voy el 22 de Septiembre

Martuki.. ya lo has dicho, cada vez falta menos para que la que viaje a Egipto (y luego vuelva) seas vos.

Disfruta de cada segundo, como te han aconsejado por aquí Hacé todo lo que puedas, trata con la gente, maravillate con los templos, saca fotos, perdete en El Cairo.. TODO TODO! jejee..

Te estaremos esperando a la vuelta, por favor contanos todo dale!?! jejej..

SALUDOS..!!!!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #6  
Antiguo 09-09-2008, 11:29:57
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado Re: Me Voy el 22 de Septiembre

Empezado por Martuki Ver Mensaje
Hola a td@s, estoy muy emocionada y muerta de ganas de empezar el viaje, ya se que hara calor,que es ramadan, que la gente es agobiante, que nos intentaran sacar los euros, pero aun así ESTOY DESEANDO IR, sacar todas las fotos que pueda y venir agotada, jeje.
Cada ver que leo en el foro la historia de un recien llegado me muero de envidia. Ya me queda menos para ser yo quien cuente algo
Un saludo.
Cómo te recomiendan no dejes pasar el tiempo sin estar haciendo algo aunque no ses más que pasear por la corniche tanto en Luxor como en Assuén o el Cairo. Lestos paseos son muy relajantes aparte de pulsar un poco el ambiente de la ciudad.
Si tienes tiempo, aunque sea de noche, alquila una calesa, en Assuán y en Luxor para recorrer los sitios más típicos de las ciudades.
Sal del barco siempre que puedas, pero como he dicho otras veces asegurándote de que no va a cambiar de sitio.
Pídiele a tu guía el número de su teléfono móvil por si tienes algún problrma cuendo estés en tierra.
El el Cairo, cuendo vayas al mercado el Al Kalili siéntate en las terrazas que hay en la plaza de Hussein, a la salida del mercado, pues el ambiente es de lo más variopinto y merecce la pena. Disfruta de lo que se ve desde allí, las dos mezquitas, de Hussein y de Al-Azhar, una a cada lado, con sus fachadas y minaretes iluminadso si es de noche.
Egipto no es solamente sus monumentos y templos, es mucho más y eso puede pulsarse mezclámdose con la gente, caminando por sus calles y zocos y "perdiendose" por sus cellejuelas.
Ya estuvo bien de rollo. Que lo disfrutes mucho y ya nos contarás cuando vuelvas.
  #7  
Antiguo 09-09-2008, 11:35:35
Martuki Martuki is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Me Voy el 22 de Septiembre

,Gracias a todos por las respuestas, se me ponen los pelos de punta de este buen rollo, cuanto menos me falta mas creo que se me olvidara algo, tengo listas de cosas que me haran falta, ropa, medicinas, etc... todo lo he apuntado de lo que he leido aqui. Seguro que me ser´´a superutil. Espero que todo salga bien. Yo estuve en Tunez y me volvi loca con el regateo, una de las veces un hombre me intento meter en una tienda del brazo, y me asuste un poco, pero no paso nada. Y como soy así, pues ahora a Egipto.
Seguire leyendo todo lo que pueda,(que pena que no se puedan sacar fotos en el museo )
  #8  
Antiguo 09-09-2008, 14:33:37
BENIPA BENIPA is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado Re: Me Voy el 22 de Septiembre

Martuki, yo tambien salgo el 22 de Septiembre desde Madrid, y te entiendo perfectamente, yo estoy igual que tu....."ATACÁ"...... He puesto mucha ilusión en organizar este viaje, he leido bastante información y aún así me parece que se me van a olvidar muchos detalles, he llegado a la conclusión de que es mejor dejarse llevar y vivir la experiencia a tope.........
Saludos....
  #9  
Antiguo 09-09-2008, 16:17:20
sosek sosek is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Me Voy el 22 de Septiembre

Yo también salgo el 22 de septiembre desde Madrid, a las 14.00 h con Iberojet.
¿Sabeis en qué compañía aérea vamos?
  #10  
Antiguo 10-09-2008, 10:50:51
PLC PLC is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Me Voy el 22 de Septiembre

Hola,
Nosotros no sabemos ni la motonave, ni el hotel ni la compañia aerea jajaj .
He llamado a la agencia y me han dicho que me pase por alli el Miercoles 17, esto es un poco chocante ya que normalmente uno sabe donde y como va de vacaciones pero hasta en eso Egipto es especial.
Saludos
Pilar
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16:59.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger