Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que os parece el circuito que quiero hacer bettyboop Información al viajero 5 30-03-2008 21:02:23
Busco circuito que combine el Sinaí con Abu Simbel jota Información al viajero 11 21-01-2008 13:24:42
Se puede hacer viaje en globo en Cairo y Aswan o solo Luxor? jatubio Información al viajero 17 10-12-2007 21:11:32
Se puede ir a el Cairo antes que hacer el crucero? LARA Información al viajero 10 28-05-2007 17:54:13

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-09-2008, 10:42:13
mafalda mafalda is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado ¿En Cualquier Circuito se Puede Hacer Abu Simbel?

Hola a tod@s!!!!
Soy nueva aqui pero llevo unos dias leyendo vuestros consejos.
Yo viajo el 19 de septiembre con un programa de iberojet llamado mikerinos. Tengo 3 dias de crucero y 4 en el Cairo. En el programa no pone que ofrezcan como visita optativa Abu Simbel y nos apetece hacerla. En la agencia pregunte y me dijeron que alli me lo ofrecerian pero no me dijeron nada de contratarla des de aqui. ¿alquien sabe algo?
saludos a tod@s.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 08-09-2008, 11:59:43
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: ¿En Cualquier Circuito se Puede Hacer Abu Simbel?

Hola Mafalda..! BIENVENIDA, sos argentina??

Con especto a lo de Abu Simbel.. es cierto que hay mucha gente que contratan esa excursión allá mismo, es más, creo que sale más barato.

Espero que alguien te pueda ayudar mejor que yo, y que no te pierdas Abu! Es maravilloso ese templo, una belleza.

saludos..!!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 08-09-2008, 12:10:07
inmaculada inmaculada is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 14
-Me han dado las gracias 17 veces en 15 mensajes
 
Predeterminado Re: ¿En Cualquier Circuito se Puede Hacer Abu Simbel?

Empezado por mafalda Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!!
Soy nueva aqui pero llevo unos dias leyendo vuestros consejos.
Yo viajo el 19 de septiembre con un programa de iberojet llamado mikerinos. Tengo 3 dias de crucero y 4 en el Cairo. En el programa no pone que ofrezcan como visita optativa Abu Simbel y nos apetece hacerla. En la agencia pregunte y me dijeron que alli me lo ofrecerian pero no me dijeron nada de contratarla des de aqui. ¿alquien sabe algo?
saludos a tod@s.
HOLA,IBEROJET,desde ASSUAN tiene la excursion facultativa a ABU SIMBEL(en avion:170e).tu que programa has elegido?.Dependiendo del que hayas elegido puedes hacerla con ellos en avion o una vez alli contratarla con otros,bien en avion o por carretera.Yo voy el 15 de sep.nunca he estado alli lo que te he dicho es lo que me dijo mi agencia.MEJOR SERA que la gente que ha estado te informe.SALUDOS
Esta persona le da gracias muy sinceramente a inmaculada por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 08-09-2008, 12:16:06
MAR MAR is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 41
-Me han dado las gracias 18 veces en 10 mensajes
 
Predeterminado Re: ¿En Cualquier Circuito se Puede Hacer Abu Simbel?

HOLA MAFALDA, EN EL CUADRO DONDE PONE BUSCAR, DALE A BUSQUEDA AVANZADA, PON ABU SIMBEL EN EL TÍTULO DEL MENSAJE Y TE APARECERÁ MUCHA INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA. ESTE MENSAJE QUE TIENES A CONTINUACIÓN ES DE AFRITA53 TE LO HE COMPIADO PORQUE NO SE COMO ENLAZARTE CON LA PÁGINA.

La visita a Abu Simbel no se puede hacer por libre,la tienes que contratar en algún sitio, sea en la agencia con la que viajas o en las q están en los hoteles como comentas. Se puede ir de tres maneras, en autocar, en avión o en barco, cuando tienes el crucero del lago Nasser. Si no has contratado esta última opción yo te recomiendo ir en autocar pero los autocares no son públicos son de las diversas agencias que llevan a sus clientes. Todos salen a la misma hora creo q a las 4, sí, realmente un buen madrugón, porque se va enconvoy, con policía delante y detrás. Esto no quiere decir q se vaya despacio ni en fila india, porque con tal q no adelanten ni se retrasen de la poli es suficiente. La vuelta es igual. Puedes coger almohadas del barco e ir durmiendo pero sale mucho más económico que en avión y lopuedes disfrutar mejor ya que se está más tiempo. En avión desde q llegas hasta q te vas apenas tienes dos horas, para los enfermos de Egipto,completamente insuficiente. A parte, el madrugón también te lo pegas porque todos los vuelos son por la mañana (el último vuelo de regreso es sobre las 12), tienes q ir con antelación al aeropuerto,etc, etc. Para mí no vale la pena.
Me olvidaba, hay otra opción, pasar una noche en el hotel de Abu Simbel y así disfrutar del espectáculo de Luz y Sonido. !Suerte!

Opiniones sobre motonaves
Dale al link para ver las opiniones de los viajeros sobre las motonaves del Nilo y del lago Nasser o dejar tus opiniones. Puedes buscar alfabéticamente o mediante la casilla del buscador que te aparecerá.

Más información en Cómo elegir una motonave
Opiniones sobre Agencias
Dale al link para ver las opiniones de los viajeros sobre las Agencias de viaje. Puedes buscar alfabéticamente o mediante la casilla del buscador.



Opiniones sobre hoteles y hostales
Dale al link para ver las opiniones de los viajeros sobre los hoteles o dejar tus opiniones. Puedes buscar mediante la casilla del buscador que te aparecerá.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a MAR por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 08-09-2008, 16:34:29
mafalda mafalda is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Re: ¿En Cualquier Circuito se Puede Hacer Abu Simbel?

Gracias a todas, Mi programa es el egipto basico que en la oferta llamaban mikerinos. No soy argentina pero mafalda me encanta.
Lo que no entiendo muy bien es que si tengo la opcion de ir a abu simbel aunque salga temprano el regreso al barco por lo menos antes de las 12 nada. Y si no lo hago el barco tiene que esperar a la gente que lo hace y es una mañana de tiempo libre en assuan. Ha hecho alguien este programa?
  #6  
Antiguo 08-09-2008, 20:31:52
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado Re: ¿En Cualquier Circuito se Puede Hacer Abu Simbel?

Hola. Yo no he hecho ese programa pero por lo que se, es como te han dicho. Tu llegas el viernes a Aswan. Esa misma noche te ofrecen la excursion a Abu Simbel. Si la contratas con ellos (que posiblemente sera lo mas facil), saldreis sobre las 4 de la mañana hacia Abu Simbel. Visitareis el templo y volvereis a Aswan. Cuando llegueis a Aswan os llevaran a ver el Obelisco inacabado y la presa. Posiblemente tambien os lleven a ver el templo de Philae o el poblado Nubio (estas dos ultimas visitas te las suelen ofrecer alli) El barco saldra de Aswan cuando ya esteis todos de vuelta, que suele ser sobre las 3 de la tarde o algo asi.
Si al final decides no hacer la vista de Abu Simbel, vuestra mayorista posiblemente os lleve a ver el Obelisco inacabado y la presa de Aswan y posiblemente os ofreceran tambien una visita a Philae y al pueblo Nubio. La unica diferencia con ir a Abu Simbel es que no tendreis que madrugar tanto.
Un saludo.
__________________
لولا
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:45:40.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger