Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Register to see Poll

Hay una encuesta relacionada con este tema. Has de registrarte si quieres ver o votar la encuesta.


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guia de viajes jelengon Información al viajero 9 25-06-2007 07:35:21
Preguntas Sobre Viaje A Egipto. Agencias de viajes julcanto Información al viajero 21 04-05-2007 17:34:43
Punt Y Sus Viajes netcheru Civilizacion egipcia 9 20-04-2007 12:16:14

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 27-12-2008, 10:23:26
nofret nofret is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 34 veces en 12 mensajes
 
Ubicación: Murcia


Localízame en el mapa
Thumbs up Re: ¿qué es lo que más te ha gustado de tus viajes a Egipto?

Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro, sólo quería dar a conocer mi experiencia, y es que acabo de volver de Egipto, el 22 diciembre, y ahí me he quedado! porque posiblemente haya sido el viaje de mi vida. ES la segunda vez que estoy y el impacto ha sido mucho mayor. Egipto te inspira grandiosidad y admiración! Ha sido un viaje maravilloso, y en cuanto al hospedaje, guias, comida, y resto de personal, a mi modo de ver, perfecto! no tengo ninguna queja, todo lo contrario, cuando vuelva escogeré la misma agencia e intentaré que sea el mismo guía y el mismo hotel y motonave (aunque sé que esto es dificil). Egipto merece la pena!1 vez, 2, 3 todas las que requiera. Un saludo a todo/as.
PD: por cierto, nunca olvidaré la sensación y la emoción que sentí cuando entré al Templo/s de Karnak. Sin duda fue lo más impactante para mí,... se me saltaron las lágrimas.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a nofret por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #72  
Antiguo 01-01-2009, 14:04:42
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: ¿qué es lo que más te ha gustado de tus viajes a Egipto?

Ahí coincidimos, Nofret... la primera vez que llegué a Egipto, a eso de la una del mediodía, me llevaron a Karnak por la tarde... cuando entré en la sala hipóstila supe que ése era mi lugar para siempre... todavía hoy sigue siendo para mí uno de los momentos más emocionantes de mi vida y no puedo evitar soltar alguna lagrimilla cada vez que regreso...
__________________
أنا مَصري
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Carlos5 por esta buena aportación o artículo:
  #73  
Antiguo 01-01-2009, 19:32:17
Avatar de Amonet
Amonet Amonet is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: VILADECANS ( Barcelona)


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: ¿qué es lo que más te ha gustado de tus viajes a Egipto?

De momento he viajado dos veces a Egipto y en el corto plazo de dos años, espero poder volver otro año, pues es un pais que me ha dejado encantada
  #74  
Antiguo 01-01-2009, 19:36:38
Avatar de Amonet
Amonet Amonet is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: VILADECANS ( Barcelona)


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: ¿qué es lo que más te ha gustado de tus viajes a Egipto?

Hola Nofret.
Para mi lo más impactante de Egipto, ha sido este año al hacer el crucero por el Lago Nasser, cosa que no hice cuando estuve por primera vez, te decía impactante por el hecho de ir en el barco y ver como lentamente vas dejando atras los templos de Abusimbel, es una pasada, aparte de que te ponen una música que parece que te traslade a la época de los faraones.
  #75  
Antiguo 01-01-2009, 19:51:26
Avatar de Amonet
Amonet Amonet is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: VILADECANS ( Barcelona)


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: ¿qué es lo que más te ha gustado de tus viajes a Egipto?

Cierto Edelwiiss , verdad es que cuando le dices a tu entorno que vas a volver a Egipto, te contestan que si es que no te ha vastado una sola vez, pues No respondo yo, la gente que no ha estado nunca no lo entiende y la que ha estado con una vez ya les vasta, eso significa que no han sabido apreciar como tu bien dices su hospitalidad, su sonrisa etc.etc
  #76  
Antiguo 01-01-2009, 20:07:20
Avatar de Amonet
Amonet Amonet is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: VILADECANS ( Barcelona)


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: ¿qué es lo que más te ha gustado de tus viajes a Egipto?

Hola a toda-os, despues de bastante tiempo de no conectarme os dire que para mi no ha habido nada que no me haya gustado de Egipto, ya he estado dos veces y espero poder volver muchas más, pues no se lo que tiene pero Egipto te hechiza
  #77  
Antiguo 04-01-2009, 16:21:58
Avatar de NUBET
NUBET NUBET is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 67
-Me han dado las gracias 16 veces en 14 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: ¿qué es lo que más te ha gustado de tus viajes a Egipto?

NOFRET y CARLOS, coincido con vosotros en que la sensación que tuve cuando visité Karnak fue de una gran emoción, había pensado muchas veces en estar allí y fue maravilloso...
Egipto es una maravilla y me gustaría volver algun día...
__________________
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
  #78  
Antiguo 06-01-2009, 16:00:46
Zuweila Zuweila is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado Re: ¿qué es lo que más te ha gustado de tus viajes a Egipto?

Hola a todos. Tengo la suerte de haber estado en Egipto 9 veces, cinco de las cuales vivi alli un mes al año. He hecho el crucero cuando solo habia un barco que subia y otro que bajaba!!!...Egipto es maravilloso todo, sin duda el pais más bonito y completo del mundo, pero...no me gusta nada la pobreza que ves en cuanto sales del recorrido turístico, y que no deberia existir.
  #79  
Antiguo 06-01-2009, 19:46:19
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: ¿qué es lo que más te ha gustado de tus viajes a Egipto?

Muchas veces he sentido lo mismo que tú cuando he visto la tremenda pobreza que hay en Egipto y a menudo me he preguntado si realmente esos falahin son más infelices con la vida que tienen que los trabajadores de a pie de los países occidentales que madrugamos todos los días, nos matamos a trabajar para pagar la hipoteca del piso y apenas tenemos un mes de vacaciones al año. Me he preguntado si los valores por los que medimos la felicidad sólo se pueden aplicar a nuestra sociedad y no sirven para medir a otras culturas. Es sólo una reflexión que me he hecho muchas veces y que todavía no hallado una respuesta. saludos
__________________
أنا مَصري
  #80  
Antiguo 06-01-2009, 21:13:35
Zuweila Zuweila is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado Re: ¿qué es lo que más te ha gustado de tus viajes a Egipto?

Hola Carlos5, entiendo lo que dices, y seguro que nuestros valores no se podrían aplicar a otras sociedades, pero no se, ver a tu hijo que se muere de hambre o no tener acceso a un antibiótico... Y me estoy refirendo a la mayoria de lo egipcios, no a los que solemos tratar o a los que vemos viviendo apaciblemente en los pueblitos de alrededor de los sitios turísticos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:25:58.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger