Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje desde Argentina - Visa Guillote Información para viajar a Egipto desde Argentina 26 08-01-2012 15:09:33
Agencia viajar a Egipto desde Argentina OSKY Información para viajar a Egipto desde Argentina 20 28-11-2011 18:45:09

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-07-2011, 14:30:51
WEDJAT WEDJAT is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Pedido de Agencias desde Argentina

Buen dia a todos! soy nuevisima en el foro y me encanta!!!!
Tenemos ganas con mi novio de viajar a Egipto desde Argentina para feb/mar 2012...
Alguien me recomienda alguna agencia para viajar? Estuve averiguando por Mercogliano pero dicen que todavia no pueden cotizar...
Lei en su foro acerca de Galaxia y todos hablan maravillas de ellos... alguien sabe si se puede contratar sus servicios desde Argentina?

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a WEDJAT por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 11-07-2011, 19:50:08
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola
Sí, se puede contratar con ellos desde Argentina. te cuento que yo viajé con el MAYORISTA PIAMONTE, en febrero del 2009, y el operador en Egipto era galaxia. No se si estas en capital federal, pero he escuchado que el Corte Inglés está en Buenos Aires y generalmente operan también con Galaxia.
Fijate además otro post aqui mismo en el foro pues unas chicas Carla y Daniela viajan con Piamonte. Podrás preguntarles a ellas como lo estan manejando
saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 24-07-2011, 20:49:34
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.387
-Me han dado las gracias 8.941 veces en 4.799 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Bienvenida a egiptoforo, hoy día hay varias Agencias que están en "stand by", con sus paquetes a Egipto, pero de a poco van volviendo, hasta ahora, hay Agencias que están ofreciendo salidas grupales con paquetes de Julia Tours y de Piamonte, comenzaron con salidas a partir de Julio, Agosto , Septiembre y hoy salió un aviso para salida 26/10/2011:

Egipto: 12 días/ 9 noches , Aéreos, 4 noches en El Cairo, 1 noche en Luxor, 1 noche en Asuán, Hoteles 4* con desayuno, 3 noches en Crucero por el Nilo a pensión completa, traslados, excursiones y seguro de cancelación, (u$s 2.709) Base habitación Doble, creo que puede faltar algún que otro impuesto, pero se están manteniendo los valores oscilan entre los u$s 2.800/3.000 según hoteles y motonaves elegidas, aéreos incluídos internacionales y dentro de Egipto.

Lo que veo es que ya están cotizando para finales de Octubre y a precios de Temporada Baja, la promoción es de Les Amis Viajes, (no conozco personalmente a ésta Agencia), pero será cuestión de averiguar.


Foto: Nethebara, Tutankhamón, Septiembre de 1995, Museo de El Cairo


Las que solemos recomendar, como ya te ha dicho Diosaissis es Piamonte, Arab Tour, Eurotur y hubo chicas que contrataron para éste mes, que estan por salir, asi que ya tendrás más datos. Cualquier dudas que tengas trataremos de ayudarte, no dudes en preguntar lo que sea, estamos aquí para tratar de ayudar a quienes quieran disfrutar del viaje de sus sueños...

Por si te ayuda a comenzar a planear tu viaje y para que se vayan aclimatando al Antiguo Egipto, te dejo el enlace de una pequeña guía que escribí en egiptoforo, "Desde Ezeiza a El Cairo"

Desde Ezeiza A El Cairo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 24-07-2011 a las 21:26:58.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 25-07-2011, 22:04:27
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.387
-Me han dado las gracias 8.941 veces en 4.799 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Julia Tours, salidas grupales confirmadas

Hoy me acaba de llegar la promoción de Julia Tours;(Check in Travel)

- Cupos confirmados con Alitalia, septiembre 03, 10 y 17 y Octubre 01 y 15
- Aéreos y traslados
- categoria Primera Standard
- 4 noches El Cairo con desayuno
4 noches Crucero por el Nilo con pensión completa
- Visita a pirámides Keops, Kefrén y Mikerinos
- Visita al Museo Egipcio
- Templos de Luxor, Karnak, Edfu, Kom Ombo
- Alta Presa de Asuán
- Paseo en feluca
Guía de habla hispana

+ Salida 03 de Septiembre u$s 1890 + 716 ( tarifa muy económica, habrá que ver bien el itinerario real, hoteles y motonaves)

Por lo que veo; está faltando el Valle de los Reyes (aunque creo que lo tienen, por lo menos en el programa original que ya subí anteriormente)

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 31-10-2011, 21:06:32
BereneceIII BereneceIII is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

hola wedjat te cuento que compre el paquete egipto y abu simbel en pezzatti en bs as y el mayorista es piamonte. viajo el 17 de febrero 2012
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-11-2011, 02:26:56
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.387
-Me han dado las gracias 8.941 veces en 4.799 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por BereneceIII Ver Mensaje
hola wedjat te cuento que compre el paquete egipto y abu simbel en pezzatti en bs as y el mayorista es piamonte. viajo el 17 de febrero 2012
Las chicas que han viajado el mes pasado lo hicieron con el mayorista Piamonte y les ha ido muy bien.( La Agencia Pezzatti es conocida, suele enviarme mails con progrmas a Egipto y Piamonte también es de las mejores, hay muchas foreras que han viajado con ellos, personalmente en uno de mis viajes con Arabtour, un grupo de Piamonte estuvo en la misma motonave y allí teníamos el mismo representante. Estaís muy bien encaminada Berenece III.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 01-11-2011 a las 02:30:13.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:26:52.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger