Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dias Libres en El Cairo y en Luxor NILITA Información al viajero 4 13-02-2009 10:09:13
¡A estudiar! 15 días en El Cairo AnubisTGN Información al viajero 394 30-08-2007 19:58:36
2 dias libres en el Cairo. Hagapacon I Información al viajero 4 27-04-2007 18:04:47
Que harias con 3 dias en el cairo IsIs Información al viajero 4 11-04-2007 18:39:58

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 21-08-2009, 13:42:47
reyes_gonz reyes_gonz is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Ver El Cairo En 2 Dias

Voy ahora en septiembre a Egipto. Temngo dos días en El Cairo y en pleno ramadán.

¿Alguien sabe horario de Saqqara en ramadán? Si cierran sobre las 3 (como mucho me temo...), ¿Me daría tiempo a ver Giza (con la agencia), Saqqara y Dashur??
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #32  
Antiguo 24-08-2009, 07:16:18
reyes_gonz reyes_gonz is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Ver El Cairo En 2 Dias

Venga una ayudita please que me queda una semanita para irmeeeeee
  #33  
Antiguo 24-08-2009, 08:18:51
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.096
-Me han dado las gracias 37.849 veces en 16.500 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Ver El Cairo En 2 Dias

Me temo que si cierran sobre las 3, sea demasiado poco tiempo para ir a los tres sitios, tendrías que ir al galope y no verías nada.

De todas formas asegurate del horario de cierre, las 3 me parece demasiado pronto.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #34  
Antiguo 24-08-2009, 10:33:16
Bealbert Bealbert is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 19
-Me han dado las gracias 13 veces en 13 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado Re: Ver El Cairo En 2 Dias

me añado a este foro y sigo preguntando...

Como la mayoría de viajes en el Cairo solo incluyen las piramides de Ghiza, siguiendo vuestras recomendaciones, y visto que en las agencias te cobran bastante por el resto de las excursiones (y además un poco de aire libre y no tanto viaje organizado va bien!) , creo que haremos visita por nuestra cuenta a Saqqara y si da tiempo Dashur. Además, somos 4 personas, asi seguro que nos sale a cuenta con los taxis!
Mi pregunta es... alguien me podria decir los precios aproximados por coger estos taxis? ¿Coges un taxi para que te lleve a todos los sitios, y te espere, o vas cambiando de taxis?
  #35  
Antiguo 24-08-2009, 10:54:17
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado Re: Ver El Cairo En 2 Dias

Hola de nuevo Bea!!

En cuanto a los precios ya no me acuerdo, porque cada taxista tiene un precio diferente. Lo que si te recomendaría para que te salga más barato es que no lo cojaís justo delante de vuestro hotel, porque de lo contrario os pegarán una clavada, por mucho que regateis. Con un sólo taxi podeís ir a Egiptopedia-linkSakkara y a Egiptopedia-linkDashur, os da tiempo. Sakkara está a unos 25 km aproximadamente de [EGIPTOGUIA]El Cairo[/egiptoguia] y Dashur a unos 35 km, y conduciendo como conducen los taxistas egipcios...fijo que os da tiempo a verlo todo.

En cuanto a los precio a ver si algún compañer@ ha regresado hace poco y te puede orientar.

Iseth
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Iseth por esta buena aportación o artículo:
  #36  
Antiguo 24-08-2009, 15:05:53
ISIS1979 ISIS1979 is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 40
-Me han dado las gracias 11 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado Re: Ver El Cairo En 2 Dias

hola, yo viajo el 8 de septiembre y me he comprado una guia donde me pone los horarios, comenta que dashur abre de 8:00 a 16:00y de sacara me comenta que la necropolis y las piramides esta abierto de 8 a 17:00 y el museo de imhotep de 9 a 17:00.
las piramides de Giza de 8:00 a 16:00, supongo que iras muy tempranito a ver las piramides de giza.
creo que si te va a dar tiempo ya que yo en el mismo dia lo tengo todo (Giza, dashur y Saqqara) + menfis.
no me comenta nada de la fiesta de Ramadam. Yo lo hable con mi agente de viajes y me dijo que no hay ningun problema con el ramadan y los horarios que en cualquier caso seria los viernes ya que es festivo ese dia pero que un así no hay problema. Cogeros un taxi
espero haberte ayudado.
Buen viaje
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ISIS1979 por esta buena aportación o artículo:
  #37  
Antiguo 25-08-2009, 08:26:22
reyes_gonz reyes_gonz is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Ver El Cairo En 2 Dias

Empezado por ISIS1979 Ver Mensaje
hola, yo viajo el 8 de septiembre y me he comprado una guia donde me pone los horarios, comenta que dashur abre de 8:00 a 16:00y de sacara me comenta que la necropolis y las piramides esta abierto de 8 a 17:00 y el museo de imhotep de 9 a 17:00.
las piramides de Giza de 8:00 a 16:00, supongo que iras muy tempranito a ver las piramides de giza.
creo que si te va a dar tiempo ya que yo en el mismo dia lo tengo todo (Giza, dashur y Saqqara) + menfis.
no me comenta nada de la fiesta de Ramadam. Yo lo hable con mi agente de viajes y me dijo que no hay ningun problema con el ramadan y los horarios que en cualquier caso seria los viernes ya que es festivo ese dia pero que un así no hay problema. Cogeros un taxi
espero haberte ayudado.
Buen viaje

Mil gracias!!!! Me ha costado que alguien me diese en el clavo!! Llamé hasta la oficina de turismo de Egipto aquí en España y no supieron responderme así que way!! Thanks!
  #38  
Antiguo 25-08-2009, 10:03:30
marta80 marta80 is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: Ver El Cairo En 2 Dias

hola, yo viajo el día 9 de septiembre y creo que en 2 días no voy a tener tiempo de ver todo El Cairo, cierran demasiado pronto todo....
el horario de los restaurantes alguien lo sabe?
  #39  
Antiguo 25-08-2009, 10:09:01
marta80 marta80 is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: Ver El Cairo En 2 Dias

se me olvidaba alguien me puede facilitar el e-mail de haney para ponerme en contacto con él.

gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42:03.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger