Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hola A Todos, Soy Nueva Y Viajo A Egipto ORUS18 Información al viajero 9 05-08-2008 11:23:39
Viajo el 16 de julio. ¿Alguien mas se apunta? julcanto Información al viajero 86 11-07-2007 20:11:17
el 7 de julio me voy a Egipto carmen Información al viajero 7 19-04-2007 18:17:40

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-05-2007, 14:42:37
reb2 reb2 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Talking Por fin !!! Viajo a Egipto en Julio. ¿Excursion a Dendera/Abydos?

Hola a todos los foreros !!!

El Lunes de 2 de Julio nos vamos a Egipto, en un programa de 11 noches /12 dias. Es un viaje que llevabamos bastante tiempo planeando y soñando, y por fin lo haremos realidad

Asi que ya estamos planificando algunas cosillas (no todas, hay que dejar algo para la aventura , jajajaj)

Una de las loches la hacemos en Luxor. Pero llegamos a Luxor por la mañana desde Aswan.
Mi duda es saber a que hora salen dede Luxor los convoys que van a Dendera y Abydos. He escuchado que esa es la unica forma de ir, y que puedes contratarlo en el hotel, o incluso pilladno un taxi (previa negociacion).
Pero claro, la cuestion es saber si esos convoys salen muy temprano por la mañana o si hay mas de uno...

Bueno, pues gracias, y espero seguir aprendiendo mas cosas sobre el gran Egipto !!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 22-05-2007, 15:16:00
Avatar de Reggaemon
Reggaemon Reggaemon is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado hola, bienvenid@

Yo creo que sólo sale uno a las 8 de la mañana.
Un saludo
  #3  
Antiguo 22-05-2007, 18:08:21
reb2 reb2 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Reggaemon. Bueno, pues si solo hay una excursion ya esa hora, habra que ir ajustando el calendario. Por cierto, viajo con mapatours, en el circuito llamado "Nefertiti". Los hoteles pueden ser el Movenpick Pyramids o el Intercontinental Pyramids Park... ¿alguien los conoce y puede decirme algo...?

Gracias !!!
  #4  
Antiguo 22-05-2007, 18:25:40
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Hola Reb2, yo contrate en una Agencia alla en Luxor la excursion guiada a Abydos y Dendera. Como toma todo el dia, averigua bien primero el programa de Mapatours, por que si tienes el dia libre, por lo general es para hacer las excursiones en Luxor, que son muchicimas. Espero te alcance el tiempo, por que Abydos y Dendera merecen mucho la pena tambien. El problema siempre es la escaces de tiempo para visitar lo mas posible.

Espero que tengas mucha suerte

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #5  
Antiguo 23-05-2007, 10:33:58
reb2 reb2 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola de nuevo, y gracias por la informacion pels. En el itinerario de mi circuito, tengo esto:

Día 7.- Aswan - Luxor (ad)
Tras el desayuno, salida en autocar hacia el norte. Luxor, llegada y alojamiento.

Día 8.- Luxor - Cairo (ad) Desayuno y tiempo libre en función de la
hora del vuelo. Traslado al aeropuerto para salir en avión especial hacia El Cairo. Asistencia en el aeropuerto y traslado al
hotel. Alojamiento.

En principio, tengo libre el dia 7º en Luxor, pero despues de llegar de Aswan... y el 8º, no se sabe a que hora partiremos de Luxor hacia el Cairo...

¿Da tiempo llegar de Aswan a Luxor, y coger entonces la excursion a Dendera?

Gracias !!!
  #6  
Antiguo 23-05-2007, 13:05:36
Avatar de senenmat
senenmat senenmat is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

No creo que te de tiempo, la salida desde Aswan a Luxor se hace por la mañana, creo que salen de Abu Simbel sobre las 8 ó 9 y se llega a Luxor a las 5 ó 6 de la tarde. El convoy que va a Abydos y Dendera o sólo a Dendera sale por la mañana temprano, entre las 7 y las 9 dependiendo de dónde vayas, si es a los dos sitios o uno, osea que no creo que te de tiempo.
__________________
Soy porque somos; y ya que somos, yo soy
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:13:34.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger