Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mosquitos crucero por el NILO el_gabiton Información al viajero 13 20-07-2009 22:03:46
Crucero Por El Nilo En El Cairo chor Información al viajero 1 06-02-2008 14:36:39
Crucero Nilo y Nasser? CARMENP Información al viajero 11 24-07-2007 23:58:57

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-02-2008, 06:35:30
sebeck sebeck is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado ¿crucero en el Nilo 7 días o 4 días?

Hola a todos: voy a contratar un viaje de 11 dias y siete de ellos son en crucedo por el nilo y el resto en el Cairo. ¿Creeis que son demaseados dias de crucero? Es la primera vez que voy a Egipto y estoy muy perdido en el tiempo necesario. Pido ayuda urgente, PLISSSSS
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 07-02-2008, 08:01:07
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bienvenido sebeck, siete dias no es mucho esta bien, porque así te dara tiempo a disfrutar más de las cosas, y además igual tienes la oportunidad de ver Abydos, pero cuentanos tu programa y así tambien sabremos que es lo que vas a hacer. Gracias por compartir con nosotros tu viaje.

Saludos.
  #3  
Antiguo 07-02-2008, 08:41:40
Avatar de Teglaftalassar
Teglaftalassar Teglaftalassar is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 10 veces en 1 mensaje
 
Predeterminado

¿7 días de crucero? Quién los pillara
  #4  
Antiguo 07-02-2008, 09:05:25
sebeck sebeck is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado el viaje

Gracias Osamita.
para este viaje que quiero coger para el dia 11 de abril, solo quedan tres plazas y nosotros somos dos, por eso tengo urgencia en cogerlo o descartarlo.
1 dia: españa - aswan
2 : en barco aswan kon ombo, tarde visita templo de sobeck y orus
3 . kon ombo - edfu - luxor.
4 . visita templo de luxor (valle de los reyes no esta incluido pero ire)
5 .luxor- esna edfu
6 . edfu - kom ombo
7 - kom ombo - aswan
8 - aswan- abu simbel - el cairo
9 piramides
10 cairo
11 vuelta.
Dime tu parecer, por la tarde queria contratarlo y quisiera tener alguna opinion de los que habeis estado por alli
Gracias
  #5  
Antiguo 07-02-2008, 09:14:13
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Me imagino que visitaras Karnak y el Valle de los reyes?, preguntalo todo el viaje no esta mal....sabes si te incluye el templo de Philae.?.preguntalo todo cuando vayas esta tarde,nunca te quedes con lo primero, es un viaje único así que disfrutalo.

Saludos.
  #6  
Antiguo 07-02-2008, 09:30:51
Avatar de NEPHER
NEPHER NEPHER is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Buuufffff ¡¡¡¡¡ 7 días de crucero por el NILO. Qué suerte Sebeck. Yo salgo este Domingo pero mi parte del Nilo son solo 4 días y me parece que bien apretados pues por lo que veo voy a visitar los mismos sitios que tú por lo que nos van a llevar con la lengua fuera.

Bueno, tampoco importa, este será mi primer viaje a Egipto (y estoy seguro que no será el último).

Mucha suerte en la elección de tu viaje, aunque tengo la impresión que pase lo que pase, nos va a gustar, emocionar, sorprender, maravillar,... pues por los comentarios de los foreros veo que todos acabamos hechizados por la tierra de los faraones.
  #7  
Antiguo 07-02-2008, 09:32:47
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

La consulta que formulas es una de las mas repetidas de éste foro: ¿crucero en el Nilo 7 días o 4? Fíjate que vas a hacer dos veces el mismo recorrido, uno de subida y otro de bajada. Ventajas: ver los templos con menos agobio y en jornadas menos concentradas. Inconvenientes: hacer dos veces el mismo recorrido (que tampoco está mal).

A mi particularmente, y después de mi experiencia creo que es mejor el crucero de 4 días y dedicar los otros tres a otro destino, como por ejemplo el nasser. Aunque siempre habrá quién crea lo contrario.

Es mi opinión, aunque yo ahora no le haría ascos a un nuevo crucero de 7 días en el Nilo. ¡Y tu, Osamita? A que nó

Hasta pronto
  #8  
Antiguo 07-02-2008, 09:37:00
direccion norte direccion norte is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Yo,personalmente,creo que hay TANTAS COSAS QUE VER en Egipto que hacer un crucero en el que vas a ver 2 veces las mismas cosas me parece un poco ridículo.
Sí,vale,que puedes verlas con mas calma o en Luxor te da tiempo a ver alguna cosa mas al estar dos veces,pero repito,habiendo tanto como hay por ver en Egipto,yo no lo haria ni loco.

Yo me cogeria uno de 4 dias de crucero,3 cairo y 4 en el Mar Rojo (Sharm el Sheik mejor que Hurghada,claro) por ejemplo.
  #9  
Antiguo 07-02-2008, 09:49:56
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Yo me quedo con la opción que da Hammu, no lo habia pensado pero la verdad es que el Nasser es un lujo que aún tengo pendiente.........ojala pronto pueda hacerlo, porque en el siguiente no puedo.

Saludos.
  #10  
Antiguo 07-02-2008, 09:52:37
Avatar de Laxiber
Laxiber Laxiber is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Sebek,

Como ves aqui hay opiniones para todo!!

Mira yo voy por primera vez a Egipto el 14 de marzo, y tengo contratado lo mismo que tu, 7 dias por el Nilo y 3 en El Cairo. Todo depende de cómo quieras vivir tu primer viaje. A mi marido y a mi nos apeteció tomárnoslo con calma. Jústamente porque vas y vuelves por el mismo sitio tienes tiempo de ver las cosas con más calma, lo que en otro tipo de viaje haces en un dia, pues aqui lo haces en dos. Es cierto lo que dice Hammu, que con 7 dias de barco podríais aprovechar para hacer 4 por el Nilo y 3 por Nasser. Nosotros no escogimos esta opción porque teníamos que andar con las maletas arriba y abajo varias veces, pero fue una opción personal, no digo que no esté bien así.

Así pues decide que prefieres, más tranquilidad y tiempo para ver lo que te ofrecen aunque te pierdas algunos lugares maravillosos siempre, eso si, o ir un poco más rapidito para ver más cosas...

Creo que todas las opciones son buenas, solo hay que tener en cuenta el tipo de viaje que buscas.

Espero que cuando te decidas nos lo expliques. Ah! No se con que agencia vais, en Iberojet te ofrecen Philae, como dice Osamita, así como el Valle de los Reyes.

Un abrazo y sea lo que sea que escojais, a disfrutarlo!!
__________________
No hagas a los demás lo que deseas para ti; los demás pueden tener gustos diferentes.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:35:03.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger