Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motonave Moondance keops Información al viajero 5 01-05-2009 12:11:01
Cambio de ultima hora... Motonave Radamis I Coco Información al viajero 6 13-06-2008 13:22:38
desde el Cairo sheraton un besito Tamar Información al viajero 14 12-11-2007 11:38:03
luna de miel a Egipto. Motonave amarco, Radamis y Moon River mscris Información al viajero 10 02-04-2007 18:55:51

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 25-01-2008, 09:31:33
Avatar de ONAC
ONAC ONAC is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 11 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: Toledo


Localízame en el mapa
Predeterminado Travelplan...

Empezado por juanacalamidad Ver Mensaje
Pues yo también voy con Travel el día 1 y no me han dado el nombre del barco. ¿Tienes algún enchufe?
Juanacalamidad, no te preocupes por conocer el hotel y la motonave, si viajas con Travelplan nada es verdad........ navegaras y te alojaras en cualquier sitio menos en el que te digan en la agencia.......a nosotros nos cambiaron antes de salir de España dos veces la motonave.....cansado les pedí que me ofrecieran alguna garantia con la motonave y el hotel, me la certificaron desde la central en Madrid con un Fax dos días antes de salir donde figuraba el hotel y la motonave........y......SORPRESA, no tuvimos ni el hotel ni la motonave indicada en el fax.....con Travelplan....funciona así..

Tengo que decir que no salió mal del todo...volví satisfecho

ONAC
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 25-01-2008, 09:39:35
Avatar de juanacalamidad
juanacalamidad juanacalamidad is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 669
-Me han dado las gracias 96 veces en 52 mensajes
 
Ubicación: Bilbao, España
Mira las fotos de Egipto de juanacalamidad Mis fotos de Egipto

Predeterminado

NO, si lo de los restaurantes está muy bien, el problema es cómo pedir los platos. Flautista tiene unos "menús" con una pinta..... y claro, huevos creo que era egg, pero he visto otro muy apetitoso...... de berenjenas, ¡¡¡¡cómo se piden!!!!!!, voy a tener que llevar también un diccionario de inglés.

¿No hay por ahí un alma caritativa que nos explique un poquito lo que es el plato y cómo es en ingles?

Pues no me digas eso porque lo de la motonave ya lo sé; en noviembre viajamos con Viamed y aparte de cambiarnos el recorrido, el barco fue a la tercera.

Ahora bien, espero que no me cambíen el hotel, porque precisamente he cogido el Semíramis porque está en el centro. Así que por ahí no pienso pasar si me lo cambian que sea por uno al ladito, si no de allí no me muevo.

Última edición por juanacalamidad fecha: 25-01-2008 a las 09:42:47. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #13  
Antiguo 25-01-2008, 09:56:35
chor chor is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Buenas, No Tengo Ningun Enchufe De Momento(bueno Tengo Agencia De Viajes Y Soy Agente, Espero Sacar Algo...) Pero La Motonave Tengo Dos Opciones O El Radamis I O El Moondance. Creo Que Es Mejor El 2º Pero El Radamis Tampoco Tiene Mala Pinta No??
Esperemos Que Salga Todo Bien...
A Ver Que Es Eso De Los Platos Que Dices? Que Me He Perdido...
  #14  
Antiguo 25-01-2008, 10:00:59
Avatar de MACLEBER
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes
 
Ubicación: Córdoba-España


Localízame en el mapa
Predeterminado

Chor, nosotros nos alojamos en el Sheraton en la Torre Cleopatra y es Genial, eso si la Nefertari esta aún mejor, puesto que terminaron las obras de remodelacion hace dos años. Lo mismo cuando vaya esta la Cleopatra en Obras y te alojan en la Nefertari.
Con respecto a las comidas, el 99% de los sitios son de Buffe libre.
No vas a tener problema con el idioma, ya que casi todo el mundo habla Español.
No dejes de ver el VALLE DE LOS REYES, HATCHEPSUT, LOS COLOSOS, MEMPHIS Y SAKKARA.
El Cairo no duerme con lo cual podrás estar hasta altas horas de la madrugada paseando por sus calles.
Te aconsejaria si puedes te vayas al Barco Maxim a cenar, tiene espectaculo de la danza del vientre, derviches y musica actual. El precio es de 12 o 15 euros por persona y dura aproximadamente 2,30 navegando por el Nilo/Cairo.
Si tienes alguna otra duda no dejes de exponerla.

P.D. Se me olvidaba cuando vayas al Sheraton que te den la habitación lo mas alto posible y con vistas al Nilo, ya que el ruido del trafico es ensordecedor.
__________________
ABRAZOS. Puri-Manolo
NUESTRO RELATO

Última edición por MACLEBER fecha: 25-01-2008 a las 10:03:55.
  #15  
Antiguo 25-01-2008, 10:07:55
Avatar de juanacalamidad
juanacalamidad juanacalamidad is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 669
-Me han dado las gracias 96 veces en 52 mensajes
 
Ubicación: Bilbao, España
Mira las fotos de Egipto de juanacalamidad Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si con el buffe no hay problema, el problema es cuando te metes en un restaurante que no hablan castellano. Nosotros fuimos a uno recomendado en una guía y, a pesar de que nos habían recomendado algún plato (no todos) sallimos con más hambre que antes de entrar porque no sabíamos lo que pedíamos. Por eso cuando leo que han comido marisco, calamares, etc.. me pregunto cómo se pide en inglés, porque en árabe a ver quien es el guapo que lo lee.
  #16  
Antiguo 25-01-2008, 10:31:58
chor chor is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias, visitare el restuarante que me dices, a ver lo de la danza del vientre...me quiero ir metiendo en la cultura ya que el año que viene pueda que me vaya a vivir a Dubai por trabajo, quien sabe, eso espero...
si se os ocurre algo mas no dudeis en decirmelo ok?
sois la....milll gracias cada dia que pasa tengo mas ganas de ir, y espero que me guste porque es el regalo de cumpleaños a mi novia...
  #17  
Antiguo 25-01-2008, 10:36:29
Avatar de MACLEBER
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes
 
Ubicación: Córdoba-España


Localízame en el mapa
Predeterminado

Juana: Nosotros estuvimos en los siguientes restaurantes: FELFELA, MAXIM, KHALILI, EL CAVIAR Y EL ALSARAYA. En todos ellos comimos la carta y en todos ellos hablaban Español y tenian las cartas tambien es Castellano.
__________________
ABRAZOS. Puri-Manolo
NUESTRO RELATO
  #18  
Antiguo 25-01-2008, 10:39:14
Avatar de juanacalamidad
juanacalamidad juanacalamidad is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 669
-Me han dado las gracias 96 veces en 52 mensajes
 
Ubicación: Bilbao, España
Mira las fotos de Egipto de juanacalamidad Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Ahora mismo tomo nota y los localizo en el plano. Shokran gazillan.
  #19  
Antiguo 25-01-2008, 14:22:31
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Chor,

Yo me he alojado en el Sheraton, iba a comentarte lo de la torre Nefertiti, pero veo que ya estás al caso.

Si tienes cualquier duda al respecto, aquí estamos!

Carme
  #20  
Antiguo 25-01-2008, 18:55:21
chor chor is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

hola carme, cuentame un poco como esta el hotel porque es lo que mas me preocupa la verdad. todavia no se si me podran meter en la torre nefertiti, que pasa que la otra esta tan mal?
esta bien el hotel por lo demas? desayunos, comidas situacion,piscina...no se cuentame todo lo que se te ocurra.
muchas gracias.
y si puedes, que hiciste tu los dias que estuviste por ahi,que visitaste, donde comiste?es caro? es que no se nada, ni la moneda ni el cambio...ndaaaaa
mil gracias
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24:00.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger