Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajo el 16 de julio. ¿Alguien mas se apunta? julcanto Información al viajero 86 11-07-2007 19:11:17

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-04-2007, 18:24:56
carmen carmen is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vivo en Fuenlabrada.


Predeterminado el 7 de julio me voy a Egipto

Hola a todos. Llevo desde antes de Semana Santa con muchas ganas de viajar a Egipto, en esa fecha me quedé sin viaje, pero ......por fin ya lo tengo. Me voy el 7 de junio, en un viaje de 11 días y, la verdad es que después de leer muchos de los mensajes publicados por vosotr@s me estoy volviendo un poco loca.¿Por qué? Por el tema de las mayoristas. Y es que yo he decidido viajar con travel plan porque, la verdad, no sabía que había mayoristas especializadas en el tema de Egipto.Si alguien me puede informar de esta mayorista se lo agradecería un montón. El programa elegido es el Isis II, en la categoría D; los posibles barcos son:Moondance, Radamis II y Nile Festival, y los hoteles:Semiramis intercontinental y Conrad Cairo. Un millón de gracias.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 18-04-2007, 20:37:14
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola CArmen,
Siento no poderte de las motonaves pero seguro que ahora mismo aparece algun forero que te va a informar.
Lo que sí puedo decirte es que si tienes la suerte de que te toque el Conrad te va a encantar!!! El Semiramis tiene muchisimas tiendas dentro y unas terrazas en las habitaciones increibles. Pels43 te va a informar mejor que yo.
Saludos!
  #3  
Antiguo 18-04-2007, 20:59:12
carmen carmen is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vivo en Fuenlabrada.


Predeterminado

Hola Nefertiti,
muchas gracias por tu respuesta. Con respecto al hotel, yo he pedido el Conrad porque he leído en este foro muy buenas referencias sobre él, pero aún no me lo han confirmado. Los barcos no me han dado la opción de elegir pero yo he solicitado que, si es posible, me den el Moondance, y es que he leído en el catálogo de Travelplan que es un barco nuevo, ha empezado a funcionar este pasado mes de marzo y en fotos que he visto (en el catálogo) tiene muy buena pinta. Espero tener la suerte de que me confirmen lo que quiero y de que no haya cambios de última hora, porque, una vez que te haces a una idea, es un fastidio que te la cambien.
Un saludo!!!!!!!
  #4  
Antiguo 18-04-2007, 21:21:54
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Carmen llego tarde pero por si te tocara el Hotel Semiramis te cuento que es estupendo, Si tienes la suerte o puedes pedir las habitaciones del 4to piso, que tienes unas terrazas estupendas, con vista al Nilo y ademas alli estan las piscinas del Hotel. Bueno y ni que decirte el Conrad tb esta requete bien.

En los tour y sobretodo en Egipto, siempre hay cambios , pero tu relajate, son vacaciones y si hay algo que no este tan bien, piensa que no puedes arruinar tus vacaciones por ello. Disfruta cada instante y piensa que en Egipto todo es DISTINTO.

Mucha suerte

pels
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #5  
Antiguo 18-04-2007, 23:43:51
carolina coronado carolina coronado is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola de nuevo a que te refieres pels al decir que siempre hay cambios en Egipto,que tipo de cambios son? mas que nada por ir preparada.GRACIAS
  #6  
Antiguo 19-04-2007, 02:01:15
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Hola Carmen, de las motonaves no puedo decirte nada, pero sí del Semiramis, es un excelente hotel que está en zona céntrica y muy tranquila.
Saludos
flor de ceibo
  #7  
Antiguo 19-04-2007, 16:19:52
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Carolina,
no te preocupes por lo que te ha dico pels de los cambios. Supongo a que se refiere que la mayoria de mayoristas confirman el barco y el hotel hasta que llegueis allí. Incluso a veces cambian los barcos y las motonaves, pero siempre dentro de la misma categoria.
  #8  
Antiguo 19-04-2007, 17:17:40
Avatar de Cunita
Cunita Cunita is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

En el Apartado Hoteles he dejado unas fotos de Semiramis, esta muy bien yo fui en Octubre el año pasado y estaban arreglando todala zona de la recepcion asi que lo encontraras casi nuevo, si han acabado, el Conrad es algo mejor asi que por los hoteles no te preocupes.
En cuanto a las motonaves no te puedo decir nada ya que no las conozco.
No te preocupes seguro que sera un viaje inolvidable
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:06:48.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger