Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero > Foro de viajes a Jordania e Israel. Cruzar a /desde Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-08-2010, 12:49:25
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado Jordania

Lo primero quiero preguntar si es posible, escribir un poco sobre Jordania o si por el contrario esta prohibido por las normas del foro.

Si es posible me gustaría saber si allí existen templos similares a los egipcios y que demás cosas hay que ver, y las características del país, temperaturas, moneda, seguridad... Un poco de todo.

Saludos!
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 06-08-2010, 13:21:28
cristinadelnilo cristinadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 12 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Hola Kefran:
Solicito al moderador que si la respuesta no es factible, la remuevas y pido disculpa porque no se si estoy habilitada a responder.
Yo estuve en un Tour hace un par de años por Jordania y Siria, realmente una maravilla, desde Egipto se puede cruzar por Acaba y de alli a Petra que es una gran joya, entre estos paises no hay trabas consulares pero yo que iba del Sur debí tramitar visa con anterioridad, pero los españoles creo que la tramitan en la frontera.
Petra es una verdadera maravilla, luego el Crac de los Caballeros es bastante imprecionante. La infraestructura hotelera es buena y los servicios turisticos también.
Si es que tu puedes preguntar y yo responder te puedo contar con detalles lo que hicimos.
Hasta pronto
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a cristinadelnilo por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 06-08-2010, 13:27:08
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Cuando confirmen que se puede hablar de esto, explicame con profundidad.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-08-2010, 18:10:07
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hace tiempo que estoy pensando crear un subforo para tratar jordania e Israel ya que mucha gente que va Egipto los combina. Así que qué mejor excusa para hacerlo ya. Podeís tratar el tema perfectamente y a ver si este fin de semana los ubico en su nuevo lugar, un subforo de estos dos paises.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-08-2010, 18:42:45
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Vale Ciro, perfecto.

Gracias, ta luegoo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-08-2010, 22:26:53
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Yo tengo intención de ir, Nhetebara ha ido, y Ciro tb, ambos dejaron sus experiencias, pero yo quiero mas. ¡oh! y veo que Tomeu tb, que hemos escrito a la vez y por eso me edito. Quiero toda vuestra info porfaplis

Gracias por el nuevo apartado
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08-08-2010, 11:43:11
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Yo no tengo intención de ir por el momento, pero en el futuro, si me interesaría mucho, no puedo ir todavía por cuestiones económicas, acabo de volver de Egipto, y porque para María y para mi han sido emociones fuertes que hay que asimilar primero. Aunque nunca está de más saber y conocer de culturas y lugares con razón añadida si hay intención de ir algún día.

Saludos y espero relatos e info, cuando podais.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10-08-2010, 15:55:27
cristinadelnilo cristinadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 12 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado Jordania

Empezado por kefran Ver Mensaje
Cuando confirmen que se puede hablar de esto, explicame con profundidad.

Gracias
Yo volé desde Madrid a Ammán, contrate el tour por la web en un mayorista español, fue bueno el servicio brindado.
Ammán es una tipica ciudad arabe (no califico porque depende de cada uno hacia ese mundo desorganizado que son en la actualidad estas ciudades), luego visitamos Jerash que se encuentra muy cerca, visitamos restos romanos, arco de Triunfo templo de Afrodita, plaza ovalada teatro romano etc. Posteriormente visitamos el castillo de ajlun (no me acuerdo si se ecribe asi) está reconstruido era del S XII, es muy interesante el lugar porque esta en lo alto de una montaña, fue destruido dos veces la segunda por la invasión mongol.
Después en camino al mar muerto visitamos dos castillos del desierto (se me escapan los nombres) unas caravaserais es decir el lugar donde pernotaban las caravanas. El mar Muerto es una linda experiencia sino lo conoces, te llevan a un buen hotel y luego te venden los productos.
Otro día visitamos la iglesia ortodoxa de San Jorge donde se encuentra un mosaico que representa un mapamundi de Palestina, muy interesante, luego seguimos al monte Nebo y de alli al Crac de los Caballeros (se encuentra reconstruido es de la época de los cruzados).
Otro día fue enteramente dedicado a Petra Esta hermosa ciudad rosada de los nabateos está esculpida en la roca, la visita es completa y te dejan bastante tiempo libre para visitar por cuenta propia. Yo subi al templo mas alto que no recuerdo creo que se llama el monasterio, se sube bien pero hay que ser cuidadoso al bajar, estan gastados los escalones.
Otro día fuimos al desierto de wadi rum hicimos una visita en 4 x 4 mucho calor y polvo, el paisaje de tipo lunar, luego nos resfrescamos en Aqaba.
De todo esto lo imprecionante es Petra, creo que vale la pena quedarse dos días. Yo después me fui a Siria.
El guia muy bien no recuerdo como se llamaba perop siempre dispuesto, por ejemplo compraba fruta en el camino para invitar a sus pasajeros, nos auxiliaba en los zocos, salvo las paradas obligadas en determinados comercios. La hoteleria que yo eleji la intermedia buena y la comida variada y sana.
Cualquier cosa me fijo en mis notas y te respondo.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 21-09-2010, 15:42:27
zascandila zascandila is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 18
-Me han dado las gracias 22 veces en 14 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por cristinadelnilo Ver Mensaje
Yo volé desde Madrid a Ammán, contrate el tour por la web en un mayorista español, fue bueno el servicio brindado.
Ammán es una tipica ciudad arabe (no califico porque depende de cada uno hacia ese mundo desorganizado que son en la actualidad estas ciudades), luego visitamos Jerash que se encuentra muy cerca, visitamos restos romanos, arco de Triunfo templo de Afrodita, plaza ovalada teatro romano etc. Posteriormente visitamos el castillo de ajlun (no me acuerdo si se ecribe asi) está reconstruido era del S XII, es muy interesante el lugar porque esta en lo alto de una montaña, fue destruido dos veces la segunda por la invasión mongol.
Después en camino al mar muerto visitamos dos castillos del desierto (se me escapan los nombres) unas caravaserais es decir el lugar donde pernotaban las caravanas. El mar Muerto es una linda experiencia sino lo conoces, te llevan a un buen hotel y luego te venden los productos.
Otro día visitamos la iglesia ortodoxa de San Jorge donde se encuentra un mosaico que representa un mapamundi de Palestina, muy interesante, luego seguimos al monte Nebo y de alli al Crac de los Caballeros (se encuentra reconstruido es de la época de los cruzados).
Otro día fue enteramente dedicado a Petra Esta hermosa ciudad rosada de los nabateos está esculpida en la roca, la visita es completa y te dejan bastante tiempo libre para visitar por cuenta propia. Yo subi al templo mas alto que no recuerdo creo que se llama el monasterio, se sube bien pero hay que ser cuidadoso al bajar, estan gastados los escalones.
Otro día fuimos al desierto de wadi rum hicimos una visita en 4 x 4 mucho calor y polvo, el paisaje de tipo lunar, luego nos resfrescamos en Aqaba.
De todo esto lo imprecionante es Petra, creo que vale la pena quedarse dos días. Yo después me fui a Siria.
El guia muy bien no recuerdo como se llamaba perop siempre dispuesto, por ejemplo compraba fruta en el camino para invitar a sus pasajeros, nos auxiliaba en los zocos, salvo las paradas obligadas en determinados comercios. La hoteleria que yo eleji la intermedia buena y la comida variada y sana.
Cualquier cosa me fijo en mis notas y te respondo.
a mi me gustaria que siguieras, porque viajo tambien a Aman y Petra, y me gustaría que me informaras un pelin mas
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 21-09-2010, 22:35:43
zascandila zascandila is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 18
-Me han dado las gracias 22 veces en 14 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por bartomeu Ver Mensaje
Algunas imagenes:








All photos copy Tomeu
Gracias milbartomeu por tu informacion
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:17:32.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger