Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero > Foro de viajes a Jordania e Israel. Cruzar a /desde Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-05-2010, 00:29:47
Avatar de Rosalina Barajas
Rosalina Barajas Rosalina Barajas is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Unhappy Tel Aviv Jerusalem

hola.Es la primera vez que viajo a Ejipto, Soy Rosy de la Ciudad de Puebla en Mexico y viajare en grupo (inicio el 7 de junio) por 15 días días en una agencia de viajes, inicianodo por Tel Aviv, y en seguida a Jerusalem, ya he leido mucha información a cerca de muchos temas, pero ninguno donde su Viaje inicie en Jerusalem nosotros lo vamos hacer de esa forma y terminaremos en El Cairo. En Jerusalem estaremos 4 días, entonces mi prgunta es a cerca del cambio de moneda en este sitio. :) Situación que me causa inquietud, porfavor comentenme 1.como inicio en esta ciudad con respecto a el cámbio de moneda. 2. que ropa es la más adecuada para estas fechas, que clima impera,
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-05-2010, 18:30:51
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: Tel Aviv Jerusalem

Bonjour bcde766. Avec l'aide d'un traducteur.

Rosalina message est dit:
Bonjour. C'est la première fois que je Voyage en Egypte. Rosy je suis de la ville de Puebla (Mexique) et Voyage en groupe (à partir de 7 / 6) pendant quinze jours dans une agence de Voyage. A partir de Tel Aviv, Jérusalem immédiatement. J'ai lu sur de nombreux sujets, mais aucun où son voyage commence à Jérusalem. Nous allons le faire et se retrouvent au Caire. A Jérusalem, sera de quatre jours, donc ma question porte sur le changement à ce site. Cette situation me préoccupe, s'il vous plaît répondre.
1. Dans un premier temps dans cette ville en matière de change.
2. Quels vêtements est la meilleure pour ces dates. Quel type de climat qui prévaut.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-05-2010, 18:01:17
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: Tel Aviv Jerusalem

N'avez-vous pas vu mon post? J'ai écrit en français la question de notre collègue:

Empezado por Yamila.E Ver Mensaje
Bonjour bcde766. Avec l'aide d'un traducteur.

Rosalina message est dit:
Bonjour. C'est la première fois que je Voyage en Egypte. Rosy je suis de la ville de Puebla (Mexique) et Voyage en groupe (à partir de 7 / 6) pendant quinze jours dans une agence de Voyage. A partir de Tel Aviv, Jérusalem immédiatement. J'ai lu sur de nombreux sujets, mais aucun où son voyage commence à Jérusalem. Nous allons le faire et se retrouvent au Caire. A Jérusalem, sera de quatre jours, donc ma question porte sur le changement à ce site. Cette situation me préoccupe, s'il vous plaît répondre.
1. Dans un premier temps dans cette ville en matière de change.
2. Quels vêtements est la meilleure pour ces dates. Quel type de climat qui prévaut.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 21-05-2010, 00:20:20
Avatar de Rosalina Barajas
Rosalina Barajas Rosalina Barajas is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Question Re: Tel Aviv Jerusalem

Empezado por Yamila.E Ver Mensaje
N'avez-vous pas vu mon post? J'ai écrit en français la question de notre collègue:
hola, no encuentro un mapa de Jerusalen, Ciudad nueva, Ciudad vieja, Petra, Belen, no los ubico en los mapas que hay publicados, me podrias ayudar o alguien del foro, porfavor, gracias, :
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-05-2010, 23:44:29
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Tel Aviv Jerusalem

Hola Rosalina!
Hace poco estuve en Jerusalem y venía de Egipto y Jordania, a ver si te puedo ayudar.

No hay problema con el cambio de moneda en Israel, sobretodo si llevas dólares.
Eso sí, los Shekels (moneda de Israel) no los saques en Egipto que no te van a servir para nada, así que los que te queden llévatelos de recuerdo, el billete de 20 shekels es una pasada, lo puedes poner en la lavadora, ajaja y tiene partes transparentes.

No tiene pérdida, una vez allí verás todos los mapas que quieras.
Pero por si te sirve:

Maps of Israel
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-05-2010, 08:40:45
Avatar de shila
shila shila is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 881
-Me han dado las gracias 838 veces en 548 mensajes
 
Ubicación: Madrid
Mira las fotos de Egipto de shila Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Tel Aviv Jerusalem

Hola Rosalina Barajas:

Te dejo un par de mapas-callejeros de Jerusalem, pincha sobre el mapa para hacer zoom.:
Jerusalem Map - Jerusalem Israel • mappery
Jerusalem Tourist Map - Jerusalem Israel • mappery
Mapa Jerusalem, Israel. Mapas, plano, callejero y guía de hot-maps.

Mapa de Petra:
Petra Tourist Map - Petra Jordan • mappery

Por si buscas más mapas de Israel o de la zona, aquí encontrarás bastantes:

Israel maps • mappery

Jordan maps • mappery

Un saludo.

Última edición por shila fecha: 26-05-2010 a las 08:50:07.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a shila por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 13-12-2017, 21:01:03
asara asara is offline Femenino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola! Pues si, me has dado una buena idea para mi proximo viaje a Egipto, ya lo habia planeado de otra forma pero como quede embarazada y voy por la semana 35 de embarazo tengo tiempo de reorganizar todo y creo que hare el recorrido que mencionas, como dice el admin en verdad no hay problema con el cambio de moneda, la vez pasada me lleve solo dolares y no tuve ningun inconveniente en todas las paradas que realice, te deseo mucha suerte en tu viaje.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 13-12-2017, 22:37:29
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Perdona ¿pero te has dado cuenta de que este post es de hace 7 años? Es que la cosa ha cambiado mucho.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 20-02-2018, 19:56:56
adribb adribb is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Rosalina Barajas Ver Mensaje
hola.Es la primera vez que viajo a Ejipto, Soy Rosy de la Ciudad de Puebla en Mexico y viajare en grupo (inicio el 7 de junio) por 15 días días en una agencia de viajes, inicianodo por Tel Aviv, y en seguida a Jerusalem, ya he leido mucha información a cerca de muchos temas, pero ninguno donde su Viaje inicie en Jerusalem nosotros lo vamos hacer de esa forma y terminaremos en El Cairo. En Jerusalem estaremos 4 días, entonces mi prgunta es a cerca del cambio de moneda en este sitio. Situación que me causa inquietud, porfavor comentenme 1.como inicio en esta ciudad con respecto a el cámbio de moneda. 2. que ropa es la más adecuada para estas fechas, que clima impera,
Que maravilloso Rosy yo soy Adriana y espero algun dia tener la dicha de conocer ese Pais que esta lleno de tantas historias, saludos.

"Adriana"
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 21-02-2018, 02:27:36
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Bienvenida a egiptoforo !!! Si sueñas con viajar a Egipto algún día; has dado con el sitio que puede cumplir tu sueño, pero deberásir planeandólo desde ahora, y si puedes incluye países cercanos que te gusten; ejemplo: Israel, Turquía, Jordania, etc,etc. Saludos.

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:10:59.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger