contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia


Civilizacion egipcia Foro de la EGIPTOPEDIA sobre historia, arte y cultura del Antiguo Egipto; pirámides, momias, dioses ..

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuál es la mejor época para viajar a Egipto? Lna Información al viajero 22 07-09-2008 21:08:57
Descubrimiento: tumbas faraónicas de la época de Ramsés II Morsa del Nilo Noticias Egiptología 2 16-08-2007 01:02:21

Respuesta
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-01-2008, 20:25:06
anacaro anacaro is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Sonora, México


Predeterminado

Hola a todos! Me parece muy interesante sus aportaciones, yo soy nueva en este foro....honestamente entré para saber mas a cerca de Egipto, pero principalmente de la época cropta (si me pudieran dar mas informacion al respecto lo agradecería mucho).....soy mexicana, sin embargo...y les va a sonar raro....pero he tenido sueños que recientemente he descubierto que se relacionan con Egypto, pero lo mas impresionante y que me hizo buscar mas fue hace dos meses, que fui a Monterrey Nuevo Leon al forum cultural (similar al que hubo en Barcelona hace unos años)...habia una exposición que se llamaba "Isis y la sepriente emplumada", esto era porque la mitad del recorrido eran piezas que por primera vez salian del museo de El Cairo en relación a Isis...y la otra mitad eran piezas del Mexico antiguo (mayas)...cuando lo visité comence a sentir raro conforme pasaba el recorrido, como una presion en el pecho y como si me picaran con un alfiler en el centro del pecho....me empece a sentir rara al grado de que pense que quiza en algun momento me podria desmayar....pero lo que me impresiono fue que en una parte donde entraba como a un cuarto especial con sarcofagos y piezas personales de faraones y de la época, tenian puesta una grabacion en egipcio, donde hablaban a cerca de la muerte (ya que decian una frase en egipcio y otra en español traduciendo) de pronto se me comenzaron a salir las lagrimas....y yo no me explicaba porque ni podia controlarlo....me dio verguenza y trate de no llorar pero en eso mi hermana que venia conmigo me vio y me solte llorando, como con sentimiento pero ni siquiera podia explicarme por que! ...me senti como alterada....fue muy raro.....nunca en mi vida me habia pasado y nos fuimos. Despues ya estando en Hermosillo (mi ciudad) les conte a dos amigas, una de ellas es muy sensible le pasan muchas cosas "raras" es especial desde niña....cuando les conté la vi que se me quedaba viendo diferente y al final le pregunte que pasa? resulta que ella me habia soñado hace tiempo que yo era una mujer egipcia....concubina de un hombre muy importante y que al morir él me habian encerrado junto con sirvientes a morir y yo aceptaba con resignación y tristeza esa suerte. Bueno a parte me he soñado como una niña vesitida con cierto tipo de tunica....yo no sabia ubicar el tiempo ni porque vestia asi..hasta que hace poco que empece a ver...abri un libro de historia egipcia y mi sorpresa fue ver la foto de una tunica que podria decir era igual!! y todavia pense: no no puede ser yo era niña esto debe ser de adultos que se yo...y en la descrìpción a un lado decia: tunica con la que vestian los niños de la época cropta. Y bueno......no digo mas,no quiero parecer loca pero, me gustaria conocer mas a cerca Egipto, y entender quiza algunas cosas. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09:26.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger