contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia


Civilizacion egipcia Foro de la EGIPTOPEDIA sobre historia, arte y cultura del Antiguo Egipto; pirámides, momias, dioses ..

Tema Cerrado
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-01-2011, 16:22:55
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Angry ¿Es Denunciable algunos comportamientos en egiptología?

Por pura casualidad he descubierto a traves de facebook, que un contacto que tengo tiene agregada el perfil de una se;orita supongo que inglesa que parece ser trabaja en alguna de las excavaciones en Egipto por el enlace que pone en su web y en el que salen fotos de ella Hopkins in Egypt Today. Os pongo alguna de las fotos que tiene en su facebook que es publico para que veais que alguna gente que trabaja no tiene ninguna verguenza. Que quereis que os diga pero que gentuza como esta trabaje en excavaciones me da mala espina, si alardea de ser arqueologa y trata asi los monumentos...y hay este poco control con quien permiten excavar...
No tengo ningun problema en decir kien es si quereis ya que tiene su perfil abierto para que todo el mundo lo veamos.

Por supuesto le he mandado un mensaje diciendoselo pero vamos se pasara por el mismisimo....*****no quiero ser vulgar









Ademas parece ser que ha entrado en el serapeum y dentro de la piramide escalonada





asi como en el pilono del templo de ramses o eso pone ella debajo de la foto



Por ultimo habla de una tumba de un noble cerca del templo de hat, sabeis de quien es


todas copy facebook

las pongo solo para que las veais aunque supongo que no habra problemas ya que el perfil lo tiene publico para todo el mundo luego podriamos quitarlas, no ciro_ (no se porque no me funciona en este post algunos signos como acentos, la e;e, parentesis y demas puesto que acabo de comprobar en el word y no tengo problemas( lo de no ciro es una pregunta
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
  #2  
Antiguo 17-01-2011, 16:29:17
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis 2.247 fotos de Egipto

Predeterminado

Lo que habría que saber es con que proyecto se supone que trabaja y mandarles a los responsables el enlace donde puedan ver las fotos.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Ciro fecha: 18-01-2011 a las 17:45:28.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 17-01-2011, 16:55:08
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

Me acabo de dar cuenta que el contacto que tengo tambien trabaja con ellos y es la única española, es el proyecto arqueológico de la Johns Hopkins University en el templo de Mut. Asi que ahora mismo le mando un mensaje. Lo cierto esque no la conozco de nada solo me agregó por un jueguecito de estos del facebook que te vician jj y mira lo que me he encontrado...
Por lo que quizá lea este foro, no sabemos...
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 17-01-2011, 16:55:58
Avatar de marble
marble marble is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 36
-Me han dado las gracias 27 veces en 13 mensajes
 
Ubicación: Coruña
Mira las fotos de Egipto de marble Mis 18 fotos de Egipto

Angry

Cita:
Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Lo que habría que saber es conque proyecto se supone que trabaja y mandarles a los responsables el enlace donde puedan ver las fotos.
La gente es absolutamente gil... no sólo es que hagan mal, si no que lo publicitan a los cuatro vientos. En fin, yo creo que denunciarlo es quizá demasiado heavy, pero por lo menos ya que los tienes agregados como contactos, dadles un toque para que se comporten, porque tal como está el tema del trabajo hoy en día, conseguir que las despidan (a pesar de que sería justo) me parece demasiado. Es mi opinión
  #5  
Antiguo 17-01-2011, 16:58:38
Iwenmutef Iwenmutef is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.648
-Me han dado las gracias 1.952 veces en 783 mensajes
 
Ubicación: Venezuela


Localízame en el mapa
Predeterminado

Saludos Mapachita; parece ser que aún no has entendido el espíritu humano.
Con respecto a los arqueólogos (cosa que yo me jacto de serlo a mi modo) tengo muy serias quejas que sería muy largo exponerlas aquí, además no sé si irían al tema, pero te digo que arqueólogos pueden haber muchos, el asunto es que todos tengan la ética profesional y científica, cosa que parece que nuevamente se está deteriorando.

Última edición por Iwenmutef fecha: 17-01-2011 a las 17:09:48.
  #6  
Antiguo 17-01-2011, 17:00:45
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis 2.247 fotos de Egipto

Predeterminado

Mapachita ¿tu contacto no será Marina Escolano?
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #7  
Antiguo 17-01-2011, 17:09:45
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

asi es, es ella. ¿La conoces? Le he escrito ahora mismo y le he puesto esto para que se lo trasmita (si quiere) a su compañera

Hola, que tal?nos tenemos agregadas por eso del jueguecito del treasure isle jj. Por casualidad he visto fotos de una de tus compañeras de excavación en Egipto, te digo esto(que no va por ti sino por una de tus compañeras) no para que te lo tomes a mal sino como una recomendación o "queja" no dudo de su trabajo como arqueóloga pero la verdad que no me han gustado las fotos que tiene con vasos del mcdonals encima de un monumento como es el templo de luxor asi como ropa tirada encima de una esfinge. Somos muchos los que amamos Egipto y nos encantaria estar en vuestro lugar y ver esas cosas....que decir.... a mi por lo menos me parece una salvajada y mas viniendo de una persona que trabaja en una excavación lo que le resta mucha de su profesionalidad. Por eso a esas personas les pedimos un poco de respeto, que no quita que no os agradezcamos y mucho la labor que estais llevando y sobretodo que nos la transmitais por medio de los diarios de proyectos. Espero que lo entiendas y compartas y ya te digo no va por ti asi que espero que se lo trasmitas y poder seguir tus comentarios acerca de la excavación. Muchos saludos
Espero tu contestación


¿que os parece?
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 17-01-2011, 17:15:06
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis 2.247 fotos de Egipto

Predeterminado

Si, la conozco.

A mi me parece perfecto el mensaje, si yo estuviera en el FB también escribiría.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 17-01-2011, 17:21:56
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

Juu estaria bien conocerla, quizás ella nos podria enseñar fotos o contar algo de primera mano (algun secretillo jjj) sobre como va la excavación :)
  #10  
Antiguo 17-01-2011, 17:30:09
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis 2.247 fotos de Egipto

Predeterminado

No creo, además la conozco muy poquito y ... en fin que siempre está liadisima con estudios, excavaciones y demás.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:49:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger