Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje en diciembre a Egipto !! netcheru Información al viajero 1183 03-12-2011 12:43:24
Tarjetas SIM. De viaje con Iphone 4 a Egipto y no gastar con las llamadas Ciro Información al viajero 10 08-10-2010 13:51:10
Viaje el 18 Octubre con Royalvacaciones king Información al viajero 1 25-09-2010 17:27:07
Viajamos con Viajes-Egipto - Plata Tours camposdecas Información al viajero 18 09-04-2010 21:13:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #121  
Antiguo 20-08-2011, 20:08:30
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por daniela_ Ver Mensaje
Ayuda!!
No puedo hacer el web check inn! Pongo todos los datos, de una forma u otra, ya sea el nº de ticket, o el localizador de la reserva, y me dice que no existen vuelos disponibles para iniciar el check inn! Ya estamos dentro de las 24 hrs (por pocos minutos, pero lo estamos)...
Intenté llamar a Alitalia (el nuevo nº es 43109910) pero los sábados atienden hasta las 13, con la mala suerte de que son las 13.35 hrs!!!
Hay alguna solución? O estamos destinadas a tener que ir mañana y elegir ahí el asiento?
Tranquila Daniela, el fono de Alitalia para confirmaciones tiene que estar las 24 horas, el otro debe de ser de las oficinas, el fono que tienes es el de las oficinas en Capital.

Tratar de entrar por el 0810-777-2548 ( a veces cuesta entrar, como en todas las aerolíneas, pero finalmente siempre lo logro)

Opción (B) Aeropuerto de Ezeiza (Alitalia) 4480-0283/0434
Opción (C) Aeropuerto de Ezeiza (informes) 5480-6111

En la página web, hay una solapa , debes elegir por tiket electrónico (nro del billete) y/o por el código de reserva (es el que usualmente piden por fono), teneme al tanto como van, que lo intenten las otras chicas a ver que pasa...

El localizador de reservas letras y nros suele ser para la Agencia de Viajes, y tu puedes probar con (localizador (ES) suele ser AZ/ letras y números y la más fácil por Billete/ETKT (ejemplo) 055 5634089800 ( ese número cambia para cada pasajero)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #122  
Antiguo 20-08-2011, 20:13:41
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
A ver chicas, se me ocurre lo siguiente: puede que el chek in estuviera disponible "hasta" 24 horas antes del vuelo, yo tuve un problema de ese tipo en un vuelo porque entendí lo contrario.

Si es esto no hay posibilidades ya de hacerlo.
Por lo que veo en la página de Alitalia, el chek inn debe estar disponible desde 24 horas antes de la hora de salida del vuelo y hasta 2 horas antes para imprimir la tarjeta de embarque. yo suelo ser más desconfiado, jaja, nunca pude lograr hacer el chek por la web, siempre me salía algo raro, o sea que no se hagan problemas, pero de duro que soy que llamo hasta conseguir por fono. Es por eso que siempre que viajamos en grupo, todos me dejan sus códigos y debo encargarme yo de todo, jaja. Hace poco reconfirmé un vuelo y a las dos horas, me llamaron para darme la noticia que la aerolínea había otorgado a dos pasajes el pase a "primera" como "promoción", jaja (no fueron mis tikets...) Por eso que siempre me encargo de las re confirmaciones.

Pd: a veces las páginas se comportan diferentes, en mi caso si entro como socio del programa Millemiglia, me da más informaciones que si entro sin mi código, vaya a saber si viene por allí la cosa, en cada socio te suelen hacer preguntas, de asientos preferidos, comidas, etc,etc. Y casualidad o no, siempre me toca la ventanilla, jaja.

Un viaje confortable empieza con un nuevo servicio de facturación online, el nuevo Web Check-in, aún más rápido y sencillo de usar.
Este servicio está disponible 24 horas al día, desde el día anterior a la salida del vuelo, tanto si viaja con equipaje de mano o con equipaje que facturar.
WEB CHECK-IN EN 3 CLICKS

1) Elija su vuelo. Introduzca la fecha de su reserva y a todos los pasajeros que viajan con Usted (si los hubiera).

2) Elija los servicios adicionales. En un paso, elija su asiento a bordo.

3) Imprima su tarjeta de embarque. Después de haber confirmado su facturación, de las opciones disponibles, elija cómo desea recibir su tarjeta de embarque: PC, Móvil, Máquinas de Facturación rápida o mostradores del aeropuerto.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 20-08-2011 a las 20:19:22.
Responder Con Cita
  #123  
Antiguo 20-08-2011, 20:36:42
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Chicas, recién entré a la página por socio MilleMiglia, el vuelo está anunciado AZ-681 para 21/8/2011 y en horario hasta ahora.

Les doy otra idea, para ver si pueden hacer el chek inn:

Entren a la página y registrensen como socias MilleMiglia, una vez completados los datos (es todo gratis), en la misma página les dará una TEMPORARY CARD, que la pueden imprimir y ya tiene su nro de socio y deben poner un pin o clave. ( presenten esa tarjeta mañana con el pasaje y ya les acreditarán las millas ganadas a su regreso, lo mismo luego en Cairo, deben presentar la tarjeta de socias y les dan las millas de regalo en su cuenta.)

Luego que ya se registraron, desde la opción MilleMiglia, les abre una ventana para hacer el chek inn "on line", a ver si entramos de esa manera.

Tengo otros números, a ver que pasa (aunque para mi el 0800 es el correcto)

5480-2706 al 5480-2710
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 20-08-2011 a las 20:39:58.
Responder Con Cita
  #124  
Antiguo 20-08-2011, 20:41:54
daniela_ daniela_ is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 28
-Me han dado las gracias 33 veces en 14 mensajes
 


Predeterminado

Cuando uno llama al 0810-777-2548, hay un conmutador que dice que el nuevo número es el que puse antes, 43109910, el mismo que aparece en la página de Alitalia cuando uno busca "contáctenos", con los horarios que dije antes.

Yo tengo mi voucher y el de Carla, y con ninguno de los dos puedo hacerlo; a Natalia le está pasando lo mismo por lo que dijo.
Faltaría una hora para que sean 20 hrs, es lo único que se me ocurre, aunque en la página dice desde el día anterior.

Yo ya me hice socia de MilleMiglia hace un mes aprox, voy a probar con eso ahora.
Responder Con Cita
  #125  
Antiguo 20-08-2011, 20:49:38
daniela_ daniela_ is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 28
-Me han dado las gracias 33 veces en 14 mensajes
 


Predeterminado

No encuentro la opción dentro de Mille Miglia para check inn online.

Los teléfonos 4480-0283/0434 no corresponden a Alitalia. En el primero atiende un contestador neutro, y el segundo NO es de Alitalia, es un negocio de otra cosa (jaja pobre hombre)

Tengo que salir a hacer unas cosas. Cuando vuelva seguiré intentando, esto me está frustrando ya.
El "OK" igual aparece en el ticket que tengo en mis manos.
Responder Con Cita
  #126  
Antiguo 20-08-2011, 22:29:56
Avatar de Nadiak
Nadiak Nadiak is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 98
-Me han dado las gracias 175 veces en 43 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado

Hola chicas! Cuánta ansiedad, ya tienen un pie en el avión! que alegría me da cuando compatriotas viajan, con lo que nos cuesta ir desde Argentina! Daniela, si en tu billete figura el OK entonces ya está confirmado, de todas formas, si quieren quedarse màs tranquilas, podrían llamar a su coordinador en la agencia para chequear el asunto, ya que como bien les dijo Nethebara, las agencias suelen confirmar los billetes con anticipación. La opción de los asientos,si no los tienen ya asignados, cuando hagan el ckeck-in, yo viajo en octubre y los asientos de los vuelos de ida y de vuelta me los asignaron desde el primer día (aunque puedo cambiarlos, por lo menos así se maneja Air France, que es la aerolínea con la viajo). El tema del check-in por web, yo tampoco pude hacerlo nunca por esa vía... si en el transcurso de esta tarde/noche/mañana??? no logran hacerlo, sólo queda tratar de estar tempranito frente al mostrador para hacerlo en el momento, no sé que gustan ustedes pero yo siempre pido pasillo así puedo andar libre sin molestar al de al lado... desde aquí les deseo que disfruten muuucho este sueño cumplido y Bon Voyage!!!

p.d. traigan fotos!!!
Responder Con Cita
  #127  
Antiguo 20-08-2011, 23:01:11
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Bueno, chicas de último lo hacen una pc del aeropuerto o en el mostrador. Calma!! que todo va a salir bien!!!!
Por supuesto que a la vuelta queremos comentarios y fotos!!!

Un besote muy grande y disfruten el viaje.
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
  #128  
Antiguo 20-08-2011, 23:07:51
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

¡¡¡mucha suerte, disfruten, y prepárense para contar todo a la vuelta eh!!!

Besos!!

__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
  #129  
Antiguo 20-08-2011, 23:18:29
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por daniela_ Ver Mensaje
No encuentro la opción dentro de Mille Miglia para check inn online.

Los teléfonos 4480-0283/0434 no corresponden a Alitalia. En el primero atiende un contestador neutro, y el segundo NO es de Alitalia, es un negocio de otra cosa (jaja pobre hombre)

Tengo que salir a hacer unas cosas. Cuando vuelva seguiré intentando, esto me está frustrando ya.
El "OK" igual aparece en el ticket que tengo en mis manos.
ALITALIA EN EZEIZA, A VER SI CON ESTE FONO 5480-4440

Con el OK ya estás, no hay problemas, lo único elegir el asiento, hay otra posibilidad y ya me ha pasado a veces en vuelos con tarifa reducida (que suelen tener las Agencias) y en esos casos me han dado de vueltas por fono, que 24 horas, que 20 hras, que 12 horas, pero finalmente te dicen que la tarifa del tiket no permite pre asignar la butaca.) Será cuestión de estar tempranito en Ezeiza, hacer el chek inn tranquilas y disfrutar del viaje, los tikets con conexiones son los primeros, no se hagan problemas y descansen, ya tendrán tiempo de " La Vida del Turista, es muy dura, jaja...)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 20-08-2011 a las 23:23:36.
Responder Con Cita
  #130  
Antiguo 20-08-2011, 23:32:39
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Chicas...!!!!
QUE ANSIEDAD....,YA SE VAN....LES DEJO MI SIMPLE DESEO Y PEQUEÑO CONSEJO PARA USTEDES ( ALGO QUE HAGO EN CADA VIAJE Y ME DA BUENOS RESULTADOS)
DISFRUTEN...SIENTAN....HUELAN...ESA TIERRA ...
DEJENSE LLEVAR POR LA EMOCIÒN DE LOS SENTIDOS
EGIPTO LAS ESPERA...COMO A TODAS SUS HIJAS....
¡CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y EL CORAZÒN ANHELANTE!
MUY BUEN VIAJE!!!!!!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39:05.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger