Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tarjetas SIM. De viaje con Iphone 4 a Egipto y no gastar con las llamadas Ciro Información al viajero 10 08-10-2010 13:51:10
Que Tal las Aerolineas?.. Bettina Información al viajero 1 31-08-2010 21:10:01
Ya Estamos de Vuelta. Os Contamos en un Pequeño Diario Qué Tal Ha Ido por Kemet. DafneDirie Información al viajero 7 30-08-2010 10:19:59

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-08-2010, 21:37:15
Bettina Bettina is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Que Tal las Aerolineas?..

Hola a todos me acaba de registrar y de veras que los comentarios de todos me han ayudado para aclarar unas cuantas dudas sobre nuestro viaje a Egipto.
Mi gran preocupación es el tema de las aerolineas.
Me han informado que viajaré con AIR MEmPHIS, y quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia.
Que tal las distribución de habitaciones en las Motonaves ? .. La comidA ??
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 01-09-2010, 08:48:39
_nita _nita is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 28 veces en 21 mensajes
 


Predeterminado

buenas

sobre la aerolinea no he viajado nunca con ella, nosotros fuimos en charter tambien pero era air europa, y todo fue perfecto, los 3 trayectos que hicimos en egipto fue con ellos y muy bien.

Sobre las motonaves, depende la categoria que hayas cogido pues asi sera, por norma general estan bien todas, pero si que he leido comentarios que en unas se come mejor que en otras, que en unas hay mas ruidos que en otras, unas mas limpias que otras, pero eso es como en cualquier hotel al que puedas ir. Yo en el que estuve estaba muy bien, solo tenia 3 años, estaba muy limpio y tenia comida bastante variada y bien cocinada. Pero tu no te preocupes que seguro que todo os sale genial. Con que mayorista y programa viajais¿¿¿ asi podemos ayudaros mas sabiendo la motonave, el hotel y que vais a ver, os podemos recomendar mejor.

saludos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:34:12.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger