Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Colombia
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Viaje de Mi Vida/Octubre 2011 Nadiak Información al viajero 42 08-12-2011 18:40:54
Agosto 2011, DIARIO de un Viaje Soñado desde Siempre. megmek Información al viajero 45 03-11-2011 23:46:02
Mi Primer Viaje (no el último) a Egipto. Fantástico!! Mari_PP Información al viajero 0 29-08-2011 20:44:02
Viaje a Cairo el 12/07/11 rodrigopk06 Información para viajar a Egipto desde Argentina 16 02-05-2011 19:03:27
Diario de un Viaje: Del 22 de Octubre Al 1 de Noviembre Del 2010. Nubia-Nasser Información al viajero 57 22-11-2010 20:19:34

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-03-2012, 04:13:09
1000enita 1000enita is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Preparando Mi Viaje Relampago!!

Hola a todos!! que agradable encontrar este foro!!!
Les cuento que mi esposo y yo, ambos Colombianos, estamos planeando ir a Europa mas o menos en octubre y aprovechando el viaje no queremos perder la oportunidad de estar unos dias en Egipto, para el viaje en general no hay mucho presupuesto, pero sentimos que es ahora o nunca, no quiero verme llena de arrugas y pensar que se me pasó el tiempo ahorrando, esperando tener mucho dinero para poder viajar y que ese momento nunca llegue... por eso lo tenemos planeado al estilo mochilero, conocer algunas ciudades de Europa (por que no conocemos nada, de hecho nunca hemos salido del pais ) y finalizar con un viaje relampago a Egipto, asi que necesito de su ayuda para que me indiquen que puedo hacer con 4 dias para disfrutar y conocer lo más representativo, sé que me perderé muchas cosas, pero el resto de las cosas hermosas que me falten por conocer lo tendré como una excusa para volver... (eso espero).
El plan es estar 2 dias en El Cairo y dos en Luxor y conocer lo que mas pueda no estoy segura para que lugares me alcance el tiempo, asi que escucho sugerencias.
Por otro lado tengo mucha curiosidad con la comida, es una cultura completamente diferente a la mia asi que tambien se reciben sugerencias sobre comida tipica y deliciosa que no pueda dejar pasar por alto
Como les digo estamos planeando el viaje y agradecería mucho la ayuda que puedan darnos. Mil gracias
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 06-03-2012, 09:01:50
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡Puuuuffff!!!!! que difícil

¿Estamos hablando de dos días completos en cada lugar o estarían incluidos los viajes?

De todas formas te doy una idea:

EL CAIRO

- Meseta de Giza (sin olvidar el ver Museo de la Barca Solar)
- Saqqara
- Museo Egipcio

LUXOR

- Templo de Luxor
- Templo de Karnak
- Valle de los Reyes
- Colosos de Memnon
- Deir el Bahari (Templo de Hatshepsut)
- Templo de Ramsés III


Creo que eso seria lo básico y te dará tiempo a hacerlo sin tener que ir corriendo
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 09-03-2012, 20:26:57
1000enita 1000enita is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Nhefertari, muchas gracias!! tomo apunte!! los dos días son días serían completos, sin incluir los viajes, aunque creo que podemos extendernos un poco más, igual apenas estoy cuadrando el cronograma de viaje.

He estado hablado con varias personas y la verdad no sé que le pasa a la gente (acá en Colombia) cuando uno dice egipto, no sé por que les parece complicado o difícil, en fin, me han estado metiendo un poco de miedo, no sé si acá en el foro haya alguien colombiano que haya viajado, por que me gustaría mucho que me contara como son las normas para los colombianos.

Me dicen por ejemplo que ni se me ocurra salir sin visa del pais, que solo se tramita en el aeropuerto cuando voy con un plan turístico comprado en Colombia, que me dejan cono en una lista y asi cuando llegue al aeropuerto me pueden dar la visa, pero que si no tengo ningún plan no puedo solicitar la visa directamente en el aeropuerto y lo otro que me dicen es que debo llevar un documento certificado con traducción al ingles que conste que mi esposo y yo si somos casados, de lo contrario no podemos compartir un cuarto de hotel, si no que nos tocaría pagar dos habitaciones por separado, esto es verdad?

saludos!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a 1000enita por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:40:01.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger