Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Colombia
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Soy Colombiana. ¿Cómo Consigo la Visa Para Egipto? Eloisa8 Información al viajero 1 17-05-2009 11:44:14
Me Preocupa el Visado intersport Información al viajero 4 29-01-2009 12:52:07
visado para entrar en Egipto. Algunas agencias estafan pacense Información al viajero 43 06-08-2008 23:42:25
Carnet de estudiante y Visado para Egipto miguelo Información al viajero 7 19-05-2008 11:10:55

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05-04-2010, 22:44:28
ColombianenEgipto ColombianenEgipto is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Luxor Egipto


Predeterminado

HOLA AMIG@S COLOMBIANOS
Que bueno que este espacio propicie un encuentro entre los que vivimos aqui y los que vienen a visitarnos, yo vivo en Luxor y seria Supergenial que pudieramos contactarnos e incluso visitarnos entre nosotros, tambien establecer una red de apoyo para los paisanos que vengan a Egipto y poder darles muchos consejos. Cuenten conmigo pa´las que sea !!!!

Hola mi nombre es Paola, soy arqueologa colombiana y vivo en Luxor, me gustaria que los Colombianos que vivamos en Egipto tratemos de estar en comunicación, las espero en Luxor para que vengan, me visiten y llevarlas a dar un paseo por la ciudad, cualquier cosa que necesiten con gusto. abrazos

Última edición por Ciro fecha: 06-04-2010 a las 01:09:25.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 23-04-2010, 14:28:44
CLEOPATRA61 CLEOPATRA61 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: el tur south sinai- egipto


Predeterminado Re: Hola Soy Colombiana

soy colombiana, y vivo en egipto en el sianai, tu puedes comprar tu visa en el aeropuerto antes de pasar a emigracion, no es costoso, en colombia te cuesta mas. esta es valida para todo egipto incluyendo la peninsula del sinai.si deseas puedes contactarme ppara mas informacion. cecilia
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23-04-2010, 14:30:53
CLEOPATRA61 CLEOPATRA61 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: el tur south sinai- egipto


Predeterminado Re: Hola Soy Colombiana

soy colombiana, y vivo en egipto en el sianai, tu puedes comprar tu visa en el aeropuerto antes de pasar a emigracion, no es costoso, en colombia te cuesta mas. esta es valida para todo egipto incluyendo la peninsula del sinai.si deseas puedes contactarme para mas informacion. cecilia
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 31-05-2010, 22:53:00
osita30 osita30 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Hola Soy Colombiana. Visado para colombianos

HOLA MIS COMPATRIOTAS HERMOSOS(AS)
Soy una colombiana que desea viajar a Egipto y quisiera contactar a los colombianos que se encuentren en ese mistico pais!
Un abrazo y me encantaria conocerlos(as) durante mi paseo por esos lares :-)
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 03-06-2010, 23:05:14
Sandra Builes Sandra Builes is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Hola Soy Colombiana

Empezado por AHMED ABDRABU Ver Mensaje
Buenos Dias colmbiana,

soy Ahmed de El Cairo y trabajo en el turismo, te informo que es muy facil que conseguir el visado en el aeropuerto y sale mas barato que comprarlo en colombia y cuando piensas venir a Egipto me gustaria auydarte en muchas cosas,

Saudos cordiales,

Ahmed abdrabu
Hola ahmed como estas mi nombre es sandra builes pienso viajar a egipto en pocos dias tambien tengo muchas dudas con lo de la visa pues estaba intentando con la embajada de egipto en colombia pero no fue posible pidieron que lo tramitara por una agencia de viajes pero debo comprar el paquete completo y la verdad me sale mucho mas costoso ademas que ya tengo los tiquetes si tu me puedes ayudar que sabes te agradecia mucho
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13-06-2010, 06:41:06
willycarga willycarga is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Hola Soy Colombiana. Visado para colombianos

Hola me llamo William y soy de Medellín, voy a viajar a Europa en el mes de agosto y quiero ir al Cairo en un viaje corto, 3 o 4 días máximo, conocer lo escencial y listo, no hay mucho tiempo, voy con mi amigo Sebastian, la idea es salir desde Italia, quien me puede colaborar ppor favor con información y asesoría para este viaje, lo más barato posible, no hay mucha platica. es un viaje de puro mochileros.

Muchas gracias a quin me pueda colaborar.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 04-02-2011, 22:26:22
CLEOPATRA61 CLEOPATRA61 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: el tur south sinai- egipto


Predeterminado hola a todos los personas colombianas

HOLA SOY UNA COLOMBIANA VIVIENDO EN EL SINAI , HACE 5 ANOS, ME GUSTARIA PODER CONOCER GENTE COLOMBIANA QUE VIVA EN EGIPTO Y PODERNOS VISITAR Y FORMAR UN BUEN GRUPO DE EXPATRIADOS. MI CORREO ES ROYCECI6144@YAHOO.COM MI TELEFONO 01512794307.

SI ALGUIEN NESECITA VENIR Y QUEW LO GUIEN . A SUS ORDENES.

CECI
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 04-02-2011, 22:30:52
CLEOPATRA61 CLEOPATRA61 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: el tur south sinai- egipto


Predeterminado

Empezado por ColombianenEgipto Ver Mensaje
HOLA AMIG@S COLOMBIANOS
Que bueno que este espacio propicie un encuentro entre los que vivimos aqui y los que vienen a visitarnos, yo vivo en Luxor y seria Supergenial que pudieramos contactarnos e incluso visitarnos entre nosotros, tambien establecer una red de apoyo para los paisanos que vengan a Egipto y poder darles muchos consejos. Cuenten conmigo pa´las que sea !!!!

Hola mi nombre es Paola, soy arqueologa colombiana y vivo en Luxor, me gustaria que los Colombianos que vivamos en Egipto tratemos de estar en comunicación, las espero en Luxor para que vengan, me visiten y llevarlas a dar un paseo por la ciudad, cualquier cosa que necesiten con gusto. abrazos
HOLA CHICA QUE BUENO SABER, QUE HAY MAS COLOMBIANOS, UN ABRAZO

Última edición por Ciro fecha: 05-02-2011 a las 09:00:10. Razón: No se permiten mails en los foros
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 05-02-2011, 16:25:18
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

colombianaEgipto ¿que nos puedes decir acerca de los yacimientos arqueólogicos y los demás emplazamientos?¿Ha ocurrido algún incidente en estos dias?¿En que yacimiento estás tu?graciass
__________________
Aquello que no se menciona no existe - حبيب آمون
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 21-02-2011, 01:18:51
CLEOPATRA61 CLEOPATRA61 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: el tur south sinai- egipto


Predeterminado Hola Compatriota

La Puedes Comprar En El Aeropuerto Antes De Pasar A Emigration, Hay Mucha Gente Estafando A Otros, O Por Medio De Oficinas, Y Te Sale Mas Caro.
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41:59.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger