Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-08-2010, 18:03:34
Avatar de Raisa
Raisa Raisa is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 66
-Me han dado las gracias 55 veces en 24 mensajes
 
Ubicación: Tenerife


Predeterminado Air Menphis

Hola, egiptomanos, me han confirmado que viajo a Egipto con Air Menphis, la conocéis? alguien ha viajado con ellos? Saludos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 31-08-2010, 19:17:11
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.378
-Me han dado las gracias 8.928 veces en 4.791 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Raisa Ver Mensaje
Hola, egiptomanos, me han confirmado que viajo a Egipto con Air Menphis, la conocéis? alguien ha viajado con ellos? Saludos
Hola Raisa, yo siempre volé por la Egypt Air, pero aquí tienes un despegue de Air Menfis para ir disfrutando...

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Saludos y que disfrutes de Egypt!!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 31-08-2010, 20:39:29
Bettina Bettina is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola a todos me acaba de registrar y de veras que los comentarios de todos me han ayudado para aclarar unas cuantas dudas sobre nuestro viaje a Egipto.
Mi gran preocupación es el tema de las aerolineas.
Me han informado que viajaré con AIR MEmPHIS, y quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia.
Que tal las distribución de habitaciones en las Motonaves ? .. La comidA ??
  #4  
Antiguo 31-08-2010, 21:38:42
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.378
-Me han dado las gracias 8.928 veces en 4.791 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Bettina Ver Mensaje
Hola a todos me acaba de registrar y de veras que los comentarios de todos me han ayudado para aclarar unas cuantas dudas sobre nuestro viaje a Egipto.
Mi gran preocupación es el tema de las aerolineas.
Me han informado que viajaré con AIR MEmPHIS, y quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia.
Que tal las distribución de habitaciones en las Motonaves ? .. La comidA ??
Lo de Air Menfis, no la conozco, como te decía siempre volé por la Egypt Air, con respecto a las motonaves, mucho depende de cada uno, me ha tocado navegar en habitaciones a nivel del agua y el camarote era estupendo. Luego me ha tocado sobre la popa, los famosos camarotes que no quiere nadie, jaja... en realidad llegábamos al camarote solo para ducharnos y por la noche para dormir las pocas horas que se podían. Y en el último me ha tocado un camarote superior y cerca de la proa, muy bueno todo, navegamos de noche, antes del amanecer y no molestó para nada. ( donde me costó dormir, fue en el tren Cairo-Luxor en coche cama), pero hay que tener en cuenta que fue mi primer viaje y estaba muy exitado con Egipto....

Con relación a las comidas, siempre he estado en motonaves que tenían un muy buen servicio bufett ( eran lujo normal, nada de super lujo), ninguna queja, mucha variedad y para todos los gustos. Pero siempre leyendo otros comentarios verás gente que no les fue tan bien, es un tema muy personal y de las gnaas que tengas tú de estar en Egipto.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:00:51.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger