Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 04-09-2008, 18:54:34
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por CAROLarg Ver Mensaje
LA VERDAD NO ENTENDI.... YO TE DIGO QUE:

puedo contratar paquete de argentina osea aereo + paquete q salga dedsde madrid y ahi salimos ambos (él haria roma-madrid y yo bs as - madrid los mismo a la vuelta) o los dos saliendo con paquete q sea el paquete q se inicie en Milan (milan+cairo)... se entiende?

ayudaaaaaaa
Bueno Caro, en realidad, se puede hacer de cualquier Capital Europea, depende del aéreo que tomes ( Iberia via Madrid) ( Alitalia via Roma, no hace mas desde Milán), Lufthansa via Frankfurt, British via Londres,,salvo que tu pareja viva en Milano, hay un vuelo de Alitalia por hora hacia Roma y allí conectaría con tu vuelo, tu llegas a Roma a primera hora de la mañana y a media mañana sale para Cairo, o sea se podrían combinar allí.
Aquí puedes tomar tu aéreo hasta Cairo ida y vuelta ( Non Stop) es una tarifa reducida que no permite hacer parada, en Roma, tienes que tomar la conexión en el día, lo mismo al regreso, tu vuelves a Baires?

El paquete turístico comienza en Cairo, luego depende cual eligas, haces crucero Luxor-Asuan y luego regresas a Cairo, o puedes tomar otro cruero a Nubia,etc,etc. El paquete se puede comrpar en Baires para los dos, exceptuando el aéreo que sería el tuyo solo, ta?? Adelante con las dudas...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 04-09-2008 a las 19:07:12.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #92  
Antiguo 04-09-2008, 19:28:40
Avatar de CAROLarg
CAROLarg CAROLarg is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Bueno Caro, en realidad, se puede hacer de cualquier Capital Europea, depende del aéreo que tomes ( Iberia via Madrid) ( Alitalia via Roma, no hace mas desde Milán), Lufthansa via Frankfurt, British via Londres,,salvo que tu pareja viva en Milano, hay un vuelo de Alitalia por hora hacia Roma y allí conectaría con tu vuelo, tu llegas a Roma a primera hora de la mañana y a media mañana sale para Cairo, o sea se podrían combinar allí.
Aquí puedes tomar tu aéreo hasta Cairo ida y vuelta ( Non Stop) es una tarifa reducida que no permite hacer parada, en Roma, tienes que tomar la conexión en el día, lo mismo al regreso, tu vuelves a Baires?

El paquete turístico comienza en Cairo, luego depende cual eligas, haces crucero Luxor-Asuan y luego regresas a Cairo, o puedes tomar otro cruero a Nubia,etc,etc. El paquete se puede comrpar en Baires para los dos, exceptuando el aéreo que sería el tuyo solo, ta?? Adelante con las dudas...
si vuelvo a baires creo, el tema es que el aereo de bs as al cairo es carisimo, por eso quiero un paquete q empieze en madrid entendes?........

el vive en milan, asi q se iria a madrid y de ahi iniciariamos el paquete, esto es lo que estoy tratando de buscar, pues el paquete desde el cairo tengo a Mongui q es amigo mio y me ofrecio tambien hacerlo desde el cairo, pero asi se me encarece mucho los aereos se entiende? graciassssssssss
__________________
...:: El amor es un momento fugáz en nuestras vidas ::...
  #93  
Antiguo 04-09-2008, 21:01:26
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Gerardo

Un beso muy grande desde acá....sé feliz, tenes todo a tu favor !
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
  #94  
Antiguo 05-09-2008, 03:40:18
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por CAROLarg Ver Mensaje
si vuelvo a baires creo, el tema es que el aereo de bs as al cairo es carisimo, por eso quiero un paquete q empieze en madrid entendes?........

el vive en milan, asi q se iria a madrid y de ahi iniciariamos el paquete, esto es lo que estoy tratando de buscar, pues el paquete desde el cairo tengo a Mongui q es amigo mio y me ofrecio tambien hacerlo desde el cairo, pero asi se me encarece mucho los aereos se entiende? graciassssssssss
Y buehhh, el pasaje a Madrid te sale más caro que comprarlo con todo el paquete hasta Cairo, tu novio se alejará unos kilómetros hacia atrás al ir a Madrid, ( Alitalia te da al mismo valor el vuelo interno desde Milano, conectando en Roma hacia Cairo), he estado varias veces en Italia, y los vuelos Milano-Roma-Milano, siempre lo incluyen sin costo cuando haces conexiones, pero quizás quieras utilizar aéreos de bajo costo. Tener en cuenta que los paquetes desde Madrid, los económicos, no tienen excursiones o las mínimas y luego tendrás que abonar allí, suerte!!!!

Pd: Si ya tienes ese plan, no podemos hacer nada desde Baires???
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 05-09-2008 a las 03:44:11.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #95  
Antiguo 05-09-2008, 05:27:35
Avatar de CAROLarg
CAROLarg CAROLarg is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Y buehhh, el pasaje a Madrid te sale más caro que comprarlo con todo el paquete hasta Cairo, tu novio se alejará unos kilómetros hacia atrás al ir a Madrid, ( Alitalia te da al mismo valor el vuelo interno desde Milano, conectando en Roma hacia Cairo), he estado varias veces en Italia, y los vuelos Milano-Roma-Milano, siempre lo incluyen sin costo cuando haces conexiones, pero quizás quieras utilizar aéreos de bajo costo. Tener en cuenta que los paquetes desde Madrid, los económicos, no tienen excursiones o las mínimas y luego tendrás que abonar allí, suerte!!!!

Pd: Si ya tienes ese plan, no podemos hacer nada desde Baires???
No no tengo ese plan todavia decidido estoy viendo precios...pues desde argentina a el cairo es carisimo el aereo............yo en el cairo tengo digamos un paquete visto con Mongui no se si lo conocen? pero la verdad q no se q hacer..................ayudaaaaaaaa
__________________
...:: El amor es un momento fugáz en nuestras vidas ::...
  #96  
Antiguo 05-09-2008, 05:29:46
Avatar de CAROLarg
CAROLarg CAROLarg is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Y buehhh, el pasaje a Madrid te sale más caro que comprarlo con todo el paquete hasta Cairo, tu novio se alejará unos kilómetros hacia atrás al ir a Madrid, ( Alitalia te da al mismo valor el vuelo interno desde Milano, conectando en Roma hacia Cairo), he estado varias veces en Italia, y los vuelos Milano-Roma-Milano, siempre lo incluyen sin costo cuando haces conexiones, pero quizás quieras utilizar aéreos de bajo costo. Tener en cuenta que los paquetes desde Madrid, los económicos, no tienen excursiones o las mínimas y luego tendrás que abonar allí, suerte!!!!

Pd: Si ya tienes ese plan, no podemos hacer nada desde Baires???
Ustedes venden el paquete con el aerero Buenos Aires+Cairo...y ahi arranca crucero +cairo o algo similar, y desp mi novio podria empalmar en cairo o en el stop de roma? eso tienen? decime precios por favor a ver si me conviene....gracias
__________________
...:: El amor es un momento fugáz en nuestras vidas ::...
  #97  
Antiguo 05-09-2008, 16:12:09
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por CAROLarg Ver Mensaje
Ustedes venden el paquete con el aerero Buenos Aires+Cairo...y ahi arranca crucero +cairo o algo similar, y desp mi novio podria empalmar en cairo o en el stop de roma? eso tienen? decime precios por favor a ver si me conviene....gracias
Sinceramente Carola, y con todo respeto, no entiendo que es lo que querés hacer (?) Si ya tenés todo desde Madrid, y tenés todo desde Cairo, pues solamente debes conseguir que alguien de lleve hasta Madrid.- ( Yo no vendo nada, soy un forero mas, de los tantos, que nos gusta Egpto, y por haber viajado ya desde Buenos Aires, te cuento lo que puede ser de tu ayuda, solo trataba de darte la ayuda que pedías, pero tus respuestas me cierran toda la información que te doy, pareces no necesitar ayuda)

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 05-09-2008 a las 19:37:01.
  #98  
Antiguo 05-09-2008, 20:49:50
Avatar de CAROLarg
CAROLarg CAROLarg is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Netherbara.....SI necesito ayuda, necesito comparar precios, q es lo q me saldria mas barato hacer...........osea se q puedo salir desde baires a madrid o baires a cairo q creo este paquete por el aereo es mas caro...

Pero si te enoja contestar no lo hagas, igualmente gracias, buscare algun otro forero q me pueda "entender" y ayudar.
__________________
...:: El amor es un momento fugáz en nuestras vidas ::...
  #99  
Antiguo 07-09-2008, 21:12:38
AnayAle AnayAle is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 73
-Me han dado las gracias 68 veces en 31 mensajes
 


Smile Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Hola Nethebara y Hola a todos los foreros! Soy Ana, de Argentina, planificando mu Luna de miel a este lugar magico.
Les cuento que tenemos casi armado el viaje, pero tenemos que sacarle algunas cosas porque no vamos a poder hacer todas las excursiones, y queria consultarte a vos, que ya fuiste, algunas opiniones al respecto.

Por ejemplo, quisiera hacer dos o tres excursiones de buceo en Hugharta. que te parece?
Y la otra pregunta (por ahora jajajaja) es la excursion en la que se duerme en una tienda en el desierto blanco... me parece una idea muy original y muy romantica, dormir como antaño bajo las estrellas, pero no conozco nadie que haya comentado sobre ella.

Vamos a tomar un crucero por el Nilo de 3 dias, vamos a pasar dias en el cairo y luxor...

Desde ya te agradezco muchisimo cualquier colaboracion que vos o algun otro forero me pueda pasar, porque para alguien sin experiencia como yo es valiosisimo.

Gracias a todos!!


Ana
  #100  
Antiguo 07-09-2008, 22:13:22
Avatar de CAROLarg
CAROLarg CAROLarg is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por AnayAle Ver Mensaje
Hola Nethebara y Hola a todos los foreros! Soy Ana, de Argentina, planificando mu Luna de miel a este lugar magico.
Les cuento que tenemos casi armado el viaje, pero tenemos que sacarle algunas cosas porque no vamos a poder hacer todas las excursiones, y queria consultarte a vos, que ya fuiste, algunas opiniones al respecto.

Por ejemplo, quisiera hacer dos o tres excursiones de buceo en Hugharta. que te parece?
Y la otra pregunta (por ahora jajajaja) es la excursion en la que se duerme en una tienda en el desierto blanco... me parece una idea muy original y muy romantica, dormir como antaño bajo las estrellas, pero no conozco nadie que haya comentado sobre ella.

Vamos a tomar un crucero por el Nilo de 3 dias, vamos a pasar dias en el cairo y luxor...

Desde ya te agradezco muchisimo cualquier colaboracion que vos o algun otro forero me pueda pasar, porque para alguien sin experiencia como yo es valiosisimo.

Gracias a todos!!


Ana

Hola Ana puedo rpeguntarte por q empresa viajas, cuando cuantos dias y cuanto te sale el viaje?? gracias
__________________
...:: El amor es un momento fugáz en nuestras vidas ::...
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:45:47.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger