Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje en diciembre a Egipto !! netcheru Información al viajero 1183 03-12-2011 12:43:24
Tarjetas SIM. De viaje con Iphone 4 a Egipto y no gastar con las llamadas Ciro Información al viajero 10 08-10-2010 13:51:10
Viaje el 18 Octubre con Royalvacaciones king Información al viajero 1 25-09-2010 17:27:07
Viajamos con Viajes-Egipto - Plata Tours camposdecas Información al viajero 18 09-04-2010 21:13:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-06-2011, 01:03:27
carla roquetqueen carla roquetqueen is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 14 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado Viaje con Piamontee!!

Hola al foro!, gracias a esta pagina encontre una compania para viajar..si! parecia todavia lejos el tema de ir a Egipto, pero ya me tiré a la pileta y viajo con Piamonte...dentro de mes y medio, no queda mas que pensar q va a salir todo bien...
tengo unas preguntitas...: je:
1.En Ezeiza ¿hay una ventanilla donde se cambian dolares por libras egipcias?
2. He leido que un dolar equivale a 5, 40 LE., pero tambien leí 1 dolar = 1,30 LE.... quisiera saber como es la conversion hoy por hoy.

3. ¿Alrededor de cuanto saldra la excursion de Memphis y Sakkara?
4. La entrada a la sala de las momias en el museo no esta incluida, ¿que valor tendra?..
todo aquello que crea el foro que debo saber ,agradecida estoy en recibir la info graciasss!
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a carla roquetqueen por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 29-06-2011, 02:26:47
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.387
-Me han dado las gracias 8.941 veces en 4.799 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Carla, me alegro que ya estés preparando las maletas, cuando puedas subi el itinerario con fechas, vuelos y todo, tengo gente que aún no ha cerrado el viaje y está interesada para Septiembre y Octubre y quizás los podamos ayudar con tus datos.(También con que Agencia vas, ya que Piamonte debe ser el mayorista, no?)

1. En Ezeiza tiene una Sucursal el Banco Piano en la terminal "A" de salidas internacionales (supongo que vuelas por Alitalia), en la Planta Baja, dónde se hace el Check Inn del vuelo, seguramente te mandarán allí para abonar la tasa de embarque. Banco Piano es el único que vende Libras Egipcias, se llama Poket Money (también lo vende en su Casa Central en la City Porteña y Sucursales), y al subir a Migraciones, justo antes de entrar, hay otra oficina que cambia divisas también de Piano.


Foto: Nethebara, Terminal "A" del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Buenos Aires. (éste local, está de propaganda,al lado de la escalera que sube a Migraciones)

El valor es el que citaste primero, salvo variaciones tenés que calcular que con u$s 100 te darán alrededor de 550/560 Libras Egipcias y por Euros 100 algo mas de 800/850 (creo) el sobre Poket Money trae el cambio de 50 dólares en libras de baja denominación, puedas comprar los sobres que quieras, pero lo conveniente es tener algo para tu llegada.( yo suelo llevar unos 150/200 dólares en Libras egipcias por persona) Luego en los Hoteles suelen haber casas de cambio, también te aceptan las tarjetas internacionales, tanto en los hoteles como en las motonaves.

Para las compras de aquí y de allá, siempre te conviene pagar en Libras Egipcias, no obstante te aceptan dólares y euros, tendrás que pelear el cambio para defender tu compra, a regatear Carlita...

Con relación a los costos de tiket sala de Momias, seguramente las chicas te pondrán el enlace de los valores de pirámides, tumbas y demas opcionales, habrá que ver como están ahora, seguramente más económicos y en oferta, vas en temporada baja para Egipto (actualmente super-baja)

Ya te busco la foto que tomé en Ezeiza, del Banco Piano...


Foto: Nethebara, Terminal "A" del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Buenos Aires. (éste es el que siempre está abierto y suele cobrar las tasas embarque)

Aquí te subo la tabla que nos dejó el amigo Tomeu, euros a Libras egipcias
Cambio Libras Egipcias/Euros a 19/06/2011 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Aqui va la del dólar (5,97 LE por cada dólar) y del euro (8,56 por cada euro)

http://themoneyconverter.com/ES/USD/EGP.aspx

Y ésta imágen es para que comiences a imaginar el comienzo de tu viaje tan soñado


Foto: Nethebara, Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Terminal "A"

Aquí tienes un relato que hice de un viaje desde Ezeiza hasta Egipto, es una guía de lo que verás o te ayudará a tomar algun tour opcional.

Desde Ezeiza A El Cairo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 29-06-2011 a las 03:39:49.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 29-06-2011, 03:56:20
carla roquetqueen carla roquetqueen is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 14 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Muchas Muchas Gracias! Excelente Espacio Para Sacarse Todas Las Dudas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-06-2011, 15:12:04
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.387
-Me han dado las gracias 8.941 veces en 4.799 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por carla roquetqueen Ver Mensaje
Muchas Muchas Gracias! Excelente Espacio Para Sacarse Todas Las Dudas.
Aquí estamos siempre para lo que necesites y espero tus líneas con tu itinerario, Agencia, fecha, vuelos, etc,etc, lo que gustes compartir, en éstos momentos será de mucha ayuda para otros compañeros de Argentina que están tratnado de "cerrar viaje", ya que hay muchas dudas en las Agencias, por eso informaba que Piamonte y Julia Tours están siendo las pioneras en volver a Egipto en éstos momentos.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-06-2011, 09:15:29
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Empezado por carla roquetqueen Ver Mensaje
1.En Ezeiza ¿hay una ventanilla donde se cambian dolares por libras egipcias?
2. He leido que un dolar equivale a 5, 40 LE., pero tambien leí 1 dolar = 1,30 LE.... quisiera saber como es la conversion hoy por hoy.
cambia EN EGIPTO, si cambias en Argentina vas a perder mucho dinero.

El cambio oficial está al día de hoy 5,97 LE por cada USD, pero con los poket money te la suelen hacer en 5,5 o hasta en 5

4. La entrada a la sala de las momias en el museo no esta incluida, ¿que valor tendra?..
100 LE si mal no recuerdo
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.

Última edición por ernestograf fecha: 29-06-2011 a las 09:17:57.
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 30-06-2011, 18:09:44
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola Carla!!
Que bien, ya estas concretando proyectos!!
No te preocupes por el cambio, en Egipto muchos hoteles tienen banco las 24hs del dia y el cambio es muy bueno. por ej el Ramses Hilton
Cuando tengas ya los hoteles y el itinerario podremos seguramente ayudarte mas
No se que edad tienes , si eres estudiante puedes sacar la tarjeta ISIC (recomendacion que ya hemos hecho por aqui en varios post) y las entradas a casi todos los lugares te saldrá al 50%. En europa también funciona muy bien
Donde haces escala en Europa? ya lo decidiste?
En la barra azul de aquí arriba hay una pestaña llamada Buscar. puedes poner ahi tus preguntas y verás si ya se trató ese tema en algún momento en el foro
Seguimos en contacto
saludos de otra argentina
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 30-06-2011, 20:38:24
carla roquetqueen carla roquetqueen is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 14 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Hola gracias x tu mensajito.. hacemos escala en Roma, en este foro ya publicaron el itinerario del paquete de piamonte, del 21 de agosto..el hotel es Barceló piramides..y he comprado el viaje en la agencia de eklotravel de Bs As, ya que encontré por esta pagina una chica que lo compro ahi...y me prendi con ella asi ibamos en base doble!
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a carla roquetqueen por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 30-06-2011, 22:11:41
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.387
-Me han dado las gracias 8.941 veces en 4.799 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por carla roquetqueen Ver Mensaje
Hola gracias x tu mensajito.. hacemos escala en Roma, en este foro ya publicaron el itinerario del paquete de piamonte, del 21 de agosto..el hotel es Barceló piramides..y he comprado el viaje en la agencia de eklotravel de Bs As, ya que encontré por esta pagina una chica que lo compro ahi...y me prendi con ella asi ibamos en base doble!
Diosaissis, creo que éste es el itinerario que había subido en su oportunidad, me alegro que les haya servido la información, ultimamente me llegan muchos mails de Agencias de Turismo, asi que todo lo que salga de Egipto los iré informando. Me alegra que egiptoforo haya sido una herramienta para que foreros puedan viajar juntos y abaratar costos y aquí estamos para lo que necesiten

Hola, me acaba de llegar una información de"Novedades Piamonte" (Es un mayorista, nuestra compañera Diossa Isis ha viajado con ellos, también en un viaje hemos compartido motonave y tours con un grupo de Piamonte en Egipto)

Egipto con Crucero & Abu Simbel - últimos lugares -
Salida Grupal 11 días y 8 noches - Salida Domingo 21 de Agosto de 2011 -
Incluye:
Pasaje aéreo Bs As / Cairo / Bs As
Vuelos domésticos Cairo / Luxor / Asuán / Cairo
4 noches de alojamiento en Cairo en categoria Primera, con desayuno
4 noches de alojamiento en Crucero por el Nilo con pensión completa
Traslados Cairo, Luxor, Asuán
Medio día Pirámides y Esfinge, Museo Egipcio, Templos de Luxor y Karnak, valle de Los Reyes, "panorámica" del Templo de Hatshepsut, colosos Menmon, Templo de Edfu, Templo de Komombo, Presa de Asuán, Obelisco inacabado, paseo en calesa, paseo en faluca, Abu Simbel en bus.
Seguro de cancelación e interrupción de viaje (hasta 85 años)

Precios por persona en hab doble en dóalres eeuu (2.535,00) incluye iva, dnt, imp y gastos administrativos. Pasajeros argentinos necesitan VISa, SALIDA GRUPAL MÍNIMO 16 PASAJEROS ( últimos lugares) Aéreos de Alitalia -

Nota¹ El valor del tour de u$s 2.535,00 me parece que es bastante económico, habrá que ver los hoteles y las motonaves que ofrece, personalmente creo que faltarían un par de días o que hay "visitas opcionales" para completar el viaje, no obstante parecería que las Agencias comienzan a ofrecer nuevamente viajes hacia Egipto.

Las demás Agencias, o paquetes están entre u$s 2.800/3.000 con hoteles 4* y motonaves Lujo normal 5* para Septiembre/Octubre, podría ser que Agosto sea más económico ya que hace un poco mas de calor y dado la falta de turistas que hay actualmente en el país, muy posiblemente sean tarifas promocionales, para un primer viaje a Egipto, me parece una buena opción:


Habría que tratar que la visita "Panorámica del templo de Hatshepsut", la cambien a Visita al Templo de Hatshepsut, bien vale la pena, en todo caso cuando lleguen a Egipto podrían "convencer" al guía con unas Libritas, ya que la panorámica es una vista desde el autocar y el templo vale la pena chicas!!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 30-06-2011 a las 22:19:19.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 04-07-2011, 17:46:58
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.387
-Me han dado las gracias 8.941 veces en 4.799 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por carla roquetqueen Ver Mensaje
Hola gracias x tu mensajito.. hacemos escala en Roma, en este foro ya publicaron el itinerario del paquete de piamonte, del 21 de agosto..el hotel es Barceló piramides..y he comprado el viaje en la agencia de eklotravel de Bs As, ya que encontré por esta pagina una chica que lo compro ahi...y me prendi con ella asi ibamos en base doble!
Creo que por ahora están en la motonave Nile Treasure, recién le pasé v/ itinerario a un amigo que está pensando en ir a Egipto con su esposa, pero el viajaría para el mes de Octubre.




PD¹: Si te informan la motonave en que navegarán, avisame que veo si tengo la foto, ya que puede ser la Nile Treasure, pero también alguna de la misma naviera y te puede tocar otra, la que subí del Nile Treasure no es foto mía, creo que a esa motonave no la tengo en mi colección. (Por lo que leo es una 4* superior)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 04-07-2011 a las 17:51:35.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 13-08-2011, 04:47:33
Luana Jazmin Luana Jazmin is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 17
-Me han dado las gracias 21 veces en 15 mensajes
 
Predeterminado

Hola Carla, mi nombre es Natalia y viajo tambien a Egipto el 21 de agosto con el mayorista Piamonte. Esta bueno conoce futuras compañeras de viaje!
Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28:07.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger