Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cunas Nubias de Royal Vacaciones en Septiembre..¿opiniones? Naxo Información al viajero 7 12-09-2010 12:20:01
Solo Quedan 2 Días!!! Motonave Royal Viking alycia Información al viajero 2 25-07-2010 07:22:32
Duda con Hoteles y Motonave nito Información al viajero 1 21-07-2010 16:21:32
Primeriza.Nos han dicho todavía ni la motonave, ni los hoteles, ¿es normal? elenaq Información al viajero 13 21-07-2010 08:18:15
Vestuario de Noche en Motonave yoya Información al viajero 11 16-07-2010 17:15:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-08-2010, 19:07:41
Martaga Martaga is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes

Predeterminado Motonave Royal Lilly

Hola a todos,

Alguien me puede decir algo sobre la motonave para el crucero por el Nilo Royal Lilly, me dicen en la agencia que me cambian el Amarco por esta otra y no encuentro ninguna informacion por el foro (me da que no se buscar bien) De momento les he dicho que prefiero el amarco y que miren de confirmarmelo perocomo de mometo no me aseguran nada por si acaso me gustaria informacion.

Gracias

Marta
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 03-08-2010, 19:29:55
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En la Segunda Catarata. Explorando el reino de Kush
-Veces que he dado las gracias: 7.870
-Me han dado las gracias 7.333 veces en 3.917 mensajes

Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Martaga Ver Mensaje
Hola a todos,

Alguien me puede decir algo sobre la motonave para el crucero por el Nilo Royal Lilly, me dicen en la agencia que me cambian el Amarco por esta otra y no encuentro ninguna informacion por el foro (me da que no se buscar bien) De momento les he dicho que prefiero el amarco y que miren de confirmarmelo perocomo de mometo no me aseguran nada por si acaso me gustaria informacion.

Gracias

Marta
Hola Martaga:

Si bien el Amarco es una de las motonaves mas lujosas, por lo que veo la Royal Lilly es de lo mas lujosa también...

Mövenpick Hotels Resorts - Royal Lily - Overview

Saludos de Nethebara, en el enlace puedes ver fotos, si necesitas algo más, a tus órdenes...
Pd¹ El Royal Lily es de la Cadena Movenpick (Suiza), yo estuve en el hotel Movenpick Julie Ville en Guiza y todo perfecto!!!

Última edición por Nethebara fecha: 03-08-2010 a las 19:37:16.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 03-08-2010, 22:56:29
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Gracias por contestar tan rapido Nethebara, la verdad es que se ve bien en las fotos y el de la agencia (E.C.I.) me dice que es de la categoria del Amarco, bueno sea como sea espero disfrutar muchisimo en este viaje tan esperado y deseado, no quisiera que por los barcos y hoteles me fastidiara el disfrutar al maximo de un pais tan maravilloso como es egipto.

Marta
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Martaga por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 04-08-2010, 02:24:27

Localízame en el mapa
Predeterminado

Gracias por contestar tan rapido Nethebara, la verdad es que se ve bien en las fotos y el de la agencia (E.C.I.) me dice que es de la categoria del Amarco, bueno sea como sea espero disfrutar muchisimo en este viaje tan esperado y deseado, no quisiera que por los barcos y hoteles me fastidiara el disfrutar al maximo de un pais tan maravilloso como es egipto.

Marta
Marta: es muy normal que a veces desconfiemos, siempre se dice que hay que tener cuidado con el tema de hoteles o naves "similar", pero realmente en el caso de Egipto es muy normal, el cambio de hoteles y más aún el de las motonaves, la mayoría de las buenas Agencias, cuando reemplazan, siempre son igual o mejores, la política buena, es " si le cambio al cliente, debe ser una categoria similar o superior, nunca cambiar a una más baja...".

Aunque siempre hay una excepción, en éste caso estaría tranquila, realmente la motonave que te estan ofreciendo es de las más lujosas, lo que pasa es que la Amarco es una de las más famosas y todo el mundo hace sus reservas, disfruta de Egipto las 24 horas y ya que estás, a ver si a la vuelta nos traes unas fotitos de la motonave, en mi galería de fotos estoy tratando de subir unas cuantas que fotografié en mi último viaje.

Perfil de Miembro - Imágenes y fotos de Egipto

Cualquier duda que tengas antes de tu viaje, no dudes en consultar que en egiptoforo hallarás respuesta de cualquiera de nosotros, los hijos el sol y amantes del Antiguo Egipto.

Última edición por Nethebara fecha: 04-08-2010 a las 02:32:34.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 05-08-2010, 16:20:28
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

Prometo traer fotos y opiniones de las motonaves para que puedan ayudar a quien le haga falta pero sobre todo loca me voy a volver con abu simbel que me tiene maravillada aun sin verlo siquiera. Voy con la mente y el espiritu totalmente abierto a un pais y una cultura que me tiene fascinada
En este foro no os podeis imaginar lo que me habeis ayudado a preparar mi viaje, os lo agradezco a todos un monton.
Antiguo 05-08-2010, 16:44:36

Localízame en el mapa
Predeterminado

Prometo traer fotos y opiniones de las motonaves para que puedan ayudar a quien le haga falta pero sobre todo loca me voy a volver con abu simbel que me tiene maravillada aun sin verlo siquiera. Voy con la mente y el espiritu totalmente abierto a un pais y una cultura que me tiene fascinada
En este foro no os podeis imaginar lo que me habeis ayudado a preparar mi viaje, os lo agradezco a todos un monton.
Ok, que disfrutes de Egipto!!!!

Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación