Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-07-2010, 10:22:02
Xena Xena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 25 veces en 13 mensajes

Predeterminado Cambios Y Dudas De "ultima Hora"

Muy buenas a todos, se va acercando poco a poco el gran día y el hormigueo de mi estómago se ha convertido en algo ya intrínseco en mí ( y eso que faltan 26 días) así que no quiero ni pensar como estaré el día antes… En fin, me imagino que es algo normal en estos casos.

Ayer me llamó la chica de la agencia para informarme de un nuevo cambio en los horarios del vuelo. El último día salimos del Cairo a las 6.30 a.m… Menudo fastidio!! Al final, de los 8 días contratados, nos quedan solo 6 para disfrutar de las maravillas de Egipto. ¿Sabéis si suele ser normal estos cambios en los vuelos? Menos mal que yo tengo vuelo directo desde mi ciudad pero me imagino que los que vengan de fuera y hayan reservado su vuelo para enlazarlo estarán “contentos”.

Otra cosita más, respecto al calor, los que habéis vuelto recientemente, que me aconsejáis para la cabeza? (sombrero de paja, pañuelo, visera… ) y en las excursiones, qué calzado es mejor? Muchas gracias y espero no haberos mareado mucho.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 28-07-2010, 11:31:06
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.507
-Me han dado las gracias 1.814 veces en 982 mensajes

Predeterminado

yo vine el lunes, la verdad que es una p... que te hayan cambiado el vuelo a tan pronto nosotros salimos a las 12 de la noche asi que tuvimos un dia mas. con respecto al calor llevate toallitas refrescantes, yo lleve gorra stuve bien aunque creo que es mejor sombrero de paja. en cuanto al calzado lo mejor deportivas aunque hace calor pero son muchisimo mas comodas que sandalias.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 28-07-2010, 13:52:00
josefizf josefizf is offline Masculino
-Veces que he dado las gracias: 48
-Me han dado las gracias 43 veces en 22 mensajes

Predeterminado

Hola Xena

El tema de los horarios en los vuelos no te tienen que preocupar hasta ultimo momento,te lo digo por experiencia yo salgo el dia 9 de Agosto y hasta ayer que no me llamo la agencia, me han cambiado 3 veces de avion y de vuelo al final salgo a la 01.30 de la mañana y por eso que ya ves que me queda menos que a ti para la salida.

AHORA SI QUE ESTOY NERVIOSO
Esta persona le da gracias muy sinceramente a josefizf por esta buena aportación o artículo:
Antiguo 28-07-2010, 16:16:12
Xena Xena is offline Femenino
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 25 veces en 13 mensajes

Predeterminado

¡Pues vaya con los cambios de última hora! Habrá que tomárselo con filosofía…jejeje ¿También vuelas tú con vuelo chárter? Yo viajo con AMC Airlines.
Antiguo 28-07-2010, 16:30:52
josefizf josefizf is offline Masculino
-Veces que he dado las gracias: 48
-Me han dado las gracias 43 veces en 22 mensajes

Predeterminado

Yo viajo con Egyptair,que debido al OBERBOOKIN han puesto un vuelo especial que como te comentado sale a las 01.35 de la madrugada,imaginate primer madrugon y todavia no he llegado jejejeje,ahora si que es seguro acabo de recoger toda la documentacion,hoteles,motonave,etc
Antiguo 04-08-2010, 22:40:13
telerina telerina is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes

Unhappy Cambios De Ultima Hora

Hola a todos, yo salía el día 6 de agosto a las 10:30 horas rumbo a Assuan con Panavisión y hoy a las cinco y media de la tarde retrasan la ida hasta las 14:00 horas y la vuelta la adelantan de las 19:35 a las 8:00 horas. Vamos que entre pitos y flautas un día menos. Al final mi hermana que trabaja en la agencia se ha puesto bruta y ha cancelado el paquete y como una loca ha buscado con otra touroperadora y hemos tenido la suerte del enano porque acababan de anular con mapatours, que tiene los mismos horarios de vuelo que los iniciales, el precio parecido, pero vamos, Panavisión unos impresentables porque vamos, a menos de dos días que te cambien cosas, con toda la documentación ya preparada, confirmado todo..., asi que a esperar a donde nos mandan.
Antiguo 05-08-2010, 09:23:18
little82 little82 is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 66 veces en 41 mensajes

Predeterminado

Hola Xena.
Nosotros hemos regresado el dia 12. Sobre los cambios de horarios no me hables. Que como ya he contado en otro post, teniamos vuelo de enlace a nuestra ciudad y lo perdimos porque 3 dias antes nos informaron que al final el vuelo salia a las 22h de el cairo en vez de a mediodia como era desde un principio..
Para el tema calor, yo no llevé nada en la cabeza..gente que iba con nosotros llevaba gorros o sombreros de paja y acababan quitandoselos porque hasta esto de daba calor..eso para gustos.
Sobre el calzado, por ejemplo nuestro guia te decia el dia antes, mañana vamos a tal sitio, sin problema en ir en sandalias, o mejor con calzado cerrado..Pero bueno, en la mayor parte de los sitios puedes ir en chanclas o sandalias comodas sin problema..Yo casi siempre fui en bailarinas, pero si vas en playeros que transpiren bien iras comoda y en chanclas igual..
un saludo
Esta persona le da gracias muy sinceramente a little82 por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación