Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 07-08-2007, 08:11:53
Avatar de TXENTXO22
TXENTXO22 TXENTXO22 is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 32 veces en 9 mensajes
 
Ubicación: Madrid - Toledo - Jumilla


Localízame en el mapa
Predeterminado

YO YA HE PUESTO VARIAS, pero hablando de Policias ........ ya sabeis como es el rafico alli, ibamos camino del Khalili, cuando en una de las grandes rotondas, evidentemente, el conductor del bus, iba directo a saltarse los cedas el paso, semaforos y a llevarse por delante al que fuera ..... habia un guardia de la circulacion, al que, pobrecillo, nadie le hacia demasiado caso .... hasta que llegamos nosotros ... se fijo en que el conductor tenia intencion de meterse en la rotonda, asi que se giro, vino corriendo hacia el autobus en marcha ..... el autobus se quedo a nada de el, como seria, que se planto el guardia pegado al morro del autobus, la nariz pegada al cristal y pitando como un poseso ... con una cara de mala hostia que le puso al conductor, eso si, se paso un minuto asi pitando, no se si por el susto de lo que habia tardado en frenar el bus, y lo cerca que estuvo o por que tenia un cabreo que no veas y se estuvo deshaogando .. el caso, es que los del bus, mirabamos la situacion, la cara de mala hostia del "urbano" con la nariz pegada en el cristal, la mano en alto y el silbato pitando ...... vamos, pensabamos que le sacaba la pistola al conductor ...... al final, se separo de la luneta del autobus (juraria que oi un ruido tipo ventosa cuando lo hizo), se fue a la ventanilla, y no se lo que le diria, pero lo dijo de muy mala leche, el conductor le contestaba y el otro se encendia mas aun ... al final, le tomo la matricula al bus, y se fue a seguir pitando en medio de la rotonda. No se muy bien si tenia la esperanza de que algun coche le hiciera caso a el o a los semaforos, o por que era Fiesta en El Cairo, y seguia de juerga ....
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #62  
Antiguo 08-08-2007, 21:42:54
Avatar de juanma
juanma juanma is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: sevilla


Localízame en el mapa
Cool MUY BUENSA TODAS, jejejejejeje...

Muy buenas todas las anecdotas, que risa. Espero que a mi me pase algo asi de gracioso, lo malo esque yo me echaría a reír alli en medio, jejejejejejjejejeje... que arte, y que curioso lo de los barcos como paran asi todos juntitos como sardinas en lata, me lo podría imaginar de cualquier manera menos de esa, jejejejeje.
Bueno espero que cuando yo vuelva pueda aportar a este post unsa cuantas anecdotas. QUE ARTE, DIOS MIO!!!!!!!!!
  #63  
Antiguo 09-08-2007, 12:24:28
Avatar de Shepsenure
Shepsenure Shepsenure is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
Mira las fotos de Egipto de Shepsenure Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Aunque la posición de atraque de las motonaves puede resultar curiosa y dar pie a multitud de anécdotas, no es una situación exenta de peligros. Os cuento, nosotros primero hicimos el Lago Nasser y durante la navegación vimos a un pasajero perteneciente a otro grupo que tenía una de sus piernas bastante maltrecha, cojeaba ostensiblemente, la tenia vendada y muy amoratada. Por conversaciones con otros pasajeros pude saber que había tenido un accidente al introducir la pierna entre dos motonaves, incluso que le habían tenido que dar muchos puntos. Yo no entendía aquello de meter el pie entre dos motonaves, no me podía imaginar a que se referían, pero después, durante el crucero por El Nilo y al ver el modo tan peculiar de “aparcar” de las motonaves comprendí lo ocurrido y lo peligroso que puede resultar meter “la pata” entre dos motonaves.

Entre las Motonaves suele quedar unos 20 centimetros de separacion y no siempre las puertas coinciden exactamente unas con otras.
  #64  
Antiguo 09-08-2007, 15:34:44
Avatar de sopdet
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Todos los que habeis ido a Egipto sabeis que en Karnak hay un escarabajo gigante que dicen que da buena suerte dar vueltas a su alrededor.Depende de las que deis tendreis simplemente suerte(que no es poco) o si dais más tendreis fertilidad.
Pues, bien, yo no dí ni una vuelta.No voy a decir que las cosas que me pasaron en los siguientes dias tengan que ver con eso, pero, solo por si acaso, cuando volvimos a Luxor, decidimos darnos un paseito por Karnak y dar las tres vueltas de rigor

Por la mañana habiamos decidido ir a Dendera, contratamos un guía solo para mi amiga y para mí, Ramadán,simplemente genial.
Despues de ver casi todo el templo, por cierto, espectacular, por fín nos llevó a la cripta subterranea donde están las famosas bombillas de Dendera, geroglifico un poco polémico en el que algunos quieren ver unas autenticas bombillas .
Bajamos a la cripta en la que hay unos geroglíficos maravillosos, muy bien conservados.Nos quedamos solas cuando las dos turistas que habia al bajar nosotras se fueron.Nada mas salir ellas la luz de la cripta se apagó y oimos un ruido como si fuera una puerta cerrandose.
"Jolin, estos egipcios me quieren matar de un susto.Primero el barco nos deja tiradas en Edfú y ahora nos encierran en la cripta!!!"
"Menos mal que llevo linterna"pensé.Y la saqué de mi mochila un poco antes de que mi amiga lo hiciera tambien con la suya.La verdad que en vez de asustarnos nos dedicamos un momento a sentirnos como esos arqueologos de la antigüedad que solo tenian las luz de sus linternas.
Al rato hicimos señas con las linternas a los "guardianes de la cripta" y al ver las luces en seguida encendieron la luz y abrieron la puerta pidiendonos perdón una y otra vez.Y nuestro guía tan tranquilo sentado a la sombra "Ya era hora, si que habeis tardado"
  #65  
Antiguo 09-08-2007, 17:43:32
Avatar de TXENTXO22
TXENTXO22 TXENTXO22 is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 32 veces en 9 mensajes
 
Ubicación: Madrid - Toledo - Jumilla


Localízame en el mapa
Predeterminado

conozco el escarabajo .. de hecho, nos dijo el guia que si deseabas tener hijos, debias dar ocho vueltas alrededor de el .... mi recien estreanada mujer empezo, y mientras ella las daba, yo tb ..... pero en sentido contrario .... ¡¡¡
__________________
¿Volver a Egipto? Jamás me fuí de allí ¡¡
  #66  
Antiguo 09-08-2007, 17:47:47
Avatar de sopdet
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Jajajajajaja..... muy bueno Txentxo .

Y es que......haberlas, haylas jajajaja
  #67  
Antiguo 09-08-2007, 18:58:42
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Eso va acabr con un buen par de mellizos, seguro!!!
  #68  
Antiguo 09-08-2007, 19:23:12
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Seguro que Ramses y Nefertiti ya están en camino...
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #69  
Antiguo 09-08-2007, 19:44:19
Avatar de TXENTXO22
TXENTXO22 TXENTXO22 is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 32 veces en 9 mensajes
 
Ubicación: Madrid - Toledo - Jumilla


Localízame en el mapa
Predeterminado

Ya Hace Dos Años ..... Di Otras Ocho De Propina Por Si Aca ........ Jajajajajajajaja .......
__________________
¿Volver a Egipto? Jamás me fuí de allí ¡¡
  #70  
Antiguo 15-08-2007, 16:12:18
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: aun no he decido en que parte del Mundo quedarme.
Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Refresco este tema, venga recien llegados, alguna tendreis que contar, no me digais que no sucedio algo anecdotico en vuestro viaje ?
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18:37.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger