Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Preguntas Sobre Viaje A Egipto. Agencias de viajes julcanto Información al viajero 21 04-05-2007 18:34:43
Mi primer viaje a Egipto. Sennedjem Información al viajero 4 03-04-2007 22:41:38
viaje a egipto en junio: programas aketenon y egipto al completo juancito Información al viajero 2 27-03-2007 21:18:00

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-04-2007, 20:03:39
Nefertari Nefertari is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Viaje a Egipto para mis padres

Hola a todos!
Quiero hacerles un regalo a mis padres ahora que cumplen 25 años de casados! 25 AÑOS JUNTOS!!!!!!!!! MADRE MIA!!!!!! QUE VALOR!!!!!!!
En fin, y les quiero regalar un viaje a Egipto. Lo más seguro es que lo haga a través de Dreamfly, una agencia que hay en Barcelona que es especializada en Egipto. Son 8 dias ( 4 de crucero por el Nilo y 3 de estancia en El Cairo).
La motonaves es la Moon River y el hotel el Pyramids Park. Además de las excursiones que estan incluidas en el precio les he incluido también el Museo de El Cairo y la ciudadela y Abu Simbel en autobús. Me aconsejaron que no les incluyese más visitas a templos porque demasiado, que ya mejor si a ellos les interesa que lo compren directamete allí. Pero no se que hacer....... Tampoco sé si lo mejor es incluir las propinas o no.
A todo esto..... que os parece ???????????
Saludos!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 01-04-2007, 20:10:29
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Carai, qué regalo

Carai, 25 años, realmente son muchos años. I el regalo, muy buen regalo; seguro que les encantará y lo podran disfrutar.
Dreamfly es una buena agencia. Su receptor en Egipto, es Galaxia, la misma que trabaja con El Corete Inglñés i Kaluma; es decir, una de las mejores de Egito. Por esta parte, excelente.
Quizás, sería necesario que nos contaras mejor el viaje: días, excursiones, programa, fechas, ...) así te podremos ayudar mejor.
Hasta pronto
  #3  
Antiguo 01-04-2007, 20:22:33
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

¡¡¡¡¡Vaya regalazo!!!!

Buneo, Nefertari, igual que Hammurabi, creo que sinos dieras un poco mas de detalles sobre las excursiones incluídas, po´dríamos ayudarte mejor...

Aqui te dejo opiniones sobre el barco y el hotel:

18.- MOON RIVER
Ladychena: El barco en general está muy bien, limpio, bonito, personal muy amable (camareros muy simpáticos, son Nubios y en la fiesta de la chilaba hacen bailecitos coreografiados, el personal de la tienda también muy amable, unos cocineros graciosísimos), lo mejor es el personal.
Muy buena la comida, y variada. Pero ¡¡OJO!! advertencia importantísima: no permitáis que os acomoden en las habitaciones 118-120-122-119. Me atrevería a decir que están "dentro" del propio motor, son insufribles.
Biohazr: Las cabinas tienen tele, mini-bar, armario amplio, baño con ducha (un poco justo) todo muy limpio. Lo mejor la comida, deliciosa, mucha variedad de platos, comidas típicas de allí. La tripulación entiende el español (los de la agencia nos aseguraron que era el único barco en el Nilo con el 100% de la tripulación que sabe español), lo digo por la gente que anda con el inglés justito en este barco se sentirán muy cómodos. Además todos son muy agradables, camareros, cocineros, servicio de habitaciones. He leído un par de post en los que se quejaban del ruido de los motores, yo estuve en el segundo piso y no tuve ese problema.
Sinceramente recomiendo el barco, no es de super lujo pero las habitaciones están muy limpias, la comida es estupenda y la tripulación te hace sentir como en casa.
[b]Yunamas:[/B:]motonave antigua con moqueta asquerosa en las habitaciones y con un baño que no traga al ducharte no solo en mi habitacion, pregunte y en el resto pasaba lo mismo (el baño parece que lo cambiaron hace relativamente poco) y una cosa curiosa, el camarero ademas de entrar en el camarote para hacer las camas, si dejas la llave en recepcion entra para hacerte un muñeco con las toallas o lo que le venga en gana, y cuando le viene en gana para que le des propina....el aire acondicionado hace un ruido estruendoso por la noche y si puede su personal intenta cambiarte euros de moneda a billete pero si falta un euro pues lo pones tu (lo hicieron dos veces con nosotros) si pagas la bebida el ultimo dia y sobran libras 5 o 6 no te traen el cambio asi que os aconsejo dar el dinero justo, son muy listos.
La piscina es un charco que rellenan con agua del nilo todas las mañanas, asi que ojo si tragais agua pq no tiene cloro.
Las comidas bastante malas y repetitivas, el primer dia una sopa de sobre de verduras(con el calor que hacia) y una carne reseca y quemada con patatas fritas congeladas con un poco de verdura congelada tambien.
En fin, para mi gusto una gran porqueria de barco para la categoria que tiene, si vuelvo a egipto sera en barco de la maxima categoria.
Reina del mar:La tripulación maravillosa...muy amables y divertidos..
El barco a pesar de necesitar una reforma esta aceptable.....comida un poco repetitiva y los postres bastantes buenos (segun los golosos).
Piscina pequeñita pero suficiente para refrescarse...
La tienda del barco tiene prácticamente los mismos precios de los mercados...y se puede regatear....

33.- INTERCONTINENTAL PYRAMIDS PARK http://cairo-pyramids.intercontinental.com
Txukiya: No lo recomiendo, para todo tienes que coger un taxi, que tarda media hora en llegar al centro de la ciudad. Para regresar al hotel era un show, en cuanto decía en qué hotel estaba alojada, se me iban. Me dijeron que no les salía tan rentable como otros pequeños trayectos.
Almer: No lo recomiendo, está en zona de pirámides, que no ves si no subes a la carretera. Mal situado, no puedes salir del hotel y dar un paseo, para todo tienes que coger taxi. Habitaciones amplias y baño inmenso, pero del año de la polca. Lo mejor la mega-piscina, pero ni por esas merece la pena. Desayuno normal.
Alfredosp: zona de Giza, lejos del Cairo para ir andando, pero en taxi no cuesta tanto, media horita según el tráfico. Las pirámides no están lejos, pero hay que pillar taxi.
Las habitaciones son guapas y grandes, pero la ducha parece del siglo pasado. Están desperdigadas por el hotel, te pierdes para llegar según donde te toque.
La piscina y exteriores son guapísimos, aunque esta cerrada en invierno. Tiene cinco restaurantes con muy buena pinta.
No hablan español. Si queréis un taxi, no lo pidáis en recepción, son los oficiales, y más caros.
Margy: No lo recomiendo. Está situado en medio de la nada. Tiene una fachada impresionante, pero engañosa, porque tras ella no hay nada. Las habitaciones son grandes pero están "desperdigadas" en módulos. Depende del módulo que te toque, tienes que andar varios minutos. Gran piscina para el veranito, con plantas y árboles. No se habla nada de español y la dirección deja mucho que desear.
No aceptan monedas de euro, billetes si, pero no de 50 euros. Si pagas en euros, te devuelven el cambio en libras egipcias. Eso sí, hay un banco en el que puedes cambiar euros por su moneda. En España creo que se catalogaría como un 3 estrellas.
Martitamail: NO lo recomiendo. La verdad es que cuando entras parece espectacular, un gran recepción, varios restaurantes, la piscina mas grande que he visto en mi vida. Las habitaciones dejan mucho que desear. Son muy antiguas, las camas blandas (de viejas) y todo del año de la pera. En nuestra habitación no funcionaba la cadena del WC bien, cosa que es imprescindible en EGIPTO!, cada vez que llamábamos venían rapidísimo, pero al poco se volvía a estropear.
Desde nuestra habitación a la recepción había casi 10 minutos caminando.
No hay caja de seguridad en las habitaciones sino en la recepción. Eso si, las habitaciones son inmensas. El desayuno perfecto de todo y más.
Maintxu: No me pareció tan malo como dicen. Es cierto que no estás en el centro cuando sales a la calle, pero tampoco es que se tarden siglos en llegar al centro. Yo si volviera, la relación calidad/precio/ubicación me volvería a convencer.
En cuanto a los taxis, el primer día le pedimos al guía que nos parara uno, y cuando nos llevó de vuelta al hotel acordamos con los conductores el precio del día siguiente, y la verdad que sin problema, nos vinieron a buscar, por lo demás genial. No se si compensa pagar mas... el día que estés en El Cairo tardarás mas en llegar al hotel, pero si vas a Menphis, Saqqara o Dashur está más cerca.
Babosito: sinceramente nos encantó, es verdad que está alejado del centro pero con ponerse de acuerdo con otra pareja y compartir el gasto se resuelve todo, lo demás sin quejas. Un dato que los guías no dicen el hotel tiene un bus mediano que sale a las 10 hs. hasta el Museo del Cairo y regresa a la tarde, creo que hay otro horario, es cuestión de averiguar nosotros combinamos, viajamos gratis y perfecto. Tiene mejor ubicación, tengo entendido, que Heliopolis. Fuimos con la oferta mas económica y dudamos muchas veces, sobre todo que alguien no lo recomendaba, sabíamos que estaba en las afueras camino a Giza, un día dijimos que sea lo que Dios quiera y estuvimos muy conformes, es un Resort con habitaciones cómodas vajilla pava eléctrica con saquitos de te, café, azúcar como para tomarte algo calentito, nevera, tv con cable, buenos desayunos; en esta época tal vez puedas disfrutar la piscina y los parques. A la derecha de la salida del hotel hay unos taxis excelentes que por un precio fijo te llevan a todos lados y eso es ideal.
MarBello: El hotel muy bonito. Lo peor: el servicio de habitaciones (a nosotros todos los días nos hicieron las camas a las 4 de la tarde), el desayuno (poco personal para atender a todo el mundo, tardaron 15 minutos en traerme una taza y 10 en servirme el café). Por lo demás muy bien, si sales fuera del hotel los guardias que hay delante te acompañan hasta pasado el hotel. El personal de recepción solo habla ingles.
Biohazr: He leído varios post que no recomendaban este hotel por la situación y es cierto, está un poco alejado del resto de cosas pero creo que eso también puede ser una ventaja. Mi grupo se dividió en 2 hoteles, el pyramids park y el delta pyramids casablanca, este último situado mucho más cerca de las pirámides, pero al lado de una enorme avenida donde a partir de las 6 de la mañana era imposible dormir por los constantes pitidos del tráfico.
En cuanto a las instalaciones, están bastante bien, tiene varios restaurantes y tiendas, piano bar, terraza-bar, la piscina es grande, las habitaciones son enormes en comparación con las cabinas de la motonave, con tele, mini-bar, terraza. El mobiliario un poco viejo, pero puede pasar.
Todas las habitaciones están en edificios separados de 2 alturas y rodeados de amplios jardines por lo que si te toca en los más alejados tienes una caminata hasta recepción.
Es un Hotel tranquilo, un poco apartado de todo pero donde puedes descansar del ajetreo del Cairo.
Yeni: el hotel si es verdad que está lejos pero la piscina es la mas grande de todo El Cairo tiene hasta un mini zoo con un camello, cervatillos, y algunos animales domésticos, las habitaciones enormes y el baño que en otro tema he visto que ponían que eran del siglo pasado, no es cierto, están bien al menos la nuestra no era último modelo pero para el ratito que estés en el hotel esta bien teníamos hasta un termo para prepararnos un café o una infusión. La única pega es que esta lejos de El Cairo pero si quieres vivir una experiencia nueva coge un taxi de El Cairo por unas cinco libras egipcias en euros 75 céntimos por persona te llevaban al centro.
*Diversas instalaciones recreativas: piscina exterior, gimnasio, jacuzzi, sauna un hermoso jardín. Edificio de lujo standar. Recepción amplia. Bares uno de ellos situado en el centro de la piscina, dos cafés con una amplia selección de tés, cafés y zumos de frutas. Sauna y tienda de regalos. Caja de seguridad en recepción, 4 restaurantes de comida libanesa, italiana, bufett y barbacoa. 470 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo, teléfono, televisión y minibar.


Un saludo
  #4  
Antiguo 01-04-2007, 20:35:18
Nefertari Nefertari is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

El Precio Incluye:

Vuelo Especial

Traslados

4 Nts Crz Nilo En Pc Con Las Visitas De Los Templos De Luxor, Karnak, La Necrópolis De Tebas, El Valle De Los Reyes Y Las Reinas, El Templo De Hatshepsut, Los Colosos De Memnón, El Templo De Edfú, Kom Ombo, Ver Un Nilómetro, Alta Presa De Aswan, El Obelisco Inacabado, La Cantera De Granito Rojo, Un Paseo En Faluca Por El Nilo.

3 Nts Htl Cairo En Ad Con La Visita De Las Piramides

Seguro De Viaje

Tasas De Aeropuerto Y Carburante

Visado

+ Abu Simbel En Bus Y Museo Y Ciudadela De El Cairo



De Momento Es Todo Lo Que Tengo. La Fecha De Salida Es El 21 De Mayo. Cuando Tenga Ya Algo Más Concreto Os Lo Paso.

Muchas Gracias Hammurabi!!!!!
  #5  
Antiguo 01-04-2007, 20:49:30
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nefertari Ver Mensaje
El Precio Incluye:

Vuelo Especial

Traslados

4 Nts Crz Nilo En Pc Con Las Visitas De Los Templos De Luxor, Karnak, La Necrópolis De Tebas, El Valle De Los Reyes Y Las Reinas, El Templo De Hatshepsut, Los Colosos De Memnón, El Templo De Edfú, Kom Ombo, Ver Un Nilómetro, Alta Presa De Aswan, El Obelisco Inacabado, La Cantera De Granito Rojo, Un Paseo En Faluca Por El Nilo.

3 Nts Htl Cairo En Ad Con La Visita De Las Piramides

Seguro De Viaje

Tasas De Aeropuerto Y Carburante

Visado

+ Abu Simbel En Bus Y Museo Y Ciudadela De El Cairo



De Momento Es Todo Lo Que Tengo. La Fecha De Salida Es El 21 De Mayo. Cuando Tenga Ya Algo Más Concreto Os Lo Paso.

Muchas Gracias Hammurabi!!!!!
Hola, Nefertari..

Bueno veo que en -Luxor las vistas son muy justas pero alli igual no tiene tiempo de hacer nada mas que lo que esta incluído. Así que lo vamos a dar por bueno si les propusieran ir a Medinat Habu o a Deir el Medina, que no se lo pierdan.

En cuanto a Aswan, te diría que intenten ir al templo de Philae (seguro que se lo propondra lo operadora porque es uno de los templos mas bonitos de Egipto)

En El Cairo con lo que ya les has contratado de extra, lo darí aoper bueno para que puedan ir por libre y desfrutar de la ciudad.

Un saludo
  #6  
Antiguo 01-04-2007, 21:00:58
Nefertari Nefertari is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Flor de Loto,
y que me dices de incluirles el Poblado Nubio???? Esque mi miedo es que yo contrate excursiones y que luego a ellos se les haga pesado.
Gracias!
  #7  
Antiguo 01-04-2007, 21:07:35
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

No te lo he nombrado porque lo normal es que cuando hagan el recorrido en Faluca, les lleven al poblado nubio.. Les propondran pagar un poco mas e ir hasta el poblado.

Pero que no siepìerdan philae.. esta en una isla, es una pasada de templo...

Un saludo
  #8  
Antiguo 01-04-2007, 22:20:25
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Nefertari, que hermoso regalo le harás a tus padres! no podrán olvidarlo nunca en la vida.
Yo también como Flor, te recomiendo que no dejen de hacer Philae. Será porque a mi me gustó tanto...
  #9  
Antiguo 02-04-2007, 09:17:59
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Nefertari, vaya regalooooo!!! Qué suerte q tiene tus padres !!!!
Yo no me perderia para nada Philae y el poblado nubio!!! Seguro que una vez lleguen allí la agencia se las va a ofrecer...
Una vez lleguen al Cairo seguro que también les ofrecen más excursiones. A mi me gustó mucho una excursión que ofrece Galaxia que es "el Cairo de noche".
  #10  
Antiguo 02-04-2007, 13:33:00
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado

¡¡quien fuera tu madre en estos momentos, guapa!! vaya regalazo.....

Lo de la cantidad de excursiones eso lo tendras que valorar tu, yo he estado en octubre y aunque tenia miedo por mi marido (no es de mucho patear) te puedo decir que no nos perdimos ni una , es una maravilla ese pais, algo tiene que hace que te carges las pilas todas las mañanas y que te levantes encantada de poder disfrutar de tantas cosas.

Yo, como mis compis , no me perderia Philae, es un templo que tiene un enclave precioso, en una isla y el templo es muy bonito. Nosotros ese mismo dia dimos por la tarde un paseo en faluca, es muy muy relajante y luego pasas a una lancha motora que te acerca hasta el poblado nubio, el paisaje que contemplas durante este recorrido ...ufff... , vuelvo a decir, todo , todo muy relajado y luego llegas al poblado nubio donde puedes ir en camello, visitas una casa tipica, degustas un queso hecho por ellos y otra cosita y si quieres te pintan el dibujo que elijas con henna (yo lo hice en la mano), de verdad que esa tarde es muy relajada, ademas si llevan bañador, cerca del poblado nubio hay una zona donde nos bañamos junto con mucha gente....asi pueden decir que se bañaron en esas maravillosas aguas
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:42:53.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger