Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar Sola a Egipto - Julio 2011 Maluchi Información para viajar a Egipto desde Argentina 19 10-08-2011 03:48:05

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 01-04-2011, 21:55:36
Avatar de sherezade
sherezade sherezade is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por na_uccelli Ver Mensaje
Hola Sole! Como andas?
Encontraron agencias que salgan para julio????? yo todavia no encontre ninguna, todos me ofrecen para marzo....

Cualquier novedad avisame y yo tbien lo hare!
Besotes y ojala armamemos grupoooooooo!!!

Nadia
hola nadia!! te comento que yo voy por una empresa (Piamonte) en Julio. Es el tipico crucero por el nilo y es del 3 al 12 de julio (re completo) pero ademas, consegui agencia de agipto y me arme un tour a alejandria, desierto blanco y sharm el sheik (seria una semana mas) y el precio es de 800 euros totales (porque voy sola, pero si van dos o mas personas el precio se reduce (si van 2 quedaria en 400 euros por persona (nada!!)
saludos!!
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a sherezade por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 08-05-2011, 16:25:18
carla roquetqueen carla roquetqueen is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 14 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado viajar a egipto

Empezado por na_uccelli Ver Mensaje
Hola!!! tengo pensado viajar el prox año (julio 2011) para Egipto por alguna empresa con tour armado.

Por ahora estoy sola en esta aventura.
Me llamo Nadia tengo 24 años y estudio Cs. Econ. en la UBA y elegi esa fecha por tener vacas en la facu.

Mi idea es contactar gente que se prenda para ir mas o menos para esa fecha, ojala tenga suerte en la busqueda!!! ya que por ahora me da mucho miedo hacer el viaje sola!!

Gracias a todos por la ayuda que me van dando con las dudas.
A medida que investigo y leo el foro surgen mas y mas jajaj! supongo que de eso se trata no???

Besotes y espero encontrar compañeras/os de viaje!!!!

Nadia
SOY CARLA (25) DE SAN LUIS , QUIERO VIAJAR TBM Y ESTOY SOLA, QUISIERA ENCONTRAR UN GRUPAL, Q VIAJE 10 DIAS!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a carla roquetqueen por esta buena aportación o artículo:
  #23  
Antiguo 15-06-2011, 22:18:27
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.933 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola, me acaba de llegar una información de"Novedades Piamonte" (Es un mayorista, nuestra compañera Diossa Isis ha viajado con ellos, también en un viaje hemos compartido motonave y tours con un grupo de Piamonte en Egipto)

Egipto con Crucero & Abu Simbel - últimos lugares -
Salida Grupal 11 días y 8 noches - Salida Domingo 21 de Agosto de 2011 -
Incluye:
Pasaje aéreo Bs As / Cairo / Bs As
Vuelos domésticos Cairo / Luxor / Asuán / Cairo
4 noches de alojamiento en Cairo en categoria Primera, con desayuno
4 noches de alojamiento en Crucero por el Nilo con pensión completa
Traslados Cairo, Luxor, Asuán
Medio día Pirámides y Esfinge, Museo Egipcio, Templos de Luxor y Karnak, valle de Los Reyes, "panorámica" del Templo de Hatshepsut, colosos Menmon, Templo de Edfu, Templo de Komombo, Presa de Asuán, Obelisco inacabado, paseo en calesa, paseo en faluca, Abu Simbel en bus.
Seguro de cancelación e interrupción de viaje (hasta 85 años)

Precios por persona en hab doble en dóalres eeuu (2.535,00) incluye iva, dnt, imp y gastos administrativos. Pasajeros argentinos necesitan VISa, SALIDA GRUPAL MÍNIMO 16 PASAJEROS ( últimos lugares) Aéreos de Alitalia -

Nota¹ El valor del tour de u$s 2.535,00 me parece que es bastante económico, habrá que ver los hoteles y las motonaves que ofrece, personalmente creo que faltarían un par de días o que hay "visitas opcionales" para completar el viaje, no obstante parecería que las Agencias comienzan a ofrecer nuevamente viajes hacia Egipto.

Las demás Agencias, o paquetes están entre u$s 2.800/3.000 con hoteles 4* y motonaves Lujo normal 5* para Septiembre/Octubre, podría ser que Agosto sea más económico ya que hace un poco mas de calor y dado la falta de turistas que hay actualmente en el país, muy posiblemente sean tarifas promocionales, para un primer viaje a Egipto, me parece una buena opción:
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #24  
Antiguo 15-06-2011, 23:08:41
carla roquetqueen carla roquetqueen is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 14 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Hola, me acaba de llegar una información de"Novedades Piamonte" (Es un mayorista, nuestra compañera Diossa Isis ha viajado con ellos, también en un viaje hemos compartido motonave y tours con un grupo de Piamonte en Egipto)

Egipto con Crucero & Abu Simbel - últimos lugares -
Salida Grupal 11 días y 8 noches - Salida Domingo 21 de Agosto de 2011 -
Incluye:
Pasaje aéreo Bs As / Cairo / Bs As
Vuelos domésticos Cairo / Luxor / Asuán / Cairo
4 noches de alojamiento en Cairo en categoria Primera, con desayuno
4 noches de alojamiento en Crucero por el Nilo con pensión completa
Traslados Cairo, Luxor, Asuán
Medio día Pirámides y Esfinge, Museo Egipcio, Templos de Luxor y Karnak, valle de Los Reyes, "panorámica" del Templo de Hatshepsut, colosos Menmon, Templo de Edfu, Templo de Komombo, Presa de Asuán, Obelisco inacabado, paseo en calesa, paseo en faluca, Abu Simbel en bus.
Seguro de cancelación e interrupción de viaje (hasta 85 años)

Precios por persona en hab doble en dóalres eeuu (2.535,00) incluye iva, dnt, imp y gastos administrativos. Pasajeros argentinos necesitan VISa, SALIDA GRUPAL MÍNIMO 16 PASAJEROS ( últimos lugares) Aéreos de Alitalia -

Nota¹ El valor del tour de u$s 2.535,00 me parece que es bastante económico, habrá que ver los hoteles y las motonaves que ofrece, personalmente creo que faltarían un par de días o que hay "visitas opcionales" para completar el viaje, no obstante parecería que las Agencias comienzan a ofrecer nuevamente viajes hacia Egipto.

Las demás Agencias, o paquetes están entre u$s 2.800/3.000 con hoteles 4* y motonaves Lujo normal 5* para Septiembre/Octubre, podría ser que Agosto sea más económico ya que hace un poco mas de calor y dado la falta de turistas que hay actualmente en el país, muy posiblemente sean tarifas promocionales, para un primer viaje a Egipto, me parece una buena opción:
SIN SABER MUCHO, PERO COMPARANDO CON POCA INFO Q HAY HASTA EL MOMENTO, PERO PARECE BUENO, Y AMI EN LO PERSONAL ME CONVIENE..PERO TENGO Q BUSCAR COMPANIA, PARA BASE DOBLEEEEE!!!! NO??????
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a carla roquetqueen por esta buena aportación o artículo:
  #25  
Antiguo 16-06-2011, 02:06:27
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.933 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por carla roquetqueen Ver Mensaje
SIN SABER MUCHO, PERO COMPARANDO CON POCA INFO Q HAY HASTA EL MOMENTO, PERO PARECE BUENO, Y AMI EN LO PERSONAL ME CONVIENE..PERO TENGO Q BUSCAR COMPANIA, PARA BASE DOBLEEEEE!!!! NO??????
Si conseguís una acompañante vos, mejor que mejor, en los casos de salidas grupales siempre suelen haber anotados en "single" y en espera para compartir para pasar a Base Doble, depende de cada uno, suelen consultarte u ofrecerte que hay otra persona, te dicen la edad o como es y luego si quieres conocerla, las presentan y allí ven si arreglan, el caso tuyo quizás lo tengas que negociar a la distancia o por compu.

El ahorro está en la habitación doble del hotel y en el camarote de la motonave, luego los otros gastos son los mismos, pero si vas en "single" a veces se paga un 20% mas que en doble.

Si quieres, puedo consultar desde Buenos Aires a un par de Agencias con salida grupal Octubre, para ver si hay alguien anotado en single y que sea compatible con vos.

Espremos que Diossaisis lea el mensaje, ella fue con Piamonte y es del Sur del País, quizás te pueda ayudar a buscar una Agencia o conozca a alguien de allí que quiera compartir el viaje.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 16-06-2011 a las 02:15:23.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 16-06-2011, 14:41:19
carla roquetqueen carla roquetqueen is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 14 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Si conseguís una acompañante vos, mejor que mejor, en los casos de salidas grupales siempre suelen haber anotados en "single" y en espera para compartir para pasar a Base Doble, depende de cada uno, suelen consultarte u ofrecerte que hay otra persona, te dicen la edad o como es y luego si quieres conocerla, las presentan y allí ven si arreglan, el caso tuyo quizás lo tengas que negociar a la distancia o por compu.

El ahorro está en la habitación doble del hotel y en el camarote de la motonave, luego los otros gastos son los mismos, pero si vas en "single" a veces se paga un 20% mas que en doble.

Si quieres, puedo consultar desde Buenos Aires a un par de Agencias con salida grupal Octubre, para ver si hay alguien anotado en single y que sea compatible con vos.

Espremos que Diossaisis lea el mensaje, ella fue con Piamonte y es del Sur del País, quizás te pueda ayudar a buscar una Agencia o conozca a alguien de allí que quiera compartir el viaje.
SÍ , POR SUPUESTO!! NO TENGO NINGUNA PRETENSION! JAJA , DE MIS CONOCIDOS NO HAY NINGUNO QUE ME ACOMPAÑE EN ESTA TRAVESIA, ..carlastereo05@hotmail.com
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a carla roquetqueen por esta buena aportación o artículo:
  #27  
Antiguo 16-06-2011, 14:44:43
carla roquetqueen carla roquetqueen is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 14 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

LO QUE ME LLAMO LA ATENCION DE LA SALIDA DE PIAMONTE PARA AGOSTO, ES LA EXCURSION EN ABU SIMBEL.... EN OTROS ITINERARIOS QUE HE LEIDO , LA ENCUENTRO SIEMPRE COMO OPCIONAL...O NO LA INCLUYEN, Y PRESIENTO QUE ES IMPERDIBLE.. carlastereo05@hotmail.com
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a carla roquetqueen por esta buena aportación o artículo:
  #28  
Antiguo 16-06-2011, 16:02:56
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.933 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por carla roquetqueen Ver Mensaje
LO QUE ME LLAMO LA ATENCION DE LA SALIDA DE PIAMONTE PARA AGOSTO, ES LA EXCURSION EN ABU SIMBEL.... EN OTROS ITINERARIOS QUE HE LEIDO , LA ENCUENTRO SIEMPRE COMO OPCIONAL...O NO LA INCLUYEN, Y PRESIENTO QUE ES IMPERDIBLE.. carlastereo05@hotmail.com
Hola Carla, si tienes razón, siemrpe la han ofrecido como opcional, por eso es que me parece una promoción, si es que el valor final es el ofrecido, es que luego a veces cuando comienzas a negociar, pueden decir que el grupo tiene un hotel 1* más y lo mismo con la motonave y suma algunos dólares. >No obstante y dado el valor del aéreo que tenemos desde Argentina, el tour a Egipto clásico está entre los 2.800/3.000 dólares para la temporada baja y más ahora que es "super baja", debido a los pocos turistas que están optando por Egipto.

Recién hablé con Raúl, que piensa ir en Octubre, están esperando que Eves Turismo les de el itinerario, creo que será el mismo de Julia Tours, ya que ellos suelen trabajar con ese mayorista o quizás también con Piamonte, veremos. La persona que conocemos en Eves Turismo es Graciela Lema y es la que maneja Egipto en esa Agencia.

Sigo esperando a ver si la Agencia Arab Tour prepara salidas para Septiembre/Octubre, y la última vez que hablé con la gente de Eurotur, habían suspendido las salidas grupales de Mayo/Junio, cualquier cosa, lo subo enseguida al foro.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 16-06-2011 a las 21:58:55.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #29  
Antiguo 19-06-2011, 22:47:40
daniela_ daniela_ is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 28
-Me han dado las gracias 33 veces en 14 mensajes
 


Predeterminado

Hola! Soy nueva en este foro, pero lo vengo leyendo hace unos meses, desde que estoy próxima a cumplir uno de mis grandes sueños, conocer Egipto!
Justamente salgo el 21 de agosto con Piamonte, así que estoy buscando gente que también esté en esa salida para ir conociéndonos.
Carla, te mandé un mail! Ya que yo también voy sola, si querés que nos comuniquemos para tal vez compartir habitaciones.
Por si a alguien también le interesa, luego sigo mi viaje unos días por Grecia, otro de mis sueños
Espero respuestas, y gracias a todos por toda la información, uno a veces se siente perdido y gracias a uds se ordenan mucho las cosas!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a daniela_ por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06:22.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger