Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato De Mi Viaje cleopatra14 Información al viajero 23 17-11-2007 00:45:53
Aquí os relato mi viaje a Egipto. Marzo 2007 Séfora Información al viajero 173 11-10-2007 22:29:17
Toda Una Experiencia : El Foro Y Egipto fenhé Información al viajero 38 01-07-2007 23:22:49
relato de un viaje shukran_habibi Café Fishawi 8 19-06-2007 01:59:56
Relato de mi viaje Viajar a Egipto Información al viajero 179 08-06-2007 18:03:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-07-2007, 23:43:44
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible

Recuperado de un torbellino de emociones, voy a empezar mi relato. Será un relato pausado, tranquilo, intentando recordar todas las vivencias que yo y mi familia hemos podido experimentar durante 15 inolvidables días, en los cuales hemos recorrido Egipto, una veces en barco, otras en avión, de norte a Sur, desde El Cairo hasta la península del Sinaí.
Es un relato escrito en primera persona. Y no podría ser de otra manera. Las sensaciones, las emociones, siempre son personales y intrasferibles. Podemos compartirlas, pero es en nuestro interior donde más profundamente las experimentamos. De todas maneras, estoy convencido que muchas de ellas serían compartidas por mi mujer y mis dos hijos. Sin haber hablado directamente con ellos he podido darme cuenta que también para ellos éste también ha sido un viaje diferente. Y es que Egipto también lo es. Y su gente, también.
Seguramente no tengo ni la gracia, ni el salero, ni la capacidad de recordar anécdotas divertidas, una virtud que si que tienen muchos de los que han escrito sus vivencias en Egipto en este mismo foro. Mi relato será ante todo una reflexión personal de lo que he sentido, de lo que he experimentado en mi interior en muchas de las etapas de este viaje. Espero que os sean de utilidad. Para mi al menos si que me permiten expresar el cúmulo de sensaciones vividas durante un periplo por una tierra asomobrosa, que me había cautivado desde simepre i que ahora, más que nunca, jamás podré olvidar.
Intenté ir hasta a Egipto con la mente abierta, dejarme empapar de todo lo que viera. Sin duda el consejo que me dió Ciro antes de marchar ("viaja a Egipto y disfruta como un niño") lo he recordado todo el viaje. Y reconozco que me ha sido de mucha, muchísima utilidad.
Tal como os dije he realizado mas de 1.200 fotografías. ¿Muchas? No lo sé. De todas maneras he de reconocer que los mejores recuerdos no han sido posibles plasmarlos en fotografías ya que solo pueden experimentarse en lo más profundo de cada persona. Sin duda alguna, de las mejores vivencias de este viaje no tengo testimonio fotográfico, aunque si que conservo su imborrable recuerdo. Intentaré de todas maneras proporcionaros algunas de las fotografías que realizé, aún reconociendo que no soy, ni por asomo, ni un simple fotógrafo aficionado.

Hasta pronto



Última edición por Viajes Egipto fecha: 30-07-2007 a las 01:36:06.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 29-07-2007, 23:52:43
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Hola Hammurabi... bueno acá estamos para leer tu relato e intentar imaginarnos las emociones que has tenido allá. Sin dudas lo que sientes no se puede plasmar en una foto, pero bueno, es lindo ver lo que quisiste capturar.
Esa foto muy linda!!! ¿Es Philae?
Un saludo y te espero....
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
  #3  
Antiguo 29-07-2007, 23:57:56
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Gracias Yamila. Efectivamente es Philae, seguramente captado desde un ángulo un poco diferente del habitual. Pero creí que quedaría bien. Por cierto una pregunta: crees que las fotos son demasiado grandes? ¿Caben bién en la pantalla del ordenador o sería mejor hacerlas un poco más pequeñas?
Un abrazo desde España
  #4  
Antiguo 30-07-2007, 00:10:59
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Ham, q bueno q empezaste. Despacito, eso está bien para ir degustando cada plato, je,je,je.
En cuanto a lo q comentas del tamaño de la foto, sí es cierto q se sale un poco de la pantalla.
Ánimo valiente, vamos a por el segundo.
Hodn wa boosas chulapos
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
  #5  
Antiguo 30-07-2007, 09:15:35
Viajar a Egipto Viajar a Egipto is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vigo
Mira las fotos de Egipto de Viajar a Egipto Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Benvido hammurabi y muchas gracias por empezar a relatar tu viaje , ya que sé dá mucho trabajo .
Enhorabuena por el relato y continua porfa.
Un bico dende galicia
  #6  
Antiguo 30-07-2007, 09:40:34
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Gracias Perez y cia, hoy voy a intentar redactar mi primer día de viaje. Os lo cuelgo luego. Mientras tanto, para todos este regalito recién llegado desde la Nubia:

  #7  
Antiguo 30-07-2007, 10:10:19
Avatar de Dunam
Dunam Dunam is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona (de momento)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Impresionante esta foto, Ham, es realmente preciosa.
  #8  
Antiguo 30-07-2007, 10:11:42
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que fotos!!! qué xulas..!!! a mi me gustan asi de grandes.... justo ocupan toda la pantalla...
estaré esperando tu relato..
Ánimos!!!
  #9  
Antiguo 30-07-2007, 10:41:01
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado

Hola hammurabi, por lo que he podido leer vienes ya enganchadito ,.......ese corazoncito ya esta enamorado de ese maravilloso pais.....me alegro un montón por tí, con toda la ilusión que tenias por este viaje.

las fotos se ven genial en este tamaño, y gracias por las dos que ya nos has regalado.

Un saludo
  #10  
Antiguo 30-07-2007, 10:59:30
Avatar de AGUADELNILO
AGUADELNILO AGUADELNILO is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE.......!A EGIPTO PASANDO POR TURQUIA!.


Localízame en el mapa
Predeterminado

!preciosas Fotos Y El Tamaño,para Mí,es Estupendo!
Gracias Por Ponerlas.
Saludos.
__________________
SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO.
NO HAY MAYOR TESORO QUE LA AMISTAD.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51:36.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger