Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Te Quitan el Pasaporte en la Motonave? Arya Información al viajero 17 16-07-2010 11:27:46

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16-07-2010, 16:08:28
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por garnacha Ver Mensaje
Hola!!
Pues Yo Tengo Algunos Accesorios Porque Fui A Clases De Danza Del Vientre Durante Un Tiempo Y Me Los Pienso Llevar Para Ponermelos En El Barco. Sera Divertido.
Alguna Noche Tomando Alguna Cervecita Y Recordando Las Mil Y Una Noches. :d
Que Guay!!!
Que Bien Lo Vamos A Pasar.
Saludos A Todos
Pues garnacha si tienes accesorios de las clases no te los dejes en casa, llévatelos, y cuando salga la chica de la danza del vientre muevéte un poquito , que te vea, y ya verás como a la siguiente canción te saca, como me pasó a mí....
Oigo la música y ya se ve van las caderas, y encima que estaba grabando.... imagínate... me gusta tanto esa música, que el instinto salió.... Mi marido me avisó, .... que vas a grabar mal... me paraba de coña la cadera.... yo paraba, pero ella parecía tener vida propia, no me podía contener... hasta que cuando me dí cuenta ya estaba la chica sacandome a bailar, y que bien me lo pasé, y para no saber... me digeron que no había desentonado.... Una que lo lleva en la sangre... tendré que ir a clases como tú , pués siempre me ha gustado.... Un saludo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 16-07-2010, 17:15:09
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
No si yo chilabas me compre dos (en los viajes anteriores tb), pero me las ponía cuando yo quería no cuando me decían que tenia que ponérmelas. Yo es que soy así de borde como saben los mas antiguos de este lugar. además odio que me digan como tengo que vestirme
Comparto la idea Nhefer, si alguna vez te encuentro en Egipto y más pecisamente en el mismo crucero, pues te haría el comentario (como al pasar...), Nhefer, como me gustaría que en la noche de gala vistieras como la reina Nhefertari, (por la que el sol brilla), pues yo iré con la vestimenta de faraón y sería muy lindo soñar despiertos a ser los soberanos de Egipto, por lo menos por esa noche....


Foto: El faraón Nethebara (estaba fresco por el aire acondicionado...) en la fiesta de honor a Sobek, Septiembre 1995.-
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 16-07-2010 a las 17:19:22.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31:03.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger