Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajo a Egipto en Marzo 2013 Buffa85 Información para viajar a Egipto desde Argentina 80 15-03-2013 04:23:56
Viajo a Egipto en Enero 2013 verushka Información para viajar a Egipto desde Argentina 27 16-10-2012 19:21:00
Viajo 27 Enero a Egipto desde Argentina maugeg Información para viajar a Egipto desde Argentina 27 23-01-2012 17:05:53
En Julio Viajo Sola a Egipto, Alguien Q Quiera Sumarse?? sherezade Información al viajero 1 01-04-2011 13:26:29

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 18-03-2013, 09:28:49
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.850 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pero eso es lo mas normal Karibe, quiero decir que, si te das cuenta, son contados con los dedos de una mano los que, como tu, nos cuentan como fue su viaje y se quedan para ayudar con sus consejos a próximos viajeros.

Creo que nosotros lo tenemos asumido, si te pones a pensar que la gente solo nos "utiliza" por decirlo de alguna forma, lo mismo nos quedabamos callados. De todas formas también te diré que disfrutamos mucho pudiendo ayudar a los próximos viajeros, por lo menos eso me pasa a mi. Y este foro está, entre otras cosas para eso, para ayudar a los viajeros.

Pero tu eres una excepción muy apreciada
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #92  
Antiguo 18-03-2013, 15:58:08
ACIRLAS ACIRLAS is offline Femenino
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 5.524
-Me han dado las gracias 1.634 veces en 834 mensajes
 
Ubicación: Frente a la pirámide de Khufu


Localízame en el mapa
Predeterminado

No hay botón de dar gracias y además es el 2º intento de responder (el progama me echa cuando quiero publicar), por ello cito a Nhefer

Creo que nosotros lo tenemos asumido, si te pones a pensar que la gente solo nos "utiliza" por decirlo de alguna forma, lo mismo nos quedabamos callados. De todas formas también te diré que disfrutamos mucho pudiendo ayudar a los próximos viajeros, por lo menos eso me pasa a mi. Y este foro está, entre otras cosas para eso, para ayudar a los viajeros.
suscribo todo lo que dice y añado que yo, aún estoy agradeciendo la ayuda !instantánea! y muchas veces !incluso superior a la que pedí! que recibí. Seguiré preguntando para mi próximo viaje y mientras tanto, en lo que pueda y sepa, ayudaré a los siguientes. Sería bonito conocer luego sus experiencias, pero....imagino que vuelven todos impactados y agotados.

__________________
El relato de mi 1º viaje a Kemet "aquí"
Responder Con Cita
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a ACIRLAS por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:17:23.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger