Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajo a Egipto en Marzo 2013 Buffa85 Información para viajar a Egipto desde Argentina 80 15-03-2013 04:23:56
Viajo a Egipto en Enero 2013 verushka Información para viajar a Egipto desde Argentina 27 16-10-2012 19:21:00
Viajo 27 Enero a Egipto desde Argentina maugeg Información para viajar a Egipto desde Argentina 27 23-01-2012 17:05:53
En Julio Viajo Sola a Egipto, Alguien Q Quiera Sumarse?? sherezade Información al viajero 1 01-04-2011 13:26:29

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-11-2012, 17:40:45
Avatar de vanesa1973
vanesa1973 vanesa1973 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 73 veces en 32 mensajes
 


Predeterminado Viajo a Egipto en Enero de 2013 -sola- por Agencia Taiar

Hola a todos!!! soy nueva en el foro y con muchas ganas de conocer Egipto, lo que a todos nos une... Soy de Buenos Aires, estoy por viajar a Egipto en enero de 2013, va a ser la primera vez, mi deseo por cumplir. Como viajo sola contrate un paquete con salida grupal en la agencia de turismo Taiar (florida al 100 CABA), alguien puede darme referencia de esta? busque entre varias y su propuesta y precio me parecio el mejor.
Quisiera me puedan decir cuales son las temperaturas en enero y que tipo de ropas llevar.
Cuanto dinero sugieren llevar, tanto para las entradas a algunos museos y compras de recuerdos, etc. Y que recomiendan dolares o euros.

Muchas gracias!!!!
Vanesa
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 10-11-2012, 17:47:47
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola, bienvenida, tambien soy de buenos aires y viaje en enero del 2011.

La agencia no la conozco así que en eso no te puedo ayudar.

Ropa ????, vaqueros, remeras pullover liviano y campera, en cuanto a la plata hay que saber que cosas te cubre la agencia, que entradas, te pagan y cuales no.

La bebida en la motonave no está incluída y se paga cuando terminan el crucero.

EUROS, te vas a encontrar que te dicen en todo moento : UN EURO, UN EURO, ofreciendote de todo, y ahí comienza el regateo, porque lo que te ofrecen por un euro no sale un euro, en cuanto te paraste sonaste.

Para abrirte en los templos alguna puerta para fotografiar...UN EURO.

pero Kemet es mucho más que esto, mucho más, ya lo vas a ver.

Comunicate con la agencia y averiguá el intinerario y sobre todos quete cubren.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 10-11-2012, 18:19:21
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Hola, bienvenida.
sobre la moneda a usar, lleva euros o dólares Y CÁMBIALOS A LIBRAS EGIPCIAS EN UN BANCO. Luego para las compras manéjate en LIBRAS EGIPCIAS.

Las cosas te van a salir más baratas de esa forma, si regateas en euros lo mínimo que vas a pagar va a ser 1 euro (7 y pico libras) cuando por ejemplo podrías conseguir lo mismo con un billete de 5 libras o inclusive menos.
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 11-11-2012, 02:46:35
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

Bienvenida Vanesa, como te dijeron ya, seria importante saber que te incluye el paquete, yo viaje en septiembre y me incluia todas las entradas y propinas. Hay paquetes muy distintos, lo importante es que no cierres los pasajes hasta que tengas bien definido que ver, yo cometi ese error y hoy tomaria bastantes dias mas.
Suerte con tu planificacion, en este foro hay mucha gente que conoce muy bien Egipto y que sin dudas te daran una mano. Cualquie cosa en la que te pueda ayudar dejamelo saber.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a BettyL por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 12-11-2012, 09:15:03
astsothis astsothis is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado informacion

hola vanesa ahora yo estoy sola en el cairo, lo que yo te recomiendo es que investigues en la embajada egipcia si reconocen a tu empresa turistica en ocasiones suelen ser fraudes, mejor informate con la embajada, y si no con gusto te puedo ayudar yo conosco a qui emprezas de tur, estoy a tudispocicion para lo que nececites
salam aleyko
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a astsothis por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 12-11-2012, 15:37:26
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Hola Vene!!!! yo viaje en Octubre, mi viaje esta detallado y mis itinerarios ( de muchas agencias, muuuchos itinerarios) hasta que di con el que a mis companeros de foro, les gusto. Nosotros hicimos el viajecon NAVIJET, atendidos por MICAELA, quien como ya conte lo armo a mi medida, y tal cual le pedi, cambie lo que quise, y agregue lo que quise, todo salio perfecto a mas no poder, y fuimos 20 dias..... no fallo nada!!!!!. Nunca escuche de esa agencia, y mira que recorri agencias e itinerarios........!!!!!!!!! puffffff prepare durante 6 meses el viaje. No se que decirte, tenes tiempo para ver, consultar y cambiar. A mi con esta me fue de diez, a Betty con Julia ( creo ) le fue bien, hay muchas pero nunca escuche ni lei la que vos mencionas, ojala alguien pueda ayudarnos, por ahi Nethebara si entra sabe, el conoce mucho de agencias y viajes, esperemos a ver que pasa. Mientras tanto consulta con otras en mi post o el de Nippur creo que es deje los telefonos de Navijet para hablar con Micaela, si queres decile que vas de mi parte, Karibe de Bahia Blanca, ella le esta armando el viaje a otro forero Nippur, es muy piola, y te arma como vos queres el viaje. Suerte!!!!! Pasa los itinerarios asi se va viendo que sacar y que AGREGAR........
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 13-11-2012, 12:18:29
Avatar de vanesa1973
vanesa1973 vanesa1973 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 73 veces en 32 mensajes
 


Predeterminado

Hola Karibe, gracias por tu data. sabes si en esta agencia hacen salidas grupales? (de todas maneras me voy a comunicar) la realidad es que no quiero viajar totalmente sola, nunca lo hice, pero este es un viaje que a no todos puede interesarles y demas, por lo menos esto me sucede a mi con mi entorno. Viajar a Egipto es un sueño para mi, quizas no tantos dias como vos lo hiciste, pero si poder llegar a conocerlo...
La agencia que yo te mencione taiar, me ofrece el paquete con algunos dias a Dubai. Luego lo bajare.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 13-11-2012, 15:04:01
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Hola Vane, voy a hablar con Micaela, seguro hacen salidas grupales, pero en ese caso, pasa los itinerarios que te proponen, asi, como hicieron en este foro conmigo, pueden asesorarte bien, porque al ser grupal, no creo que se puedan cambiar los recorridos, cuanto mucho agregas alla, y lo haces sola. He visto personas ( mujeres y hombres) que lo han echo por agencia y solos, pero siempre estas acompanada en las visitas, tenes un chofer que te lleva y trae, y los guias, que te ayudan, ensenan, y hasta te dan el telefono para que llames cualquier cosa que necesites. Nunca te abandonan. Y coincido con vos que no muchos se prenden en este viaje, no saben lo que se pierden..........jajajaj!!!! yo te averiguo, y te paso por aca lo que me mande Micaela, te parece???? Vos averigua por el tuyo y en otras, hay otra muy buena que se llama ARABTOUR, si tengo los mail te paso el telefono. Dame unas horitas.........
Ya lo encontre:Lic. Gabriela Bourgarel
AGENCIA Arab Tour – Florida 556 1005 Ciudad De Buenos Aires
(0)11 4322 0017.

y TE PASO OTRA QUE TRATE YO, PERO DESPUES CERRE CON NAVIJET:
Carolina Leoni - Supervisor de Sucursal
Pezzati Viajes Constitución
0223- 4767009 (int 103)
Constitución 5031 - Mar del Plata
carolinaleoni@pezzati.com

Tienen sucursal en Capital, de echo en una oportunidad fui. En la pagina estan los datos.
Y en Navijet estoy esperando que me contesten, ni bien sepa te escribo, quedate tranquila, que con los companeros que tenemos aca en el foro, todo te va a salir de maravilla!!!!!!!! nada mas tenes que ir pasando lo que tengas asi ellos, ( yo un poquito jajajaj) te asesoran si esta bien, o es muy basico......pero no dejes de pasr, asi se va trabajando con tiempo Vane!!!!!

Última edición por Karibe fecha: 13-11-2012 a las 15:19:49.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 13-11-2012, 16:06:13
Avatar de vanesa1973
vanesa1973 vanesa1973 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 73 veces en 32 mensajes
 


Predeterminado

********* EGIPTO & DUBAI *********
SALIDA 11 ENERO 2013


DIA 01 - BS AS – DUBAI
Salida desde Ezeiza hacia Dubai, noche a bordo.
DIA 02 – DUBAI EN VUELO
Conexión en Dubai donde abordará el vuelo con destino a Egipto.
DIA 03 – CAIRO
Llegada al aeropuerto de Cairo. Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento en habitaciones con baño privado, impuestos incluidos y régimen de desayuno.
DIA 02 - CAIRO – LUXOR
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Luxor. Llegada, recepción y traslado al puerto fluvial para embarcar en el barco en el cual realizaremos el crucero por el Nilo en pensión completa. Alojamiento en los camarotes y almuerzo a bordo. Por la tarde visita de los Templos de Karnak en donde se encuentra la Sala Hipostila con sus 134 columnas de granito rosa y con alturas de hasta 23 mts y al Templo de Luxor, dedicado al Dios Amón. Cena y pernocte.
DIA 04 - LUXOR – ESNA
Pensión completa. Por la mañana continuación de la visita conociendo el famoso Valle de los Reyes, donde se encuentra la Tumba de Tutankamon, también el de las Reinas, la Necrópolis de Tebas, el Coloso de Memnón. Almuerzo. A continuación salida hacia Esna.
DIA 05 - ESNA - EDFU – KOMOMBO
Pensión completa. Visita en Edfu del Templo de Horus. Embarque nuevamente para salir con destino a Komombo.
DIA 06 - KOMOMBO – ASWAN
Pensión completa. Visita en Komombo de los Templos de Haroeris y Sobeck y salida hacia Aswan. Visita en Aswan y paseo en felucca (barca egipcia) alrededor de las Islas. Regreso al barco. Cena de gala.
DIA 07 - ASWAN – CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita en Aswan de la Alta Presa, el Obelisco Inconcluso, el Templo Philae. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Abu-Simbel. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Cairo. Llegada, y traslado al Hotel.
DIA 08 – CAIRO
Desayuno. Salida para efectuar una visita de día entero al Museo Egipcio, Ciudadela de Saladino, donde se encuentra la Mezquita de Alabastro, la Mezquita de Mohamed Alí (Mahoma), la Ciudad Vieja, la Sinagoga de Ben Ezra, la Iglesia de El Moallakah (colgante), continuando pasando por la ciudad de los Muertos (sin visita), al Bazaar de Khan Khalili. Regreso al Hotel. Alojamiento.
DIA 09 – CAIRO
Desayuno. Salida para efectuar una visita de día entero a las Grandes Pirámides de Giza, el Templo del Valle, la Esfinge, Memphis y Sakkara. Regreso al Hotel. Alojamiento.
DIA 10 – CAIRO - DUBAI
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Para tomar el vuelo con destino a Dubai. Arribo al aeropuerto internacional. Recepción y traslado a su hotel.
DIA 11 – DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la noche salida (a las 19 hs aproximadamente) para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 13 – DUBAI
Desayuno. Visita durante la mañana por la ciudad (guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubai. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Visita de Medinat Jumeirah y continuación hasta la Isla de la Palmera Jumeirah. Pasaremos por el Burj Dubai, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a su hotel. Tarde Libre. Alojamiento.
DIA 14 – DUBAI
Desayuno buffet. Día libre. Opcional Abu Dhabi. Alojamiento.
DIA 15 – DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida a un safari por el desierto con cena. (Guía en ingles) El tour se realiza en 4 x 4. En el camino se podrá parar para observar a los camellos. Una vez que baje el sol detrás de las dunas de arena dorada nos encontraremos en las carpas beduinas. Brochette a la parrilla, cordero, el olor a las tradicionales, pipas de agua y la relajante música árabe. Regreso al hotel y alojamiento.
DIA 16 - DUBAI
Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 13-11-2012, 16:09:35
Avatar de vanesa1973
vanesa1973 vanesa1973 is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 73 veces en 32 mensajes
 


Predeterminado

Hola!!!! mil gracias por tu interes...
Este el el paquete de Taiar, como te dije esta incluido Dubai, la verdad mi interes es por Egipto, no me muero por conocer Dubai...jajaj.
Esta empresa ofrece ellos gestionar la visa. Como es esto?? a vos tambien te lo gestionaron o no?
Alla, te recibi el operador, no?
Nos mantenemos comunicados

Vanesa
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11:02.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger