Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los Arqueólogos de la Excavación Que Promueve Gaselec Volverán a Egipto en Septiembre Nhefertari Noticias Egiptología 0 08-08-2011 15:32:15
Dudas Itinerario Abril 2011 Libre unsent12 Información para viajar a Egipto desde Argentina 19 26-01-2011 21:46:53
Dudas de Viajera "pipiolilla" sandracs Información al viajero 1 22-09-2010 01:58:09
Dudas de Ultima Hora yoya Información al viajero 15 01-09-2010 15:33:19

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-07-2012, 19:36:56
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Smile Betty se va en Septiembre y Tiene Dudas

Hola amigos, sí amigos, porque asi los siento despues de leer y releer los post que han escrito. 
Soy de Gran BA norte, ya soy jubilada y mas datos de mi edad no voy a dar jajaja bueno esto por los consejos que me puedan dar para disfrutar mejor y no dejar mi vida en ello.
Nethebara tus post son imperdibles, detallados, con fotos magnificas que ya me trasportan a mi Egipto tan soñado, gracias por tomarte tanto trabajo para ayudarnos y hacernos disfrutar de antemano.
Karibe vas ir a Sharm el Sheikh, que bueno! Mi hija lo hizo y le gusto mucho, es ideal si haces buceo, pero de todos modos segun mi hija hermoso para descansar despues de andar tanto.
En cuanto a mí les cuento que ya cerre un paquete por lo mismo que Paola, el dolar oficial, me interesaba cerrarlo ya, en mi caso lo hice por intermedio de una persona que es casi de mi familia y con el paquete de Julia, el que se llama Egipto al completo, viajo por Alitalia y luego me quedo unos dias en Italia, salgo el 22/9.
Pero tengo una duda que quizas alguno de ustedes me pueda aclarar. En la en de Julia dice que todos los tours se inician los sábado, y yo estaria recien viajando el sábado, le comente a la persona que me organizo el viaje e insiste en decirme que el mio comienza el domingo.
No quiero preguntar mas porque temo se enoje, pero estoy sufriendo pensando que quizas haya un error y me pierdo algo o se me complica todo.
 Alguien conoce los tours de Julia y sabe si empiezan en distintos dias de la semana?
Les pego el tour para ver si hay alguna sugerencia, aunque como les comente ya esta cerrado, pero algunas veces uno esta a la vuelta de un lugar imperdible y no lo sabe.
Les mando saludos a todos

EL CAIRO – LUXOR – ESNA – ASSUAN – ABU SIMBEL – EL CAIRO
 
SALIDAS 2012: Sábados del 5 Mayo al 27 de Octubre
 
GUIA: Habla hispana
 
COMIDAS: Desayuno y 7 comidas
 
MALETEROS: Incluidos en aeropuertos y hoteles
 
CARACTERISTICAS ESPECIALES: Incluye Crucero por el Nilo de 4 días Luxor/ Assuan con pensión completa. Pasaje aéreo Cairo/ Luxor// Assuan/Cairo en clase económica. Tres noches de alojamiento en Cairo con visita Museo Egipcio y Pirámides. Excursión a Abu Simbel desde Assuan.
Incluye entradas a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entradas a las pirámides) y todas las propinas (cruceros y guías)
 
 
DIA 01 EL CAIRO
Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DIA 02 EL CAIRO
Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.
 
DIA 03 EL CAIRO – LUXOR (Crucero)
A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Luxor. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 4 noches. Cena y alojamiento a bordo.
Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente (Martes).
 
DIA 04 LUXOR (Necròpolis de Tebas, Luxor y Karnak) – ESNA – EDFU (Crucero)
Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna. Pensión Completa.
 
DIA 05 EDFU – KOM OMBO – ASSUAN (Crucero)
En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Assuan. Cena y alojamiento a bordo.
  
DIA 06 ASSUAN (Crucero) – ABU SIMBEL
A la hora indicada – aproximadamente a las 03:30 hs de la mañana -, salida en avión para realizar la excursión a los Templos de Abu Simbel, situado en los confines del Alto Egipto, sin duda una de las maravillas del mundo. Regreso, almuerzo, cena y alojamiento a bordo.
 
DIA 07 ASSUAN – EL CAIRO
Desayuno y desembarque. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Assuán, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DIA 08 EL CAIRO
A la hora prevista traslado al aeropuerto con asistencia. FIN DE LOS SERVICIOS.
 
 
Categoría: PRIMERA STANDARD - Op. 3143
 
Hotel Previsto Cairo:
Amarante Pyramids /Grand  Pyramids/ Pyramids Park o similar
 
Motonave Prevista:
Nile Shams/ Sherry Boat  o similar
 
Precios por persona en USD - No incluyen IVA ni Gastos
 
Vigencia (según fecha inicio tour)
DOBLE
TRIPLE
SINGLE
 
04/05/2012-29/09/2012
1150
1131
1379
 
01/10/2012-26/10/2012
1368
1329
1682
 
 
 
 
 
 
Categoría: PRIMERA SUPERIOR - Op. 3143
 
Hotel Previsto Cairo:
Ramses Hilton  / Pyramisa / Safir o similar
 
Motonave Prevista:
Amarante Isis & Osiris/ Nile Dolphin o similar
 
Precios por persona en USD - No incluyen IVA ni Gastos
 
Vigencia (según fecha inicio tour)
DOBLE
TRIPLE
SINGLE
 
04/05/2012-29/09/2012
1349
1323
1610
 
01/10/2012-26/10/2012
1522
1496
1892
 
 
 
 
 
 
Categoría: LUJO - Op. 3143
 
Hotel Previsto Cairo:
Conrad Cairo /Marriott Cairo o similar
 
 
Motonave Prevista:
Amarante Isis & Osiris/ Nile Dolphin o similar
 
Precios por persona en USD - No incluyen IVA ni Gastos
 
Vigencia (según fecha inicio tour)
DOBLE
TRIPLE
SINGLE
 
04/05/2012-29/09/2012
1419
1400
1736
 
01/10/2012-26/10/2012
1682
1636
2135
 
 
 
 
 
 
Categoría: LUJO SUPERIOR- Op. 3143
 
Hotel Previsto:
Cairo: Semiramis Intercontinental / Sofitel El Gezirah
 
 
Motonave Prevista:
Sonesta Nile Goddess / May Fair o similar
 
Precios por persona en USD - No incluyen IVA ni Gastos
 
Vigencia (según fecha inicio tour)
DOBLE
TRIPLE
SINGLE
 
04/05/2012-29/09/2012
1490
1464
1996
 
01/10/2012-26/10/2012
1945
1887
2663
 
 
 
 
 
 
Categoría: SUPER LUJO - Op. 3143
 
Hotel Previsto Cairo:
Sofitel Gezirah  / Semiramis Intercontinental o similar
 
Motonave Prevista:
Sonesta Sun Geeorge o similar
 
Precios por persona en USD - No incluyen IVA ni Gastos
 
04/05/2012-29/09/2012
1785
1759
2317
 
01/10/2012-26/10/2012
2349
2326
3265
 
 
* IMPORTANTE:
En el caso que la compañía Air Memphis no opere el día de la Excursión en avión a Abu Simbel, los pasajeros serán informados en Egipto de esta situación.
Existe la posibilidad de realizar la Excursión con la compañía Egypt Air con un suplemento adicional al precio de la misma de USD 200.- por persona, que indefectiblemente deberá ser abonado directamente por los pasajeros en Egipto.
 
En el caso que los pasajeros no acepten realizar la Excursión a Abu Simbel en avión con la compañía Egypt Air (por no operar Air Memphis), les será reintegrado a su regreso a Argentina el importe abonado inicialmente aqui por está excursión.
 
OBSERVACIONES:
-          Suplemento aéreo para periodo Semana Santa  USD 45 por persona.
-          Precios válidos con un mínimo de 2 pasajeros.
-          SE INFORMARA AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA RESERVA, EL SUPLEMENTO A APLICAR POR PASAJERO EN SGL VIAJANDO SOLO.
 
NOTAS: 
Generalmente se realizan las visitas del crucero y la excursión de Abu Simbel muy temprano para evitar el calor.
Para aquellos pasajeros que hayan contratado antes de la salida de Buenos Aires la excursión a ABU SIMBEL, a la llegada a esta Aswan, se les  reconfirmará el día y horario exacto de salida de esta excursión.
A causa de las tormentas de arena, la Compañía Aérea puede cancelar los vuelos de ida o regreso a Abu Simbel, realizando el trayecto en bus y sin derecho de reembolso.
Visitas en el Cairo: existe la posibilidad que deban ser realizadas un día diferente al presentado en el itinerario respetándose siempre las características de las mismas.  
La esclusa de Esna cierra todos los años en dos oportunidades Junio 01 a Junio 30 y la primera quincena de diciembre, durante ese tiempo y  algún día anterior o posterior al cierre, los cruceros modificarán su ruta y empezarán o terminarán en Esna. En estos casos, tendrán el traslado en bus desde Esna hasta Luxor y luego regresan a Esna.
Las bebidas  en el crucero por el Nilo, NO están incluidas en el precio del tour.
No se incluye la entrada a ninguna Pirámide en la visita al complejo funerario de Giza.
Se requiere visa de Egipto
 
Visa de Egipto con “Pasaporte Argentino” y “Pasaportes Países Schengen”:
El pasaporte deberá tener un vencimiento mayor a los 6 meses al regreso a la Argentina.
Valor del visado (simple una sola entrada): USD 50.-
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a BettyL por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 30-07-2012, 00:03:50
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por bartomeu Ver Mensaje
Que suerte, que ilusion, animo ya esta cerca
Felicidades y bienvenida a tu casa
Muchas gracias Bartomeu. Me olvide de contar como nacio mi amor por Egipto. En 1962, creo, papá trajo una revista Life a casa, en ella se contaba como se iba a realizar el traslado de Abu Simbel, lei avidamente todo el articulo, era apenas una niña pero quede tan impresionada por el templo y por la obra a realizar que desde alli no pude dejar de ver tantas cosas como pude de Egipto y ahora por fin 50 años despues lo voy a realizar, lo cuento mi me saltan las lagrimas, valio la pena esperar.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a BettyL por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 30-07-2012, 00:13:52
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Betty, yo viajé con otro operador, pero también llegué un domingo. Muy probablemente pasen tus visitas en El Cairo del día dos al siguiente sábado, así lo hicieron conmigo.
Tranquila, Juliá es un operador muy reconocido, ya te darán tu recorrido cerca de la partida y seguramente verás que todo está incluído.
Ya podés empezar a soñar, nosotros te acompañaremos en tu sueño.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 30-07-2012, 01:19:15
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
Betty, yo viajé con otro operador, pero también llegué un domingo. Muy probablemente pasen tus visitas en El Cairo del día dos al siguiente sábado, así lo hicieron conmigo.
Tranquila, Juliá es un operador muy reconocido, ya te darán tu recorrido cerca de la partida y seguramente verás que todo está incluído.
Ya podés empezar a soñar, nosotros te acompañaremos en tu sueño.
Ay!! Gracias Greta, me das una tranquilidad, la persona que me lo armo es de suma confianza, pero algunas veces uno esta tan confiado de hacer siempre lo mismo, que cree que nunca ae equivocará y a mi en mi tarea me a sucedido de equivocarme despues de muchos años de hacer casi lo mismo, me resultaba penoso insistir con esta persona ya que no desconfio para nada de ella pero la duda del error estaba.

Estoy leyendo tu viaje, muy interesante, me diste un dato con los taxis no tenia idea de los precios.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a BettyL por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 30-07-2012, 11:27:26
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Betty, el taxi podía haber salido menos si hubiera regateado, pero en ese momento no me salió hacerlo.
El combustible allá es muy barato, en una de las excursiones paramos a cargar unos minutos (nos contaron que aprovechan ir con turistas para hacerlo, porque les dan prioridad ; hay colas de 50 metros para cargar y si van con turistas no la hacen...). El surtidor donde cargamos marcaba 1.10 LE el litro...unos 0.18 u$s, hacé el cálculo...


By greta2_ar at 2012-07-30
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 30-07-2012, 18:07:58
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.933 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por BettyL Ver Mensaje
Hola amigos, sí amigos, porque asi los siento despues de leer y releer los post que han escrito. 
Soy de Gran BA norte, ya soy jubilada y mas datos de mi edad no voy a dar jajaja bueno esto por los consejos que me puedan dar para disfrutar mejor y no dejar mi vida en ello.
Nethebara tus post son imperdibles, detallados, con fotos magnificas que ya me trasportan a mi Egipto tan soñado, gracias por tomarte tanto trabajo para ayudarnos y hacernos disfrutar de antemano.
Karibe vas ir a Sharm el Sheikh, que bueno! Mi hija lo hizo y le gusto mucho, es ideal si haces buceo, pero de todos modos segun mi hija hermoso para descansar despues de andar tanto.
En cuanto a mí les cuento que ya cerre un paquete por lo mismo que Paola, el dolar oficial, me interesaba cerrarlo ya, en mi caso lo hice por intermedio de una persona que es casi de mi familia y con el paquete de Julia, el que se llama Egipto al completo, viajo por Alitalia y luego me quedo unos dias en Italia, salgo el 22/9.
Pero tengo una duda que quizas alguno de ustedes me pueda aclarar. En la en de Julia dice que todos los tours se inician los sábado, y yo estaria recien viajando el sábado, le comente a la persona que me organizo el viaje e insiste en decirme que el mio comienza el domingo.
No quiero preguntar mas porque temo se enoje, pero estoy sufriendo pensando que quizas haya un error y me pierdo algo o se me complica todo.
 Alguien conoce los tours de Julia y sabe si empiezan en distintos dias de la semana?

Les pego el tour para ver si hay alguna sugerencia, aunque como les comente ya esta cerrado, pero algunas veces uno esta a la vuelta de un lugar imperdible y no lo sabe.
Les mando saludos a todos

EL CAIRO – LUXOR – ESNA – ASSUAN – ABU SIMBEL – EL CAIRO
 
SALIDAS 2012: Sábados del 5 Mayo al 27 de Octubre
 
GUIA: Habla hispana
 
COMIDAS: Desayuno y 7 comidas
 
MALETEROS: Incluidos en aeropuertos y hoteles
 
CARACTERISTICAS ESPECIALES: Incluye Crucero por el Nilo de 4 días Luxor/ Assuan con pensión completa. Pasaje aéreo Cairo/ Luxor// Assuan/Cairo en clase económica. Tres noches de alojamiento en Cairo con visita Museo Egipcio y Pirámides. Excursión a Abu Simbel desde Assuan.
Incluye entradas a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entradas a las pirámides) y todas las propinas (cruceros y guías)
 
 Si sales el Sábado desde Argentina, estarás llegando a El Cairo el Domingo por la terdecita, muy buena elección la fecha en Septiembre, es mi mes favorito para estar en Egipto.

DIA 01 EL CAIRO - DOMINGO -

Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DIA 02 EL CAIRO - LUNES -

Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.
 
DIA 03 EL CAIRO – LUXOR (Crucero) - MARTES -
Antes se volaba a Luxor siempre desde la madrugada y la mañana del Lunes -
A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Luxor. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 4 noches. Cena y alojamiento a bordo.
Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente (Martes). (Aquí tenemos problemas, estamos en Martes y dicen que mañana será Martes), pero parece un error de tipeo, seguramente éste día podran hacer visitas y por la noche el Luz y Sonido, el programa está avanzado un día, pueden ser sus fechas, porque las motonaves suelen zarpar entre los Martes por la noche o madrugada del Miércoles...
 
DIA 04 LUXOR (Necròpolis de Tebas, Luxor y Karnak) – ESNA – EDFU (Crucero) - MIERCOLES -

Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas.

Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna. Pensión Completa.
 
DIA 05 EDFU – KOM OMBO – ASSUAN (Crucero) - JUEVES -

En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Assuan. Cena y alojamiento a bordo.
  
DIA 06 ASSUAN (Crucero) – ABU SIMBEL - VIERNES -

A la hora indicada – aproximadamente a las 03:30 hs de la mañana -, salida en avión para realizar la excursión a los Templos de Abu Simbel, situado en los confines del Alto Egipto, sin duda una de las maravillas del mundo. Regreso, almuerzo, cena y alojamiento a bordo.
 
DIA 07 ASSUAN – EL CAIRO -. SABADO -

Desayuno y desembarque. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Assuán, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por lo que veo, seguramente el vuelo será hacia última hora de la noche, para recuperar el día de atraso...
 
DIA 08 EL CAIRO - DOMINGO -
A la hora prevista traslado al aeropuerto con asistencia. FIN DE LOS SERVICIOS. Noche en el hotel y al mediodía te pasan a buscar para ir al aeropuerto, el vuelo de Alitalia suele despegar de El cairo entre las 3 y las 4 de la tarde.
 
 

Foto: Nethebara, Motonave Coral 2 navegando en el Nilo, arribando a Esna en Noviembre de 2007

Bueno Betty, te puse algunas observaciones en el programa, efectivamente julia sale un día más tarde que otros paqeutes, pero igualmente llegas a destino, Lo único que veo, y por eso una vez no cerré con Julia Tours, es que les falta un día, efectivamente, al salir el Sábado no incluyen la visita a Saqqara y Menfis, la alternativa que te daría, es que le pídas a la agencia, quedarte un día más de hotel en Cairo,(dólares mediante de la noche de hotel) el Domingo y lo aproveches para ir a Saqqara y Menfis, y que te cambien el vuelo de Alitalia para el Lunes y recuperas "el día famoso".



En la motonave Nile Dolphin navegó una amiga mía, Paula (Ta Meri) y la pasó muy bien.
De acuerdo a l oque dices, pienso que ya has leído el post, pero por las dudas aquí te dejo el enlace, creo que te ayudará a imaginar y soñar durante el mes y pico que te queda...

Desde Ezeiza A El Cairo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 30-07-2012 a las 18:19:55.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 30-07-2012, 23:50:59
Avatar de liliti
liliti liliti is offline Femenino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 560
-Me han dado las gracias 228 veces en 147 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por BettyL Ver Mensaje
Hola amigos, sí amigos, porque asi los siento despues de leer y releer los post que han escrito. 
Soy de Gran BA norte, ya soy jubilada y mas datos de mi edad no voy a dar jajaja bueno esto por los consejos que me puedan dar para disfrutar mejor y no dejar mi vida en ello.
Nethebara tus post son imperdibles, detallados, con fotos magnificas que ya me trasportan a mi Egipto tan soñado, gracias por tomarte tanto trabajo para ayudarnos y hacernos disfrutar de antemano.
Karibe vas ir a Sharm el Sheikh, que bueno! Mi hija lo hizo y le gusto mucho, es ideal si haces buceo, pero de todos modos segun mi hija hermoso para descansar despues de andar tanto.
En cuanto a mí les cuento que ya cerre un paquete por lo mismo que Paola, el dolar oficial, me interesaba cerrarlo ya, en mi caso lo hice por intermedio de una persona que es casi de mi familia y con el paquete de Julia, el que se llama Egipto al completo, viajo por Alitalia y luego me quedo unos dias en Italia, salgo el 22/9.
Pero tengo una duda que quizas alguno de ustedes me pueda aclarar. En la en de Julia dice que todos los tours se inician los sábado, y yo estaria recien viajando el sábado, le comente a la persona que me organizo el viaje e insiste en decirme que el mio comienza el domingo.
No quiero preguntar mas porque temo se enoje, pero estoy sufriendo pensando que quizas haya un error y me pierdo algo o se me complica todo.
 Alguien conoce los tours de Julia y sabe si empiezan en distintos dias de la semana?
Les pego el tour para ver si hay alguna sugerencia, aunque como les comente ya esta cerrado, pero algunas veces uno esta a la vuelta de un lugar imperdible y no lo sabe.
Les mando saludos a todos

EL CAIRO – LUXOR – ESNA – ASSUAN – ABU SIMBEL – EL CAIRO
 
SALIDAS 2012: Sábados del 5 Mayo al 27 de Octubre
 
GUIA: Habla hispana
 
COMIDAS: Desayuno y 7 comidas
 
MALETEROS: Incluidos en aeropuertos y hoteles
 
CARACTERISTICAS ESPECIALES: Incluye Crucero por el Nilo de 4 días Luxor/ Assuan con pensión completa. Pasaje aéreo Cairo/ Luxor// Assuan/Cairo en clase económica. Tres noches de alojamiento en Cairo con visita Museo Egipcio y Pirámides. Excursión a Abu Simbel desde Assuan.
Incluye entradas a todos los monumentos indicados en el programa (excepto entradas a las pirámides) y todas las propinas (cruceros y guías)
 
 
DIA 01 EL CAIRO
Llegada, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DIA 02 EL CAIRO
Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.
 
DIA 03 EL CAIRO – LUXOR (Crucero)
A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Luxor. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 4 noches. Cena y alojamiento a bordo.
Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente (Martes).
 
DIA 04 LUXOR (Necròpolis de Tebas, Luxor y Karnak) – ESNA – EDFU (Crucero)
Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna. Pensión Completa.
 
DIA 05 EDFU – KOM OMBO – ASSUAN (Crucero)
En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Assuan. Cena y alojamiento a bordo.
  
DIA 06 ASSUAN (Crucero) – ABU SIMBEL
A la hora indicada – aproximadamente a las 03:30 hs de la mañana -, salida en avión para realizar la excursión a los Templos de Abu Simbel, situado en los confines del Alto Egipto, sin duda una de las maravillas del mundo. Regreso, almuerzo, cena y alojamiento a bordo.
 
DIA 07 ASSUAN – EL CAIRO
Desayuno y desembarque. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Assuán, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DIA 08 EL CAIRO
A la hora prevista traslado al aeropuerto con asistencia. FIN DE LOS SERVICIOS.
 
 
Categoría: PRIMERA STANDARD - Op. 3143
 
Hotel Previsto Cairo:
Amarante Pyramids /Grand  Pyramids/ Pyramids Park o similar
 
Motonave Prevista:
Nile Shams/ Sherry Boat  o similar
 
Precios por persona en USD - No incluyen IVA ni Gastos
 
Vigencia (según fecha inicio tour)
DOBLE
TRIPLE
SINGLE
 
04/05/2012-29/09/2012
1150
1131
1379
 
01/10/2012-26/10/2012
1368
1329
1682
 
 
 
 
 
 
Categoría: PRIMERA SUPERIOR - Op. 3143
 
Hotel Previsto Cairo:
Ramses Hilton  / Pyramisa / Safir o similar
 
Motonave Prevista:
Amarante Isis & Osiris/ Nile Dolphin o similar
 
Precios por persona en USD - No incluyen IVA ni Gastos
 
Vigencia (según fecha inicio tour)
DOBLE
TRIPLE
SINGLE
 
04/05/2012-29/09/2012
1349
1323
1610
 
01/10/2012-26/10/2012
1522
1496
1892
 
 
 
 
 
 
Categoría: LUJO - Op. 3143
 
Hotel Previsto Cairo:
Conrad Cairo /Marriott Cairo o similar
 
 
Motonave Prevista:
Amarante Isis & Osiris/ Nile Dolphin o similar
 
Precios por persona en USD - No incluyen IVA ni Gastos
 
Vigencia (según fecha inicio tour)
DOBLE
TRIPLE
SINGLE
 
04/05/2012-29/09/2012
1419
1400
1736
 
01/10/2012-26/10/2012
1682
1636
2135
 
 
 
 
 
 
Categoría: LUJO SUPERIOR- Op. 3143
 
Hotel Previsto:
Cairo: Semiramis Intercontinental / Sofitel El Gezirah
 
 
Motonave Prevista:
Sonesta Nile Goddess / May Fair o similar
 
Precios por persona en USD - No incluyen IVA ni Gastos
 
Vigencia (según fecha inicio tour)
DOBLE
TRIPLE
SINGLE
 
04/05/2012-29/09/2012
1490
1464
1996
 
01/10/2012-26/10/2012
1945
1887
2663
 
 
 
 
 
 
Categoría: SUPER LUJO - Op. 3143
 
Hotel Previsto Cairo:
Sofitel Gezirah  / Semiramis Intercontinental o similar
 
Motonave Prevista:
Sonesta Sun Geeorge o similar
 
Precios por persona en USD - No incluyen IVA ni Gastos
 
04/05/2012-29/09/2012
1785
1759
2317
 
01/10/2012-26/10/2012
2349
2326
3265
 
 
* IMPORTANTE:
En el caso que la compañía Air Memphis no opere el día de la Excursión en avión a Abu Simbel, los pasajeros serán informados en Egipto de esta situación.
Existe la posibilidad de realizar la Excursión con la compañía Egypt Air con un suplemento adicional al precio de la misma de USD 200.- por persona, que indefectiblemente deberá ser abonado directamente por los pasajeros en Egipto.
 
En el caso que los pasajeros no acepten realizar la Excursión a Abu Simbel en avión con la compañía Egypt Air (por no operar Air Memphis), les será reintegrado a su regreso a Argentina el importe abonado inicialmente aqui por está excursión.
 
OBSERVACIONES:
-          Suplemento aéreo para periodo Semana Santa  USD 45 por persona.
-          Precios válidos con un mínimo de 2 pasajeros.
-          SE INFORMARA AL MOMENTO DE LA CONFIRMACION DE LA RESERVA, EL SUPLEMENTO A APLICAR POR PASAJERO EN SGL VIAJANDO SOLO.
 
NOTAS: 
Generalmente se realizan las visitas del crucero y la excursión de Abu Simbel muy temprano para evitar el calor.
Para aquellos pasajeros que hayan contratado antes de la salida de Buenos Aires la excursión a ABU SIMBEL, a la llegada a esta Aswan, se les  reconfirmará el día y horario exacto de salida de esta excursión.
A causa de las tormentas de arena, la Compañía Aérea puede cancelar los vuelos de ida o regreso a Abu Simbel, realizando el trayecto en bus y sin derecho de reembolso.
Visitas en el Cairo: existe la posibilidad que deban ser realizadas un día diferente al presentado en el itinerario respetándose siempre las características de las mismas.  
La esclusa de Esna cierra todos los años en dos oportunidades Junio 01 a Junio 30 y la primera quincena de diciembre, durante ese tiempo y  algún día anterior o posterior al cierre, los cruceros modificarán su ruta y empezarán o terminarán en Esna. En estos casos, tendrán el traslado en bus desde Esna hasta Luxor y luego regresan a Esna.
Las bebidas  en el crucero por el Nilo, NO están incluidas en el precio del tour.
No se incluye la entrada a ninguna Pirámide en la visita al complejo funerario de Giza.
Se requiere visa de Egipto
 
Visa de Egipto con “Pasaporte Argentino” y “Pasaportes Países Schengen”:
El pasaporte deberá tener un vencimiento mayor a los 6 meses al regreso a la Argentina.
Valor del visado (simple una sola entrada): USD 50.-
fantástico viaje y el barco amaranti isis te encantar yo estuve en el
besos besos liliti
__________________
COMO UN SUEÑO
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a liliti por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 31-07-2012, 02:28:22
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

Hola Nethebara gracias por pasar por mi post, claro que lei tu enlace!! Pero lo voy a releer para seguir soñando. Ya le pregunte si podia ser un dia antes, aun no me contesto, pero no me parece facil mas que nada por el vuelo de Alitalia, y despues no me puedo quedar porque tengo reservado y pagados los hoteles en Italia.
A mi me toca el Sonesta Sun Goddess, pague menos pero me hicieron un upgrade gratis a esa categoria, te comente que la persona que me lo arma es medio familiar.
Gracias nuevamente, cuando relea quizas te moleste con algunas dudas mas.

Liliti gracias por pasar por aqui, como le decia a Nethebara, mi barco seria el Sonesta Sun Goddess, bueno al menos eso me dijeron al cambiar de categoria por el upgrade sin cargo que me dieron, de todos modos por lo que vi son todos lindos, espero que los compañeros de viaje sean simpaticos y eso haria todo perfecto, la buena compañia es muy importante en los viajes, no?
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 31-07-2012, 03:11:51
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.933 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por BettyL Ver Mensaje
Hola Nethebara gracias por pasar por mi post, claro que lei tu enlace!! Pero lo voy a releer para seguir soñando. Ya le pregunte si podia ser un dia antes, aun no me contesto, pero no me parece facil mas que nada por el vuelo de Alitalia, y despues no me puedo quedar porque tengo reservado y pagados los hoteles en Italia.

A mi me toca el Sonesta Sun Goddess, pague menos pero me hicieron un upgrade gratis a esa categoria, te comente que la persona que me lo arma es medio familiar.
Gracias nuevamente, cuando relea quizas te moleste con algunas dudas mas.
Si, entonces te conviene tratar de salir el Viernes antes, y el día qu e ganas hacer el tour Saqqara-Menfis y te queda tiempo para Khan el Kalili o La Fortaleza.

Aquí estamos todos para ayudarte en tu viaje, como podrás haber leído, nosotros disfrutamos y viajamos con nuestros compañeros, tanto en los preparativos, como en las visitas y si a tu vuelta decides contarnos y colaborar con otros compañeros que planean viajar, bienvenida seas!!!


Foto: Nethebara, motonave Sonesta Saint George, navegando en el Nilo, Noviembre de 2007
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 31-07-2012, 03:52:33
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

Hola Nethebara, ya me picharon el globo, me dijo que si cambio me sale 200 dolares cada uno del avion, y eso si hay lugar, pero me dijo que como salgo tarde el ultimo dia tendria la mañana para hacerlo, me dará el tiempo? aunque no sea una visita tan completa pero no dejar de verlos.
Que lindo se ve el crucero!! Gracias por la foto.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:35:58.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger