Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
KARIBE Quiere Viajar a Egipto en Octubre 2012 Karibe Información para viajar a Egipto desde Argentina 5 30-07-2012 13:04:40
Pienso Viajar a Egipto a Finales de Octubre Necesito Informacion bubble648 Información al viajero 6 06-09-2011 20:09:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-04-2012, 19:43:22
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Smile KARIBE Quiere Viajar a Egipto en Octubre 2012

Bueno gracias a quienes me respondieron, es muy util este foro, pero doy muchas vueltas tratando de encontrar las respuestas a mis preguntas y pierdo la poca paciencia que tengo!!!!, no se si se responde con CITA, o RESPUESTA RAPIDA, intentare hacerlo de la mejor manera, para aprender de ustedes, que tanto informan, son una maravilla. Por ahora hago lo que me pidieron para orientarme un poco mas, espero este bien!!Mi idea es viajar con mi esposo a Egipto estoy buscando consejos de como hacerlo, por lo pronto serian 3 dias en El Cairo con 4 de crucero por el Nilo, aconsejan tambien lago Nazzer????
tengo este itinerario de Europamundo, con quien ya he viajado, pero no se hasta que punto es completo y si sirve porque no veo mucho tiempo libre para hacer algo por nuestra cuenta, y lo mas importante queremos conocer lo mas que podamos!!
OPCIÓN 1: CAIRO + CRUCERO 04 DÍAS POR EL NILO
(Días 01 al 08)
DíA 01 - El Cairo
Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde nuestro personal le
estará esperando para trasladarle a su hotel. Tiempo libre en la
capital de Egipto, la ciudad más grande de África. Alojamiento.
DíA 02 - El Cairo
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las
famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al
interior de alguna de las pirámides no incluida), así como la
impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del
papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal
de los Papiros. ALMUERZO incluido. Visita del Museo
Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de
la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela
de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Recomendamos una
visita nocturna al Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.
OPCIÓN 2: SÓLO EXTENSIÓN CRUCERO POR EL NILO
(Días 03 al 08)
DíA 03 - El Cairo - Luxor
Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la
mañana para salir en vuelo de línea regular (aéreo incluido)
con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, trámites
de embarque y acomodación. CENA a bordo y Alojamiento a
bordo.
DíA 04 – Luxor – Esna
PENSIÓN COMPLETA A BORDO
Comenzarán visitando los templos de Luxor y Karnark,
impresionante conjunto de Templos, Lagos Sagrados. A
continuación admirarán la Necrópolis de Tebas, visitando el
famoso Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas
las tumbas de los principales faraones. Entre estas tumbas,
compuestas por varias habitaciones y corredores que
conducen a las correspondientes cámaras de enterramiento,
se encuentran entre otras las de Ramses III, Seti I y
Amenhotep II. Se visitarán además los Colosos del Memnon,
dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el
Templo de la Reina Hatsepsut (Deir el Bahari) en el Valle de
las Reinas.
Este día podremos disfrutar de la belleza del paisaje de las
orillas del Nilo. Podrá realizar distintas actividades en barco y
por la noche disfrutar de la música en la discoteca. Navegación
a Esna
DíA 05 – Esna - Edfu- Kom Ombo - Aswam
PENSIÓN COMPLETA A BORDO
Llegada a Edfu y visita del Templo de Horus (Dios
representado por un halcón), fue en el pasado cubierto
parcialmente por el limo durante las inundaciones
periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de
rescate y restauración, nos encontramos con uno de
los templos más bellos de la época ptolomeica en un
estado de conservación excepcional. Navegación a Kom
Ombo. Visita del Templo de Kom Ombo, único templo
dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis, en donde se
encuentra un Nilométro (antiguo sistema de medición
del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Por
la noche se disfrutará de la fiesta de las chilabas, traje
típico del lugar (en ruta puede adquirir a módico precio
en los mercados del lugar las chilabas) Alojamiento a
bordo. Navegación a Aswan.
DíA 06 - Aswan
PENSIÓN COMPLETA A BORDO
Llegada a Aswan, y visita de la ciudad con la cantera con
el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan, una de las
mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una
logitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en “faluca”,
típicos barcos de vela de la zona, hacia la isla de Kitchener
donde se encuentra el Jardín Botánico. Al llegar la noche
disfrutaremos de espectáculo de danzas típicas beduinas
con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento
a bordo.
DIA 07 - Aswan- El Cairo
Desayuno.
Visita opcional a Abu Simbel, situada a doscientos ochenta
kilómetros de Asuán y visita de los templos tallados en la
acantilado occidental del desierto por Ramses II en el siglo
XII antes de Cristo, con estatuas de 20 metros de altura,
dedicado al dios Amon Ra, y el Templo de Nefertari, dedicado
a la diosa Hathor. Tras la visita, regreso a Aswan para tomar
el avión con destino a El Cairo (aéreo incluido). Llegada
al aeropuerto de El Cairo y traslado al hotel de la categoría
elegida. Alojamiento.
Por la noche visita del espectáculo Luz y Sonido en las
Pirámides de Giza. Alojamiento.
DIA 08 - El Cairo
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al
aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo y Fin de
nuestros servicios.
Como ven ustedes expertos el asunto???
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 23-04-2012, 22:12:15
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

muchas gracias Bartomeu!!!!!!! todavia no tengo nada definido ni resuelto, estoy tratando que alguna agencia me brinde lo mejor, por eso consulto en este foro, si vos sabes de alguna gracias!!! no quiero que queden cosas sin ver, ni tampoco perder el tiempo como dices tu, con papiros!!!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-04-2012, 23:01:25
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Gracias!! estoy manejando lo de las agencias para ver si consigo un itinerario que contenga saqqara ya que lo recomiendan, y lo de la isla Philae o File, tambien lo considero ya lo apunte para tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-04-2012, 16:54:59
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Creo que te conviene seguir en este post solo, asi no te mareas buscando donde lo pusiste
Te contesto lo que te puse en tu otro post

Hola Karibe.
Esto suena repetido pero vos tal vez no lo leiste, hace poco viajaron chicas desde argentina con la empresa Piamonte y estuvieron muy contentas con el servicio.Es una empresa mayorista así que tendrías que contactar con tu empresa de confianza y ver si pueden negociar con ellos
Si querés darte una vueltita podes mirar en:

Organizacin Piamonte S.A.

Arriba en la sección Mediterráneo y medio oriente

Yo es el único que te puedo recomendar ya que viajé con ellos en el 2009.
Suelen tener varios programas, yo elegí el que incluía a Sakkara y además una noche en Abu Simbel , así veía el espectáculo de luz y sonido a la noche
Nunca nada es perfecto y siempre verás que te faltaron muchas cosas para conocer, pero para una primera vez estuvo bien.
__________________
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 24-04-2012, 17:20:11
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.933 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
muchas gracias Bartomeu!!!!!!! todavia no tengo nada definido ni resuelto, estoy tratando que alguna agencia me brinde lo mejor, por eso consulto en este foro, si vos sabes de alguna gracias!!! no quiero que queden cosas sin ver, ni tampoco perder el tiempo como dices tu, con papiros!!!
Hola Karibe, ahora si, estamos en tu post, felicitaciones!!!

Como ya te había comentado diossa, creo que la visita a la Necrópolis Real de Saqqara es una de las obligadas, aunque sea en la primer visita a Egypt.

Te cuento que entre otras Agencias de Viajes de Buenos Aires, ya citamos a Piamonte y Navijet, puedes visitar a Eurotur y a la Arabtour y también a Eves Tour, las 3 están en el microcentro de la capital, yo he realizado viajes con esas agencias y siempre han cumplido.

Recuerdo que con Eves (yo viajé al "Reino de las 2 Sicilias", pero estuve a puinto de hacer Egipto con ellos, en esa época tenían de mayorista a Julia Tours, finalmente no hice el viaje con ellos porque no tenían la visita a Saqqara, es cierto van con un día menos y en Cairo tienen visitas muy "apretadas", creo que es conveniente buscar un paquete que tenga lo mínimo para nuestro primer viaje.
- Pirámides de Guiza
- Esfinge de Guiza
- Museo Arqueológico de El Cairo
- Mercado de Khan el Khalili
- La Fortaleza o Mezquita de Alabastro (si bien no corresponde al Antiguo Egipto, vale la pena hacer ésta visita)
- Necrópolis Real de Saqqara
- Mit Rahina, Menfis, esfinge de Alabastro y Coloso de Ramsés II
- Crucero de 3/4 días por el Nilo (disfrute total)
- Abu Simbel, es un opcional que se hace desde Asuán, son templos únicos, pero tengan en cuenta que será un día "agotador" se sale de madrugada, si van y regresan en el dia, hay muy poco tiempo en los templos, al mediodía se regresa, casi seguro que es el día que deben abandonar la motonave, tendrán hambre y cansancio hasta llegar en su vuelo a El Cairo, habría que hacerlo un día antes o tener un día extra luego en El Cairo para no estar muy justos con el vuelo Internacional, a veces llegan con lo justo.

Al Instituto del Papiro te suelen llevar el mismo día que haces el tour de las pirámides, es como dice Tomeu, hay una explicación de 3 minutos de como fabricaban los papiros los antiguos egipcios (está muy buena), pero luego mucha gente suele perder mucho tiempo en elegir y comprar papiros y ese es tiempo perdido del tour. Nosotros solemos pedir seguir de largo en el almuerzo para estar mas tiempo en los sitios arqueológicos, pero todo depende del grupo que te toque.

Te dejo un enlace, aquí mismo de egiptoforo sobre un poco de lo que podrás ver en tu viaje, creo que te ayudará a elegir el itinerario, allí podrás ir viendo, ir soñando desde ahora lo que muy pronto vivirás en la tierra de los faraones...

Desde Ezeiza A El Cairo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Luego te busco los enlaces de las Agencias Eurotur y Arabtour para que veas sus paquetes.

Eurotur: Paquetes Turismo Internacional.

Arabtour - Argentina

http://www.eves.com.ar/main.php

Organizacin Piamonte S.A.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 24-04-2012 a las 17:27:55.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 26-04-2012, 23:21:10
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!

tengo en cuenta todo lo que me decis, que amables son!!! Voy a ir armando y consultando con ustedes que sos los expertos, gracias mil!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 30-05-2012, 16:13:59
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Hola Net!!! mira de ARABTOUR me pasaron este itinerario, estoy esperando otro mas corto, porque no si si comente que nuestra idea es terminar Egipto, y escaparnos unos dias al norte de Etiopia, mas precisamente a LALIBELA, para ver sus iglesias excavadas!! alguien ha ido??? por lo tanto este me parece muy largo igual lo dejo para saber como lo ves.

DIA 01 - MIERCOLES BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en Vuelo de Emirates a Dubai a las 21:30 hs

DIA 02 - JUEVES DUBAI
Arribo a Dubai 23:05 hs. Alojamiento por cortesía de la cia aérea a fin de esperar para la conexión mas pronta a El Cairo.

DIA 03 - VIERNES DUBAI / EL CAIRO
Salida en vuelo de Emirates a El Cairo a las 08:50 hs
Arribo a El Cairo 10:40 hs. Recepción y Traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 04 - SABADO EL CAIRO
Desayuno. Excursión de día completo visitando las imponentes Pirámides de Giza y Esfinge, Menphis y Sakkara en idioma español. Retorno al hotel. Alojamiento.

DIA 05 - DOMINGO EL CAIRO
Desayuno. Excursión de día completo visitando la ciudad del Cairo en idioma español. Retorno al hotel. Alojamiento.

DIA 06 - LUNES EL CAIRO / LUXOR
Desayuno. A la hora indicada, Traslado hacia el Aeropuerto para tomar el vuelo hacia Luxor.
Arribo, Recepción y Traslado al puerto para embarcar en Crucero de 4 noches navegando el Río Nilo y con asistencia de habla español.
Visita de los templos de Luxor y Karnak. Noche a bordo con Pensión completa.

DIA 07 – MARTES LUXOR – EDFU
Pensión completa. Visita del Valle de los Reyes y Reinas. Templo de Hatshepsut en Deir el Bahari, colosos de Mennon, Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DIA 08 - MIERCOLES EDFU – KOMOMBO – ASWAN
Pensión completa. Visita del templo de Horus (Dios Halcon), continuación a Komombo para visitar el templo de Sobek y Diosa Haroeris. Navegacion hacia Aswan. Noche a bordo.

DIA 09 – JUEVES ASWAN
Pensión completa. Visita de la Gran Represa de Aswan posteriormente continuación hacia el templo de Philae. Paseo en Feluca (típico barco de vela). Visita Panorámica a la Isla Elefantina y Jardín Botánico. Noche a bordo.

DIA 10 – VIERNES ASWAN – EL CAIRO
Desayuno. Desembarque y Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia El Cairo.
Arribo a El Cairo, Recepción y Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11 – SABADO EL CAIRO / DUBAI
Desayuno y Traslado al Aeropuerto para embarcar en vuelo de Emirates hacia Dubai a las 18:30 hs

DIA 12 – DOMINGO DUBAI / BUENOS AIRES
Arribo a Dubai a las 00:10 hs y Conexión con Vuelo hacia Buenos Aires a las 07:10 hs
Arribo a Buenos Aires a las 19:30 hs

*Fin de los Servicios*
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 30-05-2012, 17:28:31
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.933 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Hola Net!!! mira de ARABTOUR me pasaron este itinerario, estoy esperando otro mas corto, porque no si si comente que nuestra idea es terminar Egipto, y escaparnos unos dias al norte de Etiopia, mas precisamente a LALIBELA, para ver sus iglesias excavadas!! alguien ha ido??? por lo tanto este me parece muy largo igual lo dejo para saber como lo ves.

DIA 03 - VIERNES DUBAI / EL CAIRO
Salida en vuelo de Emirates a El Cairo a las 08:50 hs
Arribo a El Cairo 10:40 hs. Recepción y Traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 04 - SABADO EL CAIRO
Desayuno. Excursión de día completo visitando las imponentes Pirámides de Giza y Esfinge, Menphis y Sakkara en idioma español. Retorno al hotel. Alojamiento.

DIA 05 - DOMINGO EL CAIRO
Desayuno. Excursión de día completo visitando la ciudad del Cairo en idioma español. Retorno al hotel. Alojamiento.

DIA 06 - LUNES EL CAIRO / LUXOR
Desayuno. A la hora indicada, Traslado hacia el Aeropuerto para tomar el vuelo hacia Luxor.
Arribo, Recepción y Traslado al puerto para embarcar en Crucero de 4 noches navegando el Río Nilo y con asistencia de habla español.
Visita de los templos de Luxor y Karnak. Noche a bordo con Pensión completa.

DIA 07 – MARTES LUXOR – EDFU
Pensión completa. Visita del Valle de los Reyes y Reinas. Templo de Hatshepsut en Deir el Bahari, colosos de Mennon, Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DIA 08 - MIERCOLES EDFU – KOMOMBO – ASWAN
Pensión completa. Visita del templo de Horus (Dios Halcon), continuación a Komombo para visitar el templo de Sobek y Diosa Haroeris. Navegacion hacia Aswan. Noche a bordo.

DIA 09 – JUEVES ASWAN
Pensión completa. Visita de la Gran Represa de Aswan posteriormente continuación hacia el templo de Philae. Paseo en Feluca (típico barco de vela). Visita Panorámica a la Isla Elefantina y Jardín Botánico. Noche a bordo.

DIA 10 – VIERNES ASWAN – EL CAIRO
Desayuno. Desembarque y Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia El Cairo.
Arribo a El Cairo, Recepción y Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11 – SABADO EL CAIRO / DUBAI
Desayuno y Traslado al Aeropuerto para embarcar en vuelo de Emirates hacia Dubai a las 18:30 hs

DIA 12 – DOMINGO DUBAI / BUENOS AIRES
Arribo a Dubai a las 00:10 hs y Conexión con Vuelo hacia Buenos Aires a las 07:10 hs
Arribo a Buenos Aires a las 19:30 hs

*Fin de los Servicios*
Si, además en Dubai no hay mucho que ver y los días libres son para gastar divisas, yo le pediría que me armen directamente el itinerario de Baires a El Cairo, aunque sea via Dubai (tratar de ver el tema de las conexiones, la tarifa de Qatar es mas económica, pero suele alargar el viaje, aunque pienso que al estar más cerca, puede ser conveniente. )

Observando que el vuelo de Baires, llega a Dubai a las 23:05 y que luego el vuelo Dubai-Cairo sale 08:50 yo estaría calculando que con alguna demora en el vuelo practicamente llega a la medianoche y habría que estar a las 6 de la mañana en el aeropuerto para la conexión, me quedaría "en tránsito" allí. ( en algunos casos he estado hasta 12 horas en aeropuertos esperando la conexión)Si hablás con Arabtour, podés decirles que necesitás modificar el itinerario, hablale de mi parte "El Guille" o Guillermo , la dueña es la Sra Edna Al Kadour, también podés preguntar por Walid (su hijo) o quizás te atienda Karina (ella no creo que me recuerde), pero tanto con Edna como con Walid tengo confianza y cuando solía pasar por la Agencia, me quedaba horas hablando de Egipto con ellos. Yo viajé dos veces a Egipto con Arabtour y una vez hicimos Líbano-Siria-Jordania con ellos.

Y ya que está consultale por lo de Etiopia a ver que te dice, si tiene contactos, como para que te reemplaze la escala Dubai por Etiopia.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 01-06-2012, 21:53:02
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Hola!!!! OTRA VEZ YO!!!! el itinerario que pase arriba es el mismo yendo via Roma, no cambia nada, los hoteles serian alojamiento 5 estrellas Lujo (Fairmont Cairo / Intercontinental Semiramis / o similar) sino MERIDIEN PYRAMIDES, si elegimos categoria 5 estrellas Standard o similar. Que itinerario les parece mas conveniente?? el primero pasado en esta pagina o este??? vi que este tiene Sakkara y Philae. No se cual es mas completo. Espero sus recomendaciones Gracias!!!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 01-06-2012, 23:57:39
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Pareciera que te incluyen también el Valle de las Reinas...
el día 10 que te incluyan la visita a Abu Simbel ...
Y el día 5 el Museo...y me quedo con este...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:56:24.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger