Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se Puede Viajar a Egipto. Ministerio Asuntos Exteriores Nhefertari Información al viajero 65 03-07-2013 22:14:23
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 08:11:29
Agencia argentina viajar Israel Egipto y Jordania la_nuno Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 30-01-2012 14:21:29
Sera Seguro Viajar a Egipto.... artesol Información para viajar a Egipto desde Argentina 20 21-03-2011 14:54:13

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 10-01-2012, 22:37:21
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

Chicas, vivo en Buenos Aires, las manifestaciones son el pan nuestro de cada día... desgraciadamente estamos tan acostumbrados !
Nuestro país, lamentablemente, no es de los más seguros.
Ya tengo los pasajes, a menos que las compañías dejaran de volar, allí voy!!!
Hoy se me creó una duda. llueve alguna vez en Egipto?
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 10-01-2012, 22:44:22
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.850 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si, aunque parezca mentira llueve. A mi me llovió dos días en El Cairo en mi tercer viaje (octubre) De todas formas no es nada habitual, a mi no me había llovido nunca antes y no me ha llovido después.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 11-01-2012, 16:38:53
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.933 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
Chicas, vivo en Buenos Aires, las manifestaciones son el pan nuestro de cada día... desgraciadamente estamos tan acostumbrados !
Nuestro país, lamentablemente, no es de los más seguros.
Eso es lo que muchas veces,(lamentablemente), debemos admitir, las manifestaciones en nuestro país, y sobretodo en Buenos Aires, no son nada pacíficas, la violencia y la falta de respeto y de derechos para con los demás, está a la vista de todo el mundo y quienes la ejercen, lo hacen violando todas las leyes de nuestro país, ante la vista y el cuidado de las fuerzas policiales y de los gobernantes, cuando miras la TV en el exterior, las imágenes que pasan de nuestra Capital, son de terror, a diario debo pasar entre sujetos enmascarados con el típico pañuelo palestino y con palos amenazantes, y que intimidan para que les den "cien pesos para la pizza",(no me lo dicen los medios de comunicación, lo vivo a diario), es cierto, desgraciadamente en Argentina nos estamos acostumbrando a ver ésto y a ver gente que duerme en la calle, y todo a 200 metros de la Casa Rosada.

Pasear por la Plaza Taharir, para los Argentinos, es un juego de infantes.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 11-01-2012, 16:57:24
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Hola Greta!! como dice Nhefer no es lo más habitual, es muy distinto que acá...

Respecto a las manifestaciones, me han comentado que el 'conflicto' siempre está en la Tahrir, mientras puedas evitar el lugar mejor, pero deberás estar en la zona cuando vayas al Museo de El Cairo, ya que queda en frente. Creo que no hay que tomar demasiados recaudos, simplemente ir con cuidado.

Saludos!
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #25  
Antiguo 11-01-2012, 23:16:59
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

La verdad es que uno en Buenos Aires se acostumbra a caminar mirando por arriba del hombro, pero como soy una persona positiva , creo que esto ayuda mucho al momento de viajar fuera de nuestro país.
En mayo del año pasado estuve en un barco que tocó Panamá, Colombia y Venezuela, hermanos nuestros en el tema de inseguridad... Ví gente de otros países muy asustada que no se animó a bajar del barco y se perdió lugares maravillosos... al momento de viajar, pienso que para los argentinos es una ventaja estar entrenados.
Consulta :en cuanto al tema de la visa, todos la sacan al llegar a Egipto? Yo soy de las personas estructuradas que necesitan tener todo organizado y me parece que la quiero sacar desde acá,
Ya sé que es más caro, pero me parece que vamos a viajar más tranquilas, qué opinan?
Me la paso leyendo sus relatos en todo el foro y son imperdibles !
Mil gracias por contestar y compartir sus experiencias y sus maravillosas fotos !
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a greta2_ar por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 12-01-2012, 01:09:32
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Yo saqué la visa en Buenos Aires. Como vos, no quería tener cabos sueltos y llevar todo ya arreglado. Para nosotros es muy difícil viajar hasta Egipto y no me iba a arriesgar a que algo no estuviera en forma
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #27  
Antiguo 12-01-2012, 01:14:27
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.933 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
Consulta :en cuanto al tema de la visa, todos la sacan al llegar a Egipto? Yo soy de las personas estructuradas que necesitan tener todo organizado y me parece que la quiero sacar desde acá,
Ya sé que es más caro, pero me parece que vamos a viajar más tranquilas, qué opinan?
Me la paso leyendo sus relatos en todo el foro y son imperdibles !
Mil gracias por contestar y compartir sus experiencias y sus maravillosas fotos !
Buena Greta, somos dos, yo también soy de organizar todo desde el vamos, si la puedo llevar (la visa) desde Argentina, pues siempre la he sacado en Buenos Aires, no creo que el ahorro de unos pocos dólares valgan la tranquilidad de tener todo en órden al aterrizar en El Cairo.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #28  
Antiguo 12-01-2012, 09:42:26
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.850 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Bueno pues no sois vosotros solos, yo también la he llevado siempre desde Madrid. En los primeros viajes la sacaba yo misma en la Embajada, en los dos últimos ya me la dan directamente en al agencia.

En cuanto a lo que habláis de manifestaciones y demás no hay caso en Egipto, lo digo porque están muy localizadas, osea no se dan por todo el país, solo en Cairo y Alejandría, y a veces en Suez. Quiero decir que los sitios turísticos no están afectados, solo cuando vas al Museo tienes que tener en cuenta como andan las cosas por Taharir y sus alrededores, nada mas.

Yo no tuve sensación de inseguridad ni cuando estuve en Cairo en marzo y eso que tenia tres tanques en la puerta del hotel. En el último viaje los tanques ya no estaban, así que ni siquiera por ahí te dabas cuenta de que la cosa no estaba normal. Y en el Alto Egipto nada de nada.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #29  
Antiguo 12-01-2012, 10:58:05
Avatar de greta2_ar
greta2_ar greta2_ar is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 159
-Me han dado las gracias 106 veces en 55 mensajes
 


Predeterminado

jajaja, veo que somos todos iguales con la organización...
En cuanto a la corriente eléctrica, ya leí que es de 220 v, así que no hay problema. Los enchufes de 2 patas son como los nuestros en Argentina o tienen otro formato?
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 12-01-2012, 17:33:56
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.933 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por greta2_ar Ver Mensaje
jajaja, veo que somos todos iguales con la organización...
En cuanto a la corriente eléctrica, ya leí que es de 220 v, así que no hay problema. Los enchufes de 2 patas son como los nuestros en Argentina o tienen otro formato?
Yo te recomendaría que lleves un adaptador, por las dudas, ya que para cargar bateria de vídeo o foto, tendrás que hacerlo en el enchufe del baño y normalmente creo que tiene el de 3 (a tierra), no obstante si no combina, le pides al conserje y ellos te proveerán lo que necesites.

Yo nunca tuve problemas, pero llevo un juego de convertidores siempre en la valija.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:24:27.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger