Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30-08-2010, 09:19:21
susanatoo susanatoo is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 11 veces en 9 mensajes
 


Predeterminado Travel Days

¿Alguien ha viajado con esta mayorista? Tenia pensado viajar con el corte ingles y por ello hacerlo en junio que es más barato. En una agencia me han recomendado esta mayorista, me comentaron que los grupos eran reducidos. Igual es mejor ir en una epoca mejor, por ejemplo noviembre en una agencia más barata que el CI.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 31-08-2010, 21:09:46
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola,
No la conozco pero las agencias baratas son una lotería, a menos precio más riesgo

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #3  
Antiguo 01-09-2010, 10:42:27
_nita _nita is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 28 veces en 21 mensajes
 


Predeterminado

Buenas

las agencias que tengan mas nombre o menos no tienen nada que ver a la hora del mayorista con el que viajes. Un ejemplo, yo puedo elegir de ir con Iberojet en una agencia de barrio ( digamoslo asi, que no sea muy renombrada) y tambien puedo ir con Iberojet con Viajes Marsans.... quien te ofrece las ofertas, los circuitos, etc es el mayorista, la agencia solo vende lo que tiene el mayorista, claro esta que a unos les interesa vender mas los viajes con unos mayoristas u otros porque les deja mas comision, pero eso no significa que si tu vas y les dices, quiero ir con Iberojet en el circuito nombre tal ( pq todos los circuitos tienen un nombre, para distinguirlos ). Asi que no os engañen las agencias superconocidas porque trabajan con los mismos que los demas....

Elige un mayorista que te de seguridad, no por ahorrarte algo te vayas a arrepentir, y sobre todo lee la letra pequeña...

saludos
  #4  
Antiguo 01-09-2010, 10:50:07
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pero es que estamos hablando de mayoristas, Travel Days es una mayorista, por eso el comentario de Ciro. Muchas veces decimos agencias cuando son mayoristas, eso es porque hablamos coloquialmente y no en plan profesional.

Y lo de que las agencias o mayoristas baratos es una loteria es completamente cierto, y es mas, normalmente te venden mucho humo camuflado. Para según que viajes mientras mas conocida la agencia/mayorista, y mas contrastado su funcionamiento, mejor. Indudablemente te puede salir rana incluso la mejor del mundo porque la perfección no existe, pero es bastante mas difícil que ocurra y mucho mas facil hacer reclamaciones.

Y recordad que nadie da duros a peseta en ningún lado, ni siquiera en los viajes a Egipto.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #5  
Antiguo 01-09-2010, 13:04:18
_nita _nita is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 28 veces en 21 mensajes
 


Predeterminado

si, pero hablar de agencia puede dar a equivocaciones, como fue mi caso. tambien se hablo del corte ingles y no es mayorista sino agencia

lo dicho que eligas bien con quien viajas, que los precios baratos al final no salen tan baratos
  #6  
Antiguo 01-09-2010, 13:31:18
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por _nita Ver Mensaje
si, pero hablar de agencia puede dar a equivocaciones, como fue mi caso. tambien se hablo del corte ingles y no es mayorista sino agencia

lo dicho que eligas bien con quien viajas, que los precios baratos al final no salen tan baratos
Contrates con quien contrates puede salir bien o mal, partiendo de esa base, evidentemente cuanto más barato aumenta la posibilidad de falta de atención, peor servicio, etc pero no siempre es así. Yo contraté un viaje barato, 612€, 8 días el programa típico con las visitas típicas, sin incluir Abu Simbel y me salio de lujo y aqui hay malas experiencias de gente que ha ido con grandes agencias y mayorístas y les ha salido mal la jugada y además han pagado un pastizal, puede que te la jueges más con lo barato, pero NO SIEMPRE es así.

Es mi experiencia, no solo en Egipto si no en infinidad de destinos

Saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 01-09-2010, 20:20:16
susanatoo susanatoo is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 11 veces en 9 mensajes
 


Predeterminado

Es que el tipico programa de 7 días en el corte ingles "osiris" en lujo superior en noviembre te cuesta 1600 euros. Que me parece un pastizal. Sabeis cual es la forma más barata para que el receptivo sea galaxia tours? Es decir, corte ingles, Kaluma o directamente con ellos.
  #8  
Antiguo 24-09-2010, 23:08:57
susanatoo susanatoo is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 11 veces en 9 mensajes
 


Predeterminado

Pues ya casi seguro que me voy a egipto el 1 de noviembre con iberejot el programa nilo clasico, me cuesta casi 1900 euros dos personas en lujo superior. No estará igual de bien que con Galaxia pero te ahorras al rededor de 1300 euros que es una pasta.
Bueno este lunes me pasare por la agencia y si no hay algo mejor de calidad-precio iré con iberojet.
Por cierto traveldays creo que no es de los mayoristas baratos y por lo que me han comentado es bastante bueno.
  #9  
Antiguo 24-09-2010, 23:27:06
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

que tengas suerte tocaya !
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
  #10  
Antiguo 25-09-2010, 01:19:33
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola susanatoo,

yo me voy el 2 de noviembre, pero no voy con el mismo mayorista, pero quién sabe, a lo mejor nos cruzamos por Kemet y ni nos enteramos...

Disfruta mucho, yo lo haré.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:10:01.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger