Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
MAYORISTAS: Club 5 Estrellas Antiguo Egipto Información al viajero 8 18-07-2009 00:52:57
Agosto con club 5 estrellas o travelplan chucky Información al viajero 9 18-04-2008 11:59:51
Dudas Sobre La Agencia Travelplan, Iberojet O Club 5 Estrellas maiuzu Información al viajero 7 15-04-2008 10:36:29
Dudas sobre mayorista.Iberojet, Royal vacaciones o Club 5 estrellas mariwi Información al viajero 12 31-08-2007 10:52:08
¿qué me aconsejais, Club 5 estrellas o Iberojet? marita Información al viajero 3 01-08-2007 22:34:00

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-04-2010, 18:18:16
lorenafeliz lorenafeliz is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Dudo si Iberojet o 5 Estrellas Club

duda entre 2 mayoristas

iberojet o 5 estrellas club, el corte ingles se me va de presupuesto....

el circuito es 3 crucero nilo, 3 hurghada, 4 cairo

cual me recomendais??

hoteles cogo lujo superior hacia arriba.... y motonaves igual
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 27-04-2010, 07:28:02
elenav16 elenav16 is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Dudo si Iberojet o 5 Estrellas Club

hola Lorena,pues yo he estado mirando mi viaje para Agosto, y entre estas dos mayoristas yo elegiria Iberojet. Deben trabajar con Aton Travel como receptiva, y debe estar bastante bien.En las agencias de viaje donde he estado ( y han sido unas cuantas...) en todas me han comentado que no han tenido quejas de sus clientes con esta mayorista.A ver si hay más gente que da su opinión y nos aclare más...Un saludo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a elenav16 por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 27-04-2010, 08:32:23
Avatar de Kim
Kim Kim is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 27
-Me han dado las gracias 20 veces en 17 mensajes
 


Predeterminado Re: Dudo si Iberojet o 5 Estrellas Club

Muy buenas Lorena, yo he estado mirando en ECI y es algo más caro que en cualquier otra agencia, aunque quizás también te ofrece mayor confianza que otras.

También te digo que justamente ayer miré en otra y trabajan con Iberojet. Mi chico ya ha contratado alguna vez con ellos y nunca ha tenido ningún problema, y sale bastante más barato, así que nos estamos pensando el cogerlo con estos, además de que los circuitos están bastante bien
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Kim por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 27-04-2010, 16:12:01
lorenafeliz lorenafeliz is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Dudo si Iberojet o 5 Estrellas Club

yo tambien viajo en agosto

las 2 me ofrecen lo mismo y es mi duda...
  #5  
Antiguo 27-04-2010, 18:49:14
Avatar de FERNANDO P.B.
FERNANDO P.B. FERNANDO P.B. is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 17
-Me han dado las gracias 21 veces en 19 mensajes
 
Ubicación: madrid


Predeterminado Re: Dudo si Iberojet o 5 Estrellas Club

Mi Opinion Personal Es Que Viaje Con Club 5 Estrellas En Febero De Este Año Y No Tuve Ningun Problema, No Obstante Visitar En Este Foro En Opiniones De Viajeros Que Ahi Encontrareis Mas Opiniones De Ambas Mayoristas
  #6  
Antiguo 29-04-2010, 15:21:37
robersusy robersusy is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 106
-Me han dado las gracias 19 veces en 15 mensajes
 


Smile Re: Dudo si Iberojet o 5 Estrellas Club

Hola Lorena!
Yo te recomiendo club 5 estrellas porque el año pasado viaje con esta compañia y fue el viaje perfecto, todo estuvo genial: la atención, los guias, los hoteles y la motonave. Yo tambien dude entre las dos y me alegro haber elegido 5*. Yo hice 7 crucero+ 3 Hurgada + 4 El Cairo. y fui en la categoria H2. Si tienes alguna duda más, ya nos comentaras.
  #7  
Antiguo 29-04-2010, 16:11:08
Avatar de pazair
pazair pazair is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 45
-Me han dado las gracias 49 veces en 31 mensajes
 
Ubicación: salamanca


Predeterminado Re: Dudo si Iberojet o 5 Estrellas Club

Yo he viajado 2 veces, con mapa Tours y 5*, las dos son muy recomendables, pero me inclinaria por 5* con receptivo Wisdom, NO con diplomatic. Fue verdaderamente genial en todo.
__________________
Un abrazo.
JOSË
  #8  
Antiguo 30-04-2010, 10:13:45
AHMED ABDRABU AHMED ABDRABU is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 89
-Me han dado las gracias 33 veces en 17 mensajes
 


Predeterminado Re: Dudo si Iberojet o 5 Estrellas Club

Buenos Dias lorena,
Yo trabajo en Iberojet en Egipto y me gustaria todo lo que he visto en el foro sobre Iberojet y me dejes ayudarte si al final quieres venir con nosotros mi email es abdrabu@atontravel.com.eg.
  #9  
Antiguo 30-04-2010, 10:14:01
desimg desimg is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Dudo si Iberojet o 5 Estrellas Club

Hola lorena .... sin lugar a dudas .... Iberojet o lo que es lo mismo Viamed, aunque piensa que cada uno cuenta según le ha ido la historia. Creo que son dos buenas pero ... mira el precio y compara sobre todo en la categoría de "lujo superior" que como mínimo y contestando a tú pregunta es la que has de escoger, hotel y motonave van de la mano y ya puestos te voy a dar mi opinión, siempre subjetiva, claro.... como sé que al final elegirás Iberojet ... elige el hotel Marriott, no te arrepentirás...
Un saludo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a desimg por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 30-04-2010, 14:16:41
lorenafeliz lorenafeliz is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Dudo si Iberojet o 5 Estrellas Club

gracias a todos por las respuestas

lo del receptivo windosom y diplomatic tengo una duda antes de reservarlo se puede preguntar a la chica de la agencia cual me va a tocar? antes de reservarlo me refiero que llame y pregunte..

todas las papeletas van con iberojet en lujo superior debido a lo de 5 estrellas club y el receptivo no me dan confianza
lujo no lo cogo mas que nada por la comida soy un poco especial jajajajaja y por que son mejores motonaves y hoteles y si estas 4 dias en el nilo 3 hurghada 3 en el cairo buscas algo decente
Esta persona le da gracias muy sinceramente a lorenafeliz por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:38:02.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger