Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 14-08-2010, 02:39:14
biriato biriato is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 29
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Hola Mugar nosotros también viajamos el próximo lunes me podrías decir en que pagina as encontrado los precios de las excursiones de travelplan
SALUDOS.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 14-08-2010, 12:21:02
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por mugar Ver Mensaje
Me voy el proximo lunes, somo 4 personas y viajamos con travelplan, llevamos muchas excursiones incluidas en el precio pero hay otras opcionales y cogeremos algunas, mi pregunta es si estas excursiones puesto que llevo el precio aprox. en euros a traves de la pagina de Travelplan, se pueden pagar en euros o se pagan en libras y si la propina que hay que pagar en el barco (me han dicho que aprox. 30 o 35 euros por personas) como se paga.

La verdad es que por lo que estoy leyendo no es demasiado el gasto, yo pense que ibamos a gastar mucho mas (sobre todo en bebida para no deshidratarnos), aunque siempre traes algo de regalo tampoco es demasiada mi intencion ya que al final aqui (soy de Madrid) encuentras muchas cosas traidas de Egipto por lo que no se hasta que punto me merece la pena venir cargada.

Por otra parte todos comentais de cambiar en el aeropuerto y no hacerlo en el barco, es que no hay ningun sitio mas para cambiar una vez que sales del aeropuerto (yo llego a Luxor) hasta que llegas a El Cairo??
Mugar, cuando yo viaje hace 3 semanas pudimos pagar las propinas y las excursiones opcionales todas en € de hecho creo que no se podían pagar con LE, todos las pagamos en €.

En cuanto al cambio de moneda, hay muchisimos sitios para cambiar, pero se recomienda el aeropuerto por varios motivos:

1. Porque estaras in situ y no tendras que buscarlo.
2. Porque el cambio es infinitamente más favorable que en la motonave que es el único sitio que vas a tener a mano.
3. Podrías cambiar en los bancos pero durante los primeros días de programa de la agencia no tienes tiempo libre y vas de la motonave al autobus, del autobus a la visita de la visita al autobus, a la visita que corresponda despues, a la siguiente y despues del autobus a la motonave y no tendras casí oportunidad de cambiar hasta llegar a Aswan que tendras algo de rato libre.
4. Por tanto cualquier cosa que pagues en € te saldrá más cara, y te veras coartado a no salir del barco ni a dar un paseo. El taxi, una hamburguesa o una botella de agua, lo tendrás que pagar en LE, sialguno pudises pagarlo en € que no siempre siempre será posible, saldras perdiendo con el cambio.

Creo que más o menos es todo.

Saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 14-08-2010, 12:28:27
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Efectivamente, las excursiones y las propinas se pagan en euros, no te admiten que lo hagas en LE y tampoco con tarjeta.

Todo lo que te comenta Kefran es mas que cierto, solo añadiría que en Luxor puedes cambiar pq hay bancos, aunque estés todo el día de excursiones si le dices al guia que pare en alguno para cambiar normalmente lo hacen, sobre todo si hay mas de uno que quiere hacerlo.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 14-08-2010, 14:01:11
carmencc carmencc is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 59 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

¿Sabéis si conviene cambiar en el Banco de España?

Gracias
  #15  
Antiguo 14-08-2010, 14:15:04
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No te conviene, el cambio es mucho mas desfavorable.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #16  
Antiguo 14-08-2010, 20:33:14
mugar mugar is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 24 veces en 9 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por biriato Ver Mensaje
Hola Mugar nosotros también viajamos el próximo lunes me podrías decir en que pagina as encontrado los precios de las excursiones de travelplan
SALUDOS.
Hola Biriato,

Entra en http://www.travelplan.es y a la izquierda de la pagina pone

Información detallada
Visados
Excursiones opcionales
Descripción Todo Incluido
Información de los destinos
Consulta nuestras guías de viaje

Me costo un poco encontrar Egipto, pero vienen todas las excursiones (supongo que los precios seran aproximados y una vez alli algo cambiara)
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mugar por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 14-08-2010, 23:35:32
biriato biriato is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 29
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Hola Mugar gracias por la información, la he encontrado a la primera, nosotros salimos también este lunes y parece que todavía tengo un mundo de cosas por hacer,pero la aventura es la aventura, mi paquete es de 4 días por el nilo
por lo que creo que no coincidiremos pero de todas forma espero que sea un viaje inolvidable.
SALUDOS
  #18  
Antiguo 15-08-2010, 17:40:36
Avatar de CaballeroBlanco
CaballeroBlanco CaballeroBlanco is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Thumbs up

Empezado por JMANUEL Ver Mensaje
¿dinero? Cuanto es aconsejable llevar y de que tipo pequeño o grande los billetes. Por cierto en el aeropuerto tienes tiempo de cambiar antes de que te recojan.
(somos el matrimonio y nuestros tres hijos.) Total 5
No lleves billetes demasiado grandes, el dinero allí cunde muchísimo. Yo me gasté 50€ con las bebidas del barco, todas las excursiones del Cairo por nuestra cuenta, taxis, comidas en el Cairo y algún recuerdo.

Un compañero de excursión cambio 1000€ y se pasó todo el viaje cambiándonos el dinero porque no lo iba a gastar ni de coña.
  #19  
Antiguo 15-08-2010, 17:42:37
Avatar de CaballeroBlanco
CaballeroBlanco CaballeroBlanco is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Thumbs up

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Efectivamente, las excursiones y las propinas se pagan en euros, no te admiten que lo hagas en LE y tampoco con tarjeta.

Todo lo que te comenta Kefran es mas que cierto, solo añadiría que en Luxor puedes cambiar pq hay bancos, aunque estés todo el día de excursiones si le dices al guia que pare en alguno para cambiar normalmente lo hacen, sobre todo si hay mas de uno que quiere hacerlo.
También se puede cambiar en locales de cambio de moneda, y el cambio es igual que en el banco.
  #20  
Antiguo 15-08-2010, 18:49:33
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Los locales de cambio de moneda a no ser que sean una oficina bancaria no llevan el mismo tipo de comisiónque los bancos.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:06:20.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger