Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mi Primer Viaje a Egipto blancarosa Información al viajero 6 13-07-2010 14:12:57
Mi Primer Viaje a Egipto (con Mucho Viaje) mewymewy Información al viajero 7 11-03-2010 19:33:49
Mi primer viaje a Egipto pelopunchi Información al viajero 6 15-04-2008 20:59:59
Primer viaje a Egipto berlin Información al viajero 7 14-06-2007 11:49:06
Mi primer viaje a Egipto. Sennedjem Información al viajero 4 03-04-2007 21:41:38

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 02-08-2010, 16:01:44
pepi2 pepi2 is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola a todos otra vez necesito que me ayudarais otra vez sobre el equipaje cuanto deben de pesar las maletas como maximo y el tamaño y el peso del bolso de viaje se pueden llevar ansioliticos o cualquier medicacion en el bolso de viaje? y si tienes que pagar la comida en el avion muchas gracias espero vuestras respuestas seguro que me seran de gran ayuda
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 02-08-2010, 16:25:34
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Para la cosa del equipaje depende con que compañía vueles, cada una tiene su normas.

La medicación si no es liquida o en formato crema o pomada ningún problema.

Lo de la comida vuelvo a decirte lo mismo, depende de la compañía con la que vueles.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #23  
Antiguo 10-08-2010, 11:35:14
pepi2 pepi2 is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola, por casualidad alguien ha hecho el viaje flor de papiro con royal vacaciones todo incluido? me podeis contar como os ha ido. muchas gracias.
  #24  
Antiguo 10-08-2010, 12:59:12
Avatar de tatapipe
tatapipe tatapipe is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 5 veces en 4 mensajes
 
Predeterminado

NOSOTROS VIAJAMOS CON PAPIRO TOURS Y LA VERDAD Q NINGUNA QUEJA,LA MOTONAVE FUE ORCHESTRA,NO ERA DE GRAN LUJO,SABEMOS Q LAS HABIA MEJORES PERO HA SIDO GRATIFICANTE POR QUE LA TRIPULACION HA SIDO MARAVILLOSA,UN TRATO EXCEPCIONAL...TODO!!! PUEDO DECIR QUE SALIO A LA PERFECCION NINGUN PROBLEMA,EN EL CAIRO NOS TOCO OASSIS HOTEL ALEJADO DEL CAIRO PERO EN EL HOTEL NOS FACILITABAN LAS SALIDAS CON MICROBUS..EL HOTEL MARAVILLOSO TAMBIEN Y BUENO LO MEJOR LAS VISITAS GUIADAS...GRACIAS A ABDU,HOMBRE ENCANTADOR DONDE LOS HAYA...ALI..MUY PUESTO EN SU PROFESION TAMBIEN ENCANTADOR.MATMU NO SE SI SE ESCRIBE ASI FUE NUESTRO REPRESANTANTE EN EL CAIRO Y TAMBIEN UN BUEN PROFESIONAL...GRACIAS A VOSOTROS FOREROS NUESTRO VIAJE HA SIDO DE LO MEJOR PQ IBAMOS PREPARADOS PARA PASAR ESA CALOR INSOPORTABLE..PERO A PESAR DE TODO ES UN VIAJE LLENO DE AVENTURAS,FASCINANTE ....ESE PAIS,ESOS BARRIOS ESE LUGAR ENTRAÑABLE(PUEBLO NUBIO) NO DEJEIS DE VISITARLO EN VUESTRO VIAJE !!!ES INOLVIDABLE!!!l LOS TAXISTAS DE LO MEJOR HAY Q REGATEAR UN POKO PERO TODO BIEN SIN PROBLEMAS NOS LLEVARON A TODAS PARTES Y SOLO POR 150 LIBRAS...EL ZOCO..UNA PASADA..LA TIENDA DE JORDI ATENTA CON LOS ESPAÑOLES...BUEN PRECIO
EN FIN QUE HA SIDO UN VUIAJE Q NO SE PUEDE OLVIDAR Y DISPUESTA A VOLVER PARA SEGUIR CONOCIENDO ESA CULTURA MAGICA....
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a tatapipe por esta buena aportación o artículo:
  #25  
Antiguo 10-08-2010, 15:32:02
pepi2 pepi2 is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Conoceis el bazar de Jordi como llegar hasta el
  #26  
Antiguo 10-08-2010, 19:35:51
Avatar de tatapipe
tatapipe tatapipe is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 5 veces en 4 mensajes
 
Predeterminado

[Hola..no te preocupes por el mal del faraon como le llaman,el mes pasado estuve alli con mi familia y te aseguro que nada debe de preocuparte,disfruta de ese viaje que seguro va a ser inolvidable e incluso vas a querer volver..Asegurate de llevar un pulverizador para enfriar tu cuerpo,hemos tomado nota de todos nuestros foreros y a nosotros nos ha ido fenomenal.Es un lugar fantastico para disfrutar de esas gran cultura..Animo que ya te queda muy poquito,a la vuelta contaras..Felices vacaciones y no te olvides de disfrutar
Esta persona le da gracias muy sinceramente a tatapipe por esta buena aportación o artículo:
  #27  
Antiguo 10-08-2010, 19:39:45
Avatar de tatapipe
tatapipe tatapipe is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 5 veces en 4 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por pepi2 Ver Mensaje
Conoceis el bazar de Jordi como llegar hasta el
Es famosisimo alli todos lo conocen....Cerca del zoco seguro q habra alguien que os espera para llevaros..Nosotros sin preguntar..nos arrastraron hasta la mismisima puerta.Los demas vendedores nos hacian la gracia para q compraramos en sus tiendas diciendonos Jordi Cabron,jajajajajja La verdad q es un lugar que te encantara....
Esta persona le da gracias muy sinceramente a tatapipe por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40:48.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger