Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23-03-2007, 08:17:05
Avatar de Romerator
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado Por fin os encuentro!!!!

Hola a tod@s:

A mediados-finales de febrero me di de alta en *********** y os pedi consejo ya que viajaba a egipto a primeros de febrero. Me vino muy bien todo lo que aprendi con vosotros y os prometi contaros mi viaje y poneros mis fotos (soy diseñador y fotografo). Cuando volvi conecte y vi que el foro estaba cerrado y hasta ahora no os habia encontrado....recuerdo a mucha buena gente, flor de loto entre ell@s, que me aconsejaron muy bien y por ello os estoy muy agradecido.

En breve pasare largas horas frente al ordenador para contaros mi viaje (tanto lo bueno como lo malo, que de todo hubo) por si le sirve de ayuda a alguien, tal y como me paso a mi.

bueno, de momento os dejo una foto de las piramides, ya os pondre mas que vine con mas de 2000 fotos de alli.



un saludo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 23-03-2007, 08:32:06
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Cuanto me alegro!!!! BIENVENIDO A ESTA TU CASA... nuestra casa...

Ya sabes que estamos esperando tus fotos como agua de mayio... las muestras que nos has mandado nos han dejado boquiabiertos!!!jajajajaaj
Así que manos a la obra... el díario y estas fotos ...
Por cierto, me parece recordar que comentaste que hacer buenas fotos depende del fotografo, de la maquina y SABER PROCESARLAS en el PC... Ya que tenemso un foro llamado "¿Como funciona esto? .. ¿Querras darnos un curso de procesar fotos en pc??? ESo sí, antés de contestar, tienes que saber que muchos somos como niños de parvulario en cuanto a fotografía e informatica así que no sé si seremos capaces de seguirte....¿Que te parece la idea????

Un abrazote y de corazon me alegro que nos hayas encontrado y ahjora...cuenta, cuenta.. ¿Como os fue por Egipto?????
  #3  
Antiguo 23-03-2007, 08:52:43
Avatar de Romerator
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado

muchas gracias pro el recibimiento, Flor de loto y veo que tienes muy buena memoria, efectivamente el 50% del exito de una foto es saber procesarla en el ordenador y por supuesto estare encantado de enseñaros lo que este en mis manos, de hecho ya tengo por ahi algun tutorial basico, en cuanto tengo un hueco ire colgando cositas para enriquecer el foro dentro de mis posuibilidades.

Respecto a mi cronica del viaje, siento decirte que si la hago con el corazon muchas cosas que os cuente no os van a gustar. Tuvimos una fuerte discusion con los guias y nos pasaron algunas cosas que hacen que tengas un leve sabro amargo de egipto, pero no todo es malo. ya os contare si asi lo deseais. Eso si, fotos si que traje muchas y no todas las que hubiera querido.

otra muestra....el mitico Abu Simbel y una mujer nubia tatuando:





y para que me conozcais un poco mejor:



un abrazo y gracias de nuevo por el recibimiento.
  #4  
Antiguo 23-03-2007, 09:02:09
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias por las fotos y por hacerte "visible" (jajajaja).. Para volver al tema de tu díario... a parte de decirte que siento mucho que hayais tenido problemas en el viaje, quería pedir que igualmente nos lo contaras.. es muy importante que haya testimonios de todos los colores... Así que por favor, cuentanos estas experiencias..
Ya sabes que somos amantes de Egipto pero no estamos ciegos..jajaj Lo que sí pedimos siempre es no hacer NUNCA generalizaciones ni usar palabras hirrientes .., pero esto me consta que no será tu caso...

Un abrazo y ya me has dado un idea de nuevo tema: un album de fotos de usuarios para hacernos visibles todos!!!
  #5  
Antiguo 23-03-2007, 09:07:22
Avatar de Romerator
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Tranquila Flor de Loto, seré respetuoso y no generalizaré en mi relato, aunque he de decir que en la discusión casi pierdo las papeles.....

gracias por no estar ciegos,

un saludo
  #6  
Antiguo 23-03-2007, 09:10:57
SARAH SARAH is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Hola

Bienvenido Romerator. Creo que deberías contarnos todo el viaje, las experiencias buenas y las no tan buenas. De todo se aprende. Con que mayorista viajaste?
Un abrazo.
  #7  
Antiguo 23-03-2007, 09:15:43
Avatar de Reggaemon
Reggaemon Reggaemon is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Hola Romerator

Es gratificante , tenerte aquí.
Espero que si , que nos cuentes todas tus experiencias tal y como las sintieras , lo auténtico es lo real y Egipto conlleva muchos encantos , sorpresas y decepciones también , es lógico .
Yo quiero que me lo expliques todo , todo. Y sobretodo a parte de tus vivencias , tus fenomenales fotos.
Gracias por habernos encontrado.
Un abrazo
  #8  
Antiguo 23-03-2007, 10:15:23
Avatar de Romerator
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Sarah, fui con Mapa Tours....

Reggaemon, gracias por tus palabras.

saludts
  #9  
Antiguo 23-03-2007, 10:20:01
Tumba de Tutankamon Tumba de Tutankamon is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: ... mirando al mar.
Mira las fotos de Egipto de Tumba de Tutankamon Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Enigmático Tekenu Ver Mensaje
...Ya que tenemso un foro llamado "¿Como funciona esto? .. ¿Querras darnos un curso de procesar fotos en pc??? ESo sí, antés de contestar, tienes que saber que muchos somos como niños de parvulario en cuanto a fotografía e informatica así que no sé si seremos capaces de seguirte....¿Que te parece la idea????... (Contestando a Romerator)...
Visto lo visto... ¿dónde hay que inscribirse, al citado cursillo...? Me apunto.
Saludos
.
  #10  
Antiguo 23-03-2007, 10:20:42
jose_61 jose_61 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Romerator, rebienvenido a tu casa. Ya estoy ansioso porque nos cuentes tus dichas y desdichas de tu viaje, de todo se aprende y viene estupendamente para los futuros viajeros.

Apúntame para el cursillo de lo que hagas (sea de fotografía, de retoque con PC, de lo que sea), que viendo lo poquito que has puesto (de momento), ya tienes aquí a un expectante estudiante.

Un abrazo Javier
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:12:02.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger