Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajamos a Egipto el 24/10/2008 ANGOCO Información al viajero 7 04-09-2008 14:18:55
viajamos a egipto el 19/09/08 imformacion pleas!!! VeRiT Información al viajero 6 27-07-2008 10:05:56
Viaje a Egipto por internet o por agencia weber Información al viajero 4 01-07-2008 21:52:03
Viajamos En Octubre!!!! Pirami-dos Información al viajero 13 05-09-2007 19:16:05

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 29-07-2008, 15:57:22
ahitenes ahitenes is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 46 veces en 15 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por acxy Ver Mensaje
hola ahitenes pues la verdad que saliendo nosotros creo el 13 igual nos encontramos y seria una maravilla, tu ya as reservado el viaje, cuentame con que agencia vais pues yo estuve en la ultima y le deje deberes de mirar y sacarme el precio de todas, bueno de las que al final el viaje de 12 dias o el de 15 se amoldaba a las fechas que tenemos, entre las que me miro y me comento que estaban bien y se especializaban en egipto estaba royal vacaciones, viamed, club5 estrellas, mapatours, transrutas. bueno la tia e la agencia ya tiene para entretenerse. bueno deecirme que elegis vosotros y comentamos y haber si salimos de la duda.
Hola Acxy, pues me parece que yo no te voy a poder resolver mucho , porque nosotros vamos por libre, hemos cogido vuelos y hoteles, porque queriamos ir 11 dias, para poder estar 4 en la playita descansando despues de los madrugones de los otros dias y venir relajados, otra razon es que no me entusiasman las excursiones organizadas cual rebaño de ovejas, y por ultimo que nos sale bastante mas barato y podemos salir desde Bilbao.

Si que te puedo dar alguna indicacion sobre presupuestos que recolectamos en un tour por varias agencias de viajes, y todas estan entre 1100-1300 euros (todas las tasas incluidas, excepto propinas, bebidas, visado, excuriones, etc..), son entre 11-12 dias e incluyen el cairo, crucero por el nilo y Hurghada.
La categoria es en casi todos lujo estandar, creo que la C en el mas caro es lujo creo que la B.
Si necesitas algo mas detallado dime y te digo mas, pero para que te hagas una idea de por donde van los tiros, los mayoristas que miramos son Iberojet, Solplan y Travelplan.

Un saludo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 29-07-2008, 17:47:42
Avatar de kephi
kephi kephi is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 39 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: madrid-luxor


Predeterminado

Yo Salgo El Dia 18/10 Os Vere En El Cairo
  #23  
Antiguo 29-07-2008, 18:52:22
usagui21 usagui21 is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: ESPAÑA


Localízame en el mapa
Predeterminado

yo tb voy de viaje de novios el dia 13!!. Voy con iberojet con el circuito lago nasser, 4 en el nilo, 3 en el nasser y 3 en el cairo que haremos por nuestra cuenta.
Salgo de madrid a las 7:30 con iberworld creo, haber si coincidimos!!!
  #24  
Antiguo 30-07-2008, 11:10:09
acxy acxy is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

hola usagui21 pues si todo sigue asi mañana tengo que ir a la agencia por tema de vuelos y haber lo que se queda el viajecito , de salir de madrid mirare los horarios pero de seguro que coincidimos por lo menos en el nilo y en el nasser ya que luego yo voy a la playa y despues al cairo, quiero hacer 15 dias porque ya que me pongo pues ala a correr a descansar ,a bucear y a comprar, que entre la boda y el curro no doy a basto. bueno que me enrollo como las persianas, ya te cuento cuando venga , a con que compañia viajas, puede ser egiptair o es otra. saludos y ojala nos veamos y la mitad del viaje ya tenemos el cachondeo montao, yo soy de badajoz pero saldriamos l mas seguro desde madrid.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:17:23.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger