Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Paola Viaja A Egipto En Marzo De 2013 PAOLASTAFF Información para viajar a Egipto desde Argentina 32 15-11-2012 01:07:46
El Antiguo Egipto Emergerá el Sábado en una Playa de la Manga Del Mar Menor Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 25-08-2012 14:23:48
Paola Viaja A Egipto En Marzo De 2013 PAOLASTAFF Información al viajero 0 23-06-2012 05:01:41
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 08:11:29

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 26-10-2012, 10:33:28
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.104
-Me han dado las gracias 37.874 veces en 16.515 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No entres en pánico aunque estés rodeado de montones de cosas

Te cuento como lo organicé en mi primer viaje (luego ya no he tenido problemas), y es haciendo listas: una con los lugares a visitar y otra con los alojamientos que queria, con esas listas comparaba los distintos programas para quedarme o desechar. Una vez hecha esta selección entraba en acción la calidad/precio, y así llegué a quedarme con la agencia en la que viajé.

Espero no haberte liado mas
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #32  
Antiguo 28-10-2012, 08:18:24
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Una cosa mas y tratare de no meterme a no ser que necesites, para no confundirte, si lees mi post, pase por lo mismo, desechamos cantidad de itinerarios, mas con lo indecisa que soy, gracias a esta gente tan amable, a estos companeros lo arme bien, ( lo eligieron ellos) agencias me pasaron itinerarios de todos lados, fue un caos!!!! jajaja, a lo que iva toma en cuenta lo que te dice TOMEU, si ves el itinerario que te pase ( el que hice yo) arranca en El Cairo, ahi me quede en el Menna y si queres habitacion con vista a las piramides, tenes que pedirlo a la agencia, para que reserve antes, yo en este caso se lo pedi a Micaela, nada mas, y luego a la vuelta hay 2 o 3 dias mas en El cairo( 2 creo) esos pediles que sean en un hotel cerca del museo, y listo, cuando el representante te busca en el aeropuerto, ( que volves de Aswan o luxor) en vez de llevarte al Menna te traen para el centro y te instalan aca, por eso no te hagas problema, por eso yo te decia que Navijet es una agencia que te acomoda y cambia las cosas, otras no, es asi y asi, no hay cambios. Suerte!!!!!!!!
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #33  
Antiguo 04-11-2012, 00:45:00
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

Te comento por aqui del Semiramis para no seguir ocupando el espacio que le pertenece a Karibe. El hotel debe quedar mas o menos a 4 cuadras del museo de todos modos si pones en Google maps, Intercontinetal Semiramis Cairo, te aparece la hubicacion y de alli podras darte una idea.
Esta cerca de la plaza Tharir, cuzando el puente esta la torre del Cairo con su restaurant rotatorio, yo no fui, del restaurant no oi buenos comentarios pero la vista me dijeron que era muy linda, de todos modos podes ir solo a la torre, no recuerdo cuanto cobraban, pero si tomas una habitacion en un piso alto vas a tener una vista excelente.
Fijate en el enlace del hotel para darte una idea, antes me equivoque y te puse el de Intercontinental en general, para fines de marzo una habitacion como la que tuve cuesta U$S 156. Intercontinental Cairo Semiramis Hotel. Cairo hotel. Rates from EGP809
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a BettyL por esta buena aportación o artículo:
  #34  
Antiguo 06-11-2012, 18:47:58
Avatar de Nippur1962
Nippur1962 Nippur1962 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 108
-Me han dado las gracias 161 veces en 50 mensajes
 
Predeterminado

Bueno, avanzamos...ayer tipo medianoche hicimos "click" en el icono "comprar" del sitio de Aerolineas y compramos los dos tickets a Roma a 1200 U$S aprox. que nos parecio conveniente...Ah salimos el 6/4 volviendo el 24/4 - 17 noches que no espero pasar en Egipto solamente sino tambien en las calles de la ciudad eterna.
Ahora a organizar el resto: el pasaje a Cairo mmm el vuelo de alitalia llega a la madrugada, tipo 1.30 hs lo que medio nos arruina el dia, ademas de salir 5 hs despues de nuetro arrivo de Arg. Normalmente no habría problemas , pero si se retrasa ó hay paro a la salida de EZE, en fin ya sabemos.
Estoy evaluando pernoctar en Roma y tomar otro vuelo al dia siguiente , Egip Air es lo mas directo pero hay otras alternativas menos rápidas.

La otra es llegar de madrugada a Cairo en Alitalia,pero aprovechar el dia siguiente no para las Piramides sino para conocer lo posible y prepararse para lo que va a venir.
Desearíamos permanecer, entonces en el Mena House (ideal) ó Meridien Pyramids 2 noches, hacer la visita a Las Maravillas, Sakkara, Menphis, etc y luego ir a Luxor, Aswan etc.
Luego de vuelta en Cairo en un Hotel centrico para las demas visitas, Museo, etc y 2 dias más para recorrer sin apuro y conocer mas profundamente a la gente y la ciudad.
El tema que me preocupa es Abu Simbel y su L y S. Una de las agencias (Navi la de Karibe) no lo trabaja y te lo factura bastante como extra
Estoy viendo si Piamonte , a través de alguna agencia de viajes cercana...que son leeeennntaaaaassss me puede brindar algo de lo que yo ya sé tiene disponible el operador de Piamonte Galaxia, ya bastante conocido en el Foro.

En fin cundo tenga más detallado el recorrido lo posteo.
Saludos a todos
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nippur1962 por esta buena aportación o artículo:
  #35  
Antiguo 07-11-2012, 23:36:34
Avatar de Nippur1962
Nippur1962 Nippur1962 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 108
-Me han dado las gracias 161 veces en 50 mensajes
 
Predeterminado

Bueno, devuelta por acà...
les adjunto el programa que me gusta mucho porque tiene casi todo (pienso) lo que me gustaría ver de Egipto en este nuestro primer viaje...
Es una pequeña variación del Anuket II de Galaxia, sin la visita a Alejandría y con el Mena House al principio.
Se lo solicité a Navijet (a la tan amable Micaela) . Espero vuestros comentarios y críticas.

DIA 01 (8/4 Lunes)
… / EL CAIRO:

Llegada al Aeropuerto Internacional de Cairo. Trámites de visado, inmigración y aduana y con asistencia de nuestro representante. Traslado al hotel y alojamiento.

HOTEL MENA HOUSE CON VISTA A LAS PIRAMIDES

DIA 02 (Martes) 9/4
EL CAIRO:
Desayuno. Excursión a las Pirámides de Guizeh (Keops, Kefren y Micerinos) la Esfinge de Guizeh y el templo del Valle de Kefren. Almuerzo, por la tarde, excursión a Memfis, capital del Imperio Antiguo, y a la necrópolis de Sakkara.

DIA 03 (Miércoles) 10/4
EL CAIRO / ASWAN/ABUSIMBEL:
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Aswan. Llegada a Aswan y traslado terrestre a Abusimbel Llegada y Traslado al hotel. Por la Tarde, visita a los fabulosos templos de Abusimbel. Y asistencia al espectáculo de Luz y sonido en los templos de Abusimbel. Cena y noche en Abusimbel.

DIA 04 (JUEVES) (Viernes)11/4
ASWAN:
Desayuno. Traslado terrestre de regreso a Aswan. Traslado a la motonave y Visita de la Presa de Aswan, Templo de Philae dedicado a la Diosa Isis y ubicado en la Isla de Agilika y la cantera de Granito dónde se encuentra el Obelisco Inacabado. Embarque y almuerzo. Por la tarde, paseo en falucas por el Nilo para admirar desde la falucas una panorámica del Mausoleo de Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Cena. Noche a bordo.

DIA 05 (Viernes) (Sabado)12/4
ASWAN/KOM OMBO/EDFU:
Régimen de pensión completa a bordo. Navegación (la noche anterior o esa misma mañana) hacia Kom Ombo para visitar su Templo. Continuación hasta Edfu. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. Continuación hacia Esna para tomar turno. Noche a bordo. Navegación hasta Luxor.

DIA 06 (Sabado) (Domingo)13/4
ESNA / LUXOR:
Régimen de pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, visita de la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de los Obreros conocido por Deir el Medina, Templo Funerario de Ramsés III conocido por Madinat Habu y los Colosos de Memnon. Por la tarde, visita de los Templos de Karnak y Luxor. Noche a bordo en Luxor.

DIA 07 ((Domingo) 14/4
LUXOR
Desayuno y desembarque. A primera hora de la mañana, visita de la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de los Artesanos conocido por Deir el Medina, Templo Funerario de Ramsés III conocido por Madinat Habu, panorámica del templo funerario de Hatchepsut conocido por Deir el Baharí y de los Colosos de Memnon. Traslado al hotel. Tarde libre y posibilidad de visitar opcionalmente el Museo de Luxor y asistir opcionalmente el espectáculo de Luz y Sonido en Karnak. Cena y noche en el hotel.

DIA 08 (Lunes) 15/4
LUXOR/ CAIRO:
Desayuno. Excursión incluida al templo de Denderah donde se puede ver la única incrustación de la famosa Cleopatra y el reproducción de los Signos del Zodiaco Egipcios. Regreso a Luxor. A la hora prevista (primera hora de la noche) traslado al aeropuerto para volar a Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09 (Martes) 16/4
EL CAIRO:
Desayuno. Excursión de la ciudad visitando el Museo de Arte Faraónico, la Mezquita de Alabastro situada en la Ciudadela de Saladino, el Barrio Copto dónde se encuentra la Iglesia de San Sergio que es el lugar –según la tradición cristiana- dónde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes a Egipto. Almuerzo y al final un paseo por el Barrio Medieval de Khan-el-Khalili.
DIA 10 (Miércoles) 17/4
EL CAIRO:
Dia libre

DIA 11 (Jueves) 18/4
EL CAIRO:
Desayuno dia libre en Cairo para actividades personales, compras…etc..

DIA 12 (Viernes) 19/4
EL CAIRO/ ..:
Desayuno Con horario previsto, traslado al aeropuerto para volar a su destino.

EL PRECIO DE PAQUETE INCLUYEN LOS SERVICIOS QUE RESUMIMOS A CONTINUACION:

 Asistencia en aeropuertos,hoteles y motonaves por parte de nuestros coordinadores de habla castellana.
 Todos los traslados entre aeropuertos, hoteles y motonaves en autocares climatizados.
 Dos noches en el Mena House (vista a las Piramides)
 4Noches en Cairo en régimen de alojamiento y desayuno (AD.).
hotel Fairmont Nile City, Conrad ó cairo marriott hotel del 15-18/4
 1 noche en hotel setii Abusimbel en media pension( desayuno y cena).
 Luxor 1 noche en hotel Sonesta st. Gorges en media pension(desayuno y cena)
3 Noches de crucero en pensión completa con las visitas indicadas en cada itinerario que pueden alterar en su orden, así como las noches a bordo del crucero en una ciudad o en otra. Motonave Amarco similar
 Dos días de visitas en Cairo con almuerzo según itinerario.
 Medio dia de vsita a Denderah desde Luxor.
 Maleteros en aeropuertos y hoteles. (proporcionamos carros para las maletas y empleamos maleteros dónde esté permitido)
 Propinas para barqueros y chóferes en Luxor y Aswan
 Propinas para guia y tripulación motonaves.
 Guia de español (no exclusivo) durante todas las visitas.
 Un paquete de seguro cubre lo siguiente dentro del territorio de Egipto:
01- por un capital de 50000 usd:
Muerte – discapacidad total por causa de accidente en destino- discapacidad parcial por causa de accidente en destino.
02- por un importe hasta 2000 USD:
Prestaciones por enfermedad o accidente: Gastos médicos – gastos quirúrgicos – gastos farmacéuticos – gastos de hospitalización

Gracias!- Nippur
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nippur1962 por esta buena aportación o artículo:
  #36  
Antiguo 08-11-2012, 00:07:11
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola Nippur, lindo programa!!
Pero...creo que te confundiste al copiar el dia 6 y 7.
Otra cosa...vas a Dendera y no a Abydos?? es por el horario del aeropuerto?
Personalmente estaría menos en El Cairo y mas en Luxor, pero ya sabes...es que somos fanas del AE
Lo que seguramente te dirán es que es una lástima que veas solo desde el bus el hermoso templo de Hatshepsut, pero vas a ver el de Ramses III que también es muy recomendable
Con relación a los precios no tengo idea, porque aqui son sumamente variables, seguramente los compañeros que viajaron hace poco te podrán dar una mano en eso
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #37  
Antiguo 08-11-2012, 00:54:21
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Muy bien Nippur!!!!!!!!! me gusta el programa, opino como Diossa hay una confusion en el dia 6 y 7, es casi lo mismo!!!! creo que esta completisimo!!! manana tranquila lo leo, porque ahora con mi hija.............a los gritos es muy loco!!!! jajajaj. Me gusto lo que lei, de que INCLUYE LAS PROPINAS DE MALETEROS, CHOFERES,Y POR SOBRE TODO DE LOS GUIAS!!!!!!!!!! no sabes el peso de encima que te sacas!!!!!!!!!!!! te juro, porque nosotros gastamos mas en propinas que en comidas, porque por ejemplo al guia, nunca sabes si le estas dando lo que realmente se merece, para colmo nosotros tuvimos guias, choferes y representantes que nos llevaban y traian para nosotros dos solos............... las propinas fue todo un tema, el proximo viaje pedire que incluya propinas a TOOOODO!!!!!!! porque eso es ESTRESANTE, TENES QUE VIVIR PENSANDO " CUANTO LE DOY" eso a nosotros nos desgasto, y si llevas todo lo que queres comprado de aca mejor!!!!!! SINO HACELO POR TU CUENTA, es muuuuuuuuucho mas barato, al principio te va a parecer dificil, pero vas a ver que es muy facil, lee el principio de mi viaje, y son todos lamentos!!!!!!!!! en mi viaje hay un numero de taxi de un muchacho que esta casi siempre afuera deL hotel SONESTA en Luxor, nosotros estuvimos como 4 noches ahi, el pibe super macanudo, y te lleva a donde quieras te espera afuera del hotel y deja de regreso en el hotel, eso si arregla el precio ANTES DE SUBIR, igual el tiene una tarjeta con los lugares y precios, sino lo encontras pedimelo que lo paso de nuevo. Me alegra que Micaela te haya solucionado las cosas, por lo menos a mi me fue genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual te sobra el tiempo para cambiar y ultimar detalles.

Última edición por Karibe fecha: 08-11-2012 a las 00:57:12.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #38  
Antiguo 08-11-2012, 02:08:12
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

Hola Nippur, que lindo viaje vas a hacer!
Como diosaissis opino que es una lastima no ver el templo de Hatshepsut, quizás puedas preguntarle al guía y por no mucho te lo agregan, los egipcios lo logran todos son los dueños del tiempo. Yo también me quedaría mas en Luxor, hay tanto para ver, me quedo gusto a poco, buena excusa para regresar.
Tendrias que ver que hacen el 7mo dia, porque como te dijeron esta repetido, no te pierdas luz y sonido en Karnak, es maravilloso.
Que bueno que sacaste Aerolineas, en Alitalia se viaja horrible, cuanto me arrepentí de viajar con ellos.
Saludos
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a BettyL por esta buena aportación o artículo:
  #39  
Antiguo 08-11-2012, 11:35:58
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.104
-Me han dado las gracias 37.874 veces en 16.515 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Básicamente no tengo nada nuevo que decir que no te hayan dicho ya los compañeros.

Espero ver que ocurre con el itinerario del día repetido (6 y 7)

No entiendo que la visita se ha solo a Dendera si, como leo en le programa, el traslado al aeropuerto es a primera hora de la noche. Y si hay que elegir solo un templo yo iría al de Abydos sin dudar ni un momento.

Y coincido también en que son demasiados dias en El Cairo, a no ser que lo que quieras es ver la ciudad. Osea, te agrupan las visitas importantes en un mismo día (Giza, Saqqara y Menphis), te ponen el Museo con otro montón de visitas cuando para verlo necesitas mas de un día, y luego tienes los días "libres". No lo veo la verdad.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #40  
Antiguo 08-11-2012, 16:54:33
Avatar de Nippur1962
Nippur1962 Nippur1962 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 108
-Me han dado las gracias 161 veces en 50 mensajes
 
Predeterminado

Gracias a todos por los consejos!!!
En realidad ya había notado la repetición de los dias 6 y 7 pero en el copy and paste me olvidé de aclararlo. Esto me recuerda que debo preguntarle a Galaxia este punto también.

Que sugieren? quedarse un dia más en Luxor y sacarle un día a Cairo? Que podría agregarle como visitas?

Dejé al final dos dias en Cairo por los relatos de Karibe, pensando todo lo que había que ver en la Capital. Nuestro deseo es ver el Egipto milenario pero también sumergirse un poco en el actual, y para tomar el pulso a la vida en esa ciudad tan lejana y distinta necesito tiempo y dos dias libres no me parecieron muchos...

Pero bueno aca estoy dispuesto a tomar todos vuestros consejos para ir forjando el mejor programa posible ...que siempre implica dejar algo de lado, tal vez para el próximo viaje.
Abrazos,
Nippur

Que sugieren para
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nippur1962 por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:38:04.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger