Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cebol en Egipto Afrita53 Información al viajero 50 12-10-2007 11:12:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 18-10-2007, 15:18:53
Avatar de Shepsenure
Shepsenure Shepsenure is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
Mira las fotos de Egipto de Shepsenure Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Claro que tenian que haber colocado la cabeza de Abu Simbel.... y barrer el desierto que esta lleno de polvo, no te joe... mare mia, si esque algunos no tenian que salir de su casa.
Felicidades, me esta gustando mucho tu relato.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #42  
Antiguo 18-10-2007, 16:42:02
Eva Braun Eva Braun is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Móstoles (Madrid)


Predeterminado

Plas, plas, plas, ¡fantástico CEBOL!
Me encanta, estoy reviviendo el viaje.

Doy fe que el ascensor del Intercontinental era de lo más raro, las 3 jinetes hicieron lo propio: bajar cuando querían subir, buscar el botón del piso en cuestión ¡pero no había!, salir, entrar, indagar cómo funcionaba eso... Increíble.

Besos CEBOL.
  #43  
Antiguo 18-10-2007, 19:40:36
Avatar de cebol
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Cebol , qué guay q se haya apuntado ya tu marido, Nemer, ¿el de la Paleta?
Afrita ¿lo de la paleta no lo diras por mi,no? Q no muchacha q es broma, q ya se lo q es la Paleta de Nermer.

Tiri...q yo te conozco, q se quien eres.

A Tiri a sus dos amigas las conocimos en el viaje, y las cuatro juntas formamos el harem de Nermer (nombre artistico de mi marido el esceptico).

Fijaos como le habre hablado del foro q se ha dado de alta. Pues nada Tiri, bienvenida. Lee el relato con detenimiento y si se me olvida algo por contar, ya se q te tengo a ti para ayudarme

Última edición por cebol fecha: 18-10-2007 a las 20:26:24.
  #44  
Antiguo 18-10-2007, 19:44:17
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por cebol Ver Mensaje
Cuando os cuenten q los templos de Abu Simbel los trasladaron porque hicieron la presa .... ¡¡No os lo creais!!! Los trasladaron pq Nefertari era muy friolera y buscaba un clima mas "calido".
Qué humor tan estupendo el tuyo, Cebol! Cada cuatro líneas me parto de risa con tus comentarios . Sigue, sigue, que aquí tienes a la audiencia concentrada.
  #45  
Antiguo 18-10-2007, 20:22:38
Avatar de cebol
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Por aclamacion popular (hay q ver lo modesta q soy) voy a seguir contando un poquito.

Jueves 5 (cont.)

Si,si, seguimos en el jueves, q el dia no habia hecho mas q comenzar. Joeeee, q era las 13.00 mas o menos y yo estaba mas cansada ya q si me hubiese barrido el desierto entero. Si lo llego a saber, me corto lo pies y me los dejo en Madrid para q no me duelan.

Importante: lo cuento pq a mi ese despliegue de medios de tranporte me tenia matá, muerta y rematá.

Autocar + avion + autocar = ASWAN

¡¡Q bien!! Yo ya me veia en la motonave. Pero no, nos quedaba un paseito por la Presa Alta de Aswuan. Mirad, yo ya ni me baje, lo siento. Y luego me dijo mi marido q casi se veia mejor desde el autocar. Ahi va la foto de rigor

foto 7.JPG

Bueno, por fin piso la motonave. Q bonita!!! Era la Al-Jamila y la verdad es q estaba muy bien. Hay q comprender q es un barco y el tamaño de la habiacion y el baño eran como de bolsillo, pero eso es lo de menos. El trato fue exquisito por parte de todo el mundo, siempre atentos, siempre sonriendo y haciendo el esfuerzo de entenderte en español. Nada q ver con los hoteles de El Cairo, q eran espectaculares, pero por lo menos no tenia ascensores asesinos

Doy fe que el ascensor del Intercontinental era de lo más raro, las 3 jinetes hicieron lo propio: bajar cuando querían subir, buscar el botón del piso en cuestión ¡pero no había!, salir, entrar, indagar cómo funcionaba eso... Increíble.
¡¡¡Q alivio, Tiri!!! Veo q no fuimos los unicos en sentirnos gilis ante el ascensor

A la llegada al barco conocimos a Ahmed, nuestro guia durante el crucero, q se presento, no explico un poco donde estaban las zonas comunes de la motonave y ¡a comer!. Recuerdo q habiamos desayunado el pic-nic modelo escolar de EGB (yo soy de la antigua escuela) a la 3.00 de la mañana. Teniamos las tripas q nos corrian mas q Fernando Alonso.

Pero el descanso duro poco.
Hora de llegada a la motonave: 14.00
Hora de salida de la motonave: 16.00

Ale!!! Excursioncita opcional al poblado nubio, pero como nos lo ibamos a perder. Mis pies se resistian a volverse a meter en los zapatos. Pero les amenacé con cortarlos y mandarlos por Seur a Madrid si no se metian ipso-facto en los zapatos. Toma q si se metieron

El poblado nubio, mañana....

Última edición por cebol fecha: 18-10-2007 a las 21:27:49.
  #46  
Antiguo 18-10-2007, 23:12:29
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Shepse, alguien del foro me enseñó una foto genial de un lugareño barriendo el desierto, no es coña, !q diga quién ha sido y q la ponga! (A lo del mail, sin problem)
Tiri cuando ponga Cebol la foto de todo el harén en Khan ya me dirás quién eres...Bienvenida...
Cebol, pa qué me voy a reiterar? Genial.
Seu Pues lo conocí en Madrid porq él vivía allí, en un curso; él era la primera vez q iba porq se lo sugirió su padre y yo era veterana...Fue genial. Y el segundo curso en Barcelona, y el tercero otra vez en Madrid., y creo q alguno más...Lo q nos hemos reido juntos...(y lo poco q hemos dormido...) Eso, me voy a dormir...besitos
  #47  
Antiguo 20-10-2007, 09:02:17
Avatar de Shepsenure
Shepsenure Shepsenure is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
Mira las fotos de Egipto de Shepsenure Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

cebol, Nuestro guía no paraba de repetir con una media sonrisa picarona, que dura es la vida del turista !!!

Afrita, gracias.
  #48  
Antiguo 20-10-2007, 12:37:23
Eva Braun Eva Braun is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Móstoles (Madrid)


Predeterminado

Afrita, soy la de la videocámara del espectáculo de los derviches en nuestro último día en el Cairo. Que por cierto, me fui a la primera fila y desde allí me traje un buen recuerdo porque les grabé un ratito. Pero, nada como verlos, nada como meterse de lleno en la música, en las vueltas, en el colorido… ¡qué bonito! Me encantó, y si volviera les vería otra vez.

Cebol, estoy deseando leer el siguiente capítulo.

Ah, y apuntarme a la kedada, aunque personalmente solo conozco a Afrita, Cebol y su escéptico marido (saluditos Nermer), a los demás os voy conociendo en el foro…
  #49  
Antiguo 20-10-2007, 14:37:15
granpiti granpiti is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Cebol!! me encanta tu relato, yo tb voy una noche a ese hotel, seguro que ya no me pasa lo del ascensor, jeje.
Por cierto cuanto de costo la excursion al pueblo nubio?
  #50  
Antiguo 20-10-2007, 17:31:23
Avatar de cebol
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Pues no recuerdo bien, pq de las "finanzas" se ocupó mi marido, pero creo q fueron unos 20-25 euros.

Caray q suerte tienes!!! Ahora cuando llegues al hotel, ya llevas la leccion aprendida. Recuerda!!! Hay que pulsar el piso al q quieres ir para q venga el ascensor, dentro no tiene botones. Gracias al foro te ahorraras la cara de gili q se nos quedo a nosotros.

Un consejo: aunque solo vayas una noche y llegues muy tarde, no dejes de ver el entorno de la piscina. ¡¡Espectacular!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:47:41.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger