contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia > La Biblia y Egipto


La Biblia y Egipto (El Antiguo Egipto en la Biblia)

Respuesta
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 29-03-2012, 02:14:56
elmatuteman elmatuteman is offline
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola a todos soy nuevo por estos lares,
pero me gustaría contarles algo interesante que aprendí mediante una investigación que he venido llevando durante un tiempo, bueno el hecho primero que me parese interesante es la idea de que la cabeza de la "esfinge" no tiene relación con el desgaste temporal del resto de su cuerpo, esto de se debe a que la cabeza de la "esfinge" (y digo esfinge para que todos me entiendan ya que como se dijo realmente no sabemos como se llama) no siempre fue un rostro de hecho hay indicios según algunos estudiosos con los cuales concuerdo de que la "esfinge" primordialmente poseía una cabeza de león, dato que es interesante ya que si estudiamos la simbología antigua, varias de las civilizaciones antiguas representaban al león como una entidad solar es decir que representaba al sol, lo que es lógico decir las palabras inscritas por el rey al pie del monumento refiriendo tal vez a las faces solares, y mas aun si estos que crearon las pirámides que cada vez mas indicios dicen que NO fuero los egipcios, adoraban al sol o (y esto es mera conjetura logica) comprendían algo del sol que nuestros científicos ni se imaginan aun, o si lo saben no lo cuentan, puede ser que como relatan muchas historias, que de verdad exitio o existieron culturas en este mundo que superaba la tecnología actual en miles de años, sino como se explica que se haya encontrado en la actualidad en el templo de osiris en abydos una imagen grabada en la piedra a nivel de la estructura atómica de la roca, de hecho si cortas la piedra el dibujo sigue es decir algo que solo se podría lograr con una herramienta de corte de precisión nanoscopica que en la actualidad nuestros lasers ni se acercan a eso, es mas cabe mas decir que la datación de este templo se sitúa a unos 10000 años de antigüedad, lo interesante es que segun varios expertos las características de este templo no se asemejan a nada conocido construido por los egipcios les pongo algunas imagenes:

Tomen en cuenta una construcción egipcia para comparar


Aqui las fotos del grabado





otra cosa interesante es que mas haya de lo de lo que quieran decir cualquier arqueólogo por conveniencia, es decir por no renunciar a su ego (o a su dinero), en las antiguas pirámides nunca se hallaron indicios reales de que fueran tumbas, decir lo de que eran tumbas solo fue una suposición a la que se llego pero realmente lo eran y si no lo eran para que utilizaban estos extremadamente avanzados habitantes de Egipto, eran meros monumentos o sin escaparse de las posibilidades, algún artefacto cuántico, ademas no hay pirámides solo en Egipto en china se han informado de mas de 100 pirámides en los últimos 10 años, en latinoamerica, en Europa, de hecho algunas son mas grandes incluso que "la gran piramide", esto da mucho que pensar si todo esto sucedió, que les paso? el dilubio? no se sabe con certeza...

pero a todo esto por mas de lo que muchos puedan pensar, esta lejos de ser ciencia a ficción la evidencia encontrada a lo largo del mundo habla, si hubo una o varias civilizaciones prehistóricas superavanzadas y por algún motivo desaparecieron casi que por arte de magia, pero queda mucho por descubrir y desentrañar... pero lo que no se supo pronto se sabra...

gracias a todos y debo decir que hay cosas viejas que deben renovarse y cosas nuevas que deben volver a ser como antes...
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 29-03-2012, 20:37:13
elmatuteman elmatuteman is offline
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Aca un video que encontré que explica un poco que es ese símbolo, la flor de la vida que se puede encontrar en india, china, hasta en latinoamerica utilizado por básicamente todas las culturas antiguas, esto nos da una pista de que función tenían las pirámides, y fuera de la parafernalia mística que se le quiera agregar esto es ciencia pura, es decir describe la estructura de la naturaleza misma, teniendo esto se puede crear cualquier estructura atómica,

http://www.youtube.com/watch?v=PpLsfar8rNk&feature << Video de la flor de la vida

Platon lo conocía y lo tradujo en sus cinco sólidos, formas de la geometría sagrada, tal vez por el conocimiento que tenia de la atlantida, y lo mas importante de esto es el numero phi en el cual se basa toda la arquitectura antigua (egipcia, inca, azteca, maya, china, india, etc.), y varios edificios modernos, pero todo esto tiene relación con la estructura misma de la naturaleza

http://www.youtube.com/watch?v=j9e0a...eature=related << Video del numero phi


Otra interesante es esta una especie de "lampara"(?) encontrada en las paredes de un templo egipcio. La pregunta es, de verdad es una lampara?

http://www.egiptoforo.com/forums/att...1&d=1333040487

lo que tal vez puede significar que ellos heredaron parte de este conocimiento de los anteriores moradores, yo pienso que tal vez por lo que se perdió este conocimiento fue por el egoísmo de los sacerdotes y el recelo que tenían de este conocimiento, por lo que al pasar a la siguiente generación se iba perdiendo parte por parte como un teléfono descompuesto, y que al final todo se torno místico y mágico cuando en verdad era ciencia, tanto así que comenzaron a crear historias de deidades las cuales tal vez tenían algún código secreto para referirse a este conocimiento mediante cuentos místicos, tal vez para proteger la información, como se sabe los árabes hicieron en su momento, y tal vez casi todas las culturas antiguas, pero como la siguiente generación no conocía las claves para descifrarlas las tomaban literales, y así esta ancestral ciencia se quedo en el olvido, transformándose en religión, y así deteriorando su sociedad, lo que puede explicar por que las pirámides hechas por egipcios fueron burdas imitaciones, tal vez queriendo convertir en tumbas lo que desde un principio no lo era, (por la dudas, en una de las pirámides antiguas la cual estaba totalmente sellada con sus muros de los pasadizos intactos, se encontró una habitación de lo que incorrectamente se llamo cámara mortuoria, ya que por mas que dentro de la caja gigante hubiese una especie de sarcófago, este estaba vacío, por lo que de donde se supo que hubiese un sepulcro sin sepultado, se quiso apañar a la idea diciendo que fue obra de saqueadores, pero como dijimos que saqueador se toma el trabajo de llevarse solo una calaca vieja habiendo una caja gigante de oro, la cual cuando la encontraron después de varios meses de tratar de romper el muro ORIGINAL de piedra solida se encontraba sellada con los sellos originales, que saqueador se toma tal trabajo de arreglar donde saquea, ademas no hay indicios en ningún lado que diga que las pirámides eran tumbas, y tampoco es posible recrear el muro tal cual estaba, ademas quizás esa caja tenía alguna función especial)
esto es lo que logre deducir mediante la lógica y analogía, sin limitarme por absurdas ideas antiguas o nuevas, que como se dijo antes en este post tienen tres patas... bueno desde ya gracias y espero ser de ayuda en este rompecabezas...

PD: si ven la imagen se puede ver que el que porta la lampara es mucho mas grande que los otros individuos los que podría decirnos quienes eran los antiguos moradores, gigantes tal vez, y quizás ellos fueron los tutores de los egipcios, esto es una idea pero tal vez podrían ser sobrevivientes de la atlantida, según platon estos eran mucho mas altos que un hombre normal, o tambien los nefilim, quisas sean los mismos o no..
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 24-07-2012, 22:39:42
SCTJ SCTJ is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 39
-Me han dado las gracias 17 veces en 11 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado

Es muy interesante todo lo que mencionas, yo ya lo había analizado anteriormente, por ejemplo el grabado llamado "la flor de la vida". Es evidente que no todo es como quieren hacernos creer la comunidad científica dominante. A mi me sorprende, por decirlo así, el mutismo que demuestran a la hora de tocar estos temas. Otras veces tratan de explicarlos de una manera que realmente convence a muy pocos, y otras veces se limitan a decir: "hay mucho pescado podrido", dando a entender que TODO es obra de charlatanes, pseudocientíficos. Realmente me indigna escuchar a mucha gente que se niega a dar un lugar a descubrimientos que vayan en contra de lo que creen, también a los que se aferran a teorías supuestamente científicas, pero que cada vez se alejan más de serlo. Bueno, me descargué un poco jaja!
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 17-03-2013, 03:36:53
Avatar de sevent7
sevent7 sevent7 is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

que tremendo esta el tema , siempre me dije que esas piramides la hicieron otras civilizaciones.
Dios, sigue revelando misterios!!!!
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 09-01-2014, 18:09:23
Avatar de fgoku
fgoku fgoku is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 3
Me han dado las gracias 3 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

hola amigos extraordinario Tema, la Biblia un resumen de lo vivido por civilizaciones antiguas mal redactado, Egipto impresionante civilización llena de conocimientos vetados en la actualidad.

un Abrazo amigos los sigo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:40:51.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger