Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto en diciembre. Quién va? edgarina Información al viajero 9 17-12-2007 17:38:15
Por Fin Me Voy A Egipto!!! El 17 De Diciembre AIFOS Información al viajero 1 30-10-2007 02:32:47
Alguien Va A Egipto En Diciembre??? AIFOS Información al viajero 3 26-10-2007 15:15:10
la esclusa en diciembre Tamar Información al viajero 9 16-10-2007 21:10:46

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-11-2007, 18:12:20
sil sil is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Mar Rojo en Diciembre

buenas a todos,

Me voy a principios de diciembre y hago Egipto y Mar Rojo, al final del viaje nos quedamos 3-4 dias en el Mar Rojo, ya que se trata de un vije de novios despues de la multitud de emociones que son Egipto a ver si nos podemos relajar un poco por allí.

Pero ahora que cada vez queda menos me asaltan las dudas de si habremos hecho bien o será una pérdida de tiempo, si el Mar Rojo es solo playa y piscina o se puede hacer algo más, ya que me parece que piscina poca, no? porque el tiempo me parece que no será para estar tumbado al sol!

Espero que se puedan hacer cosas y no aburrirme porque sino me muero! me hubiese quedado mas dias en Cairo!

Espero ansiosa vuestras respuestas e informaciones, ya que nunca he estado por allí y no se que me encontraré

Gracias, gracias por vuestra ayuda
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 19-11-2007, 07:54:21
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Sil, bienvenida y también enhorabuena por la boda .

Pues... eso va a opiniones. Yo sin duda me quedaría en El Cairo. De hecho no he ido ni a Dahab ni a Sharm el Sheik, pero te paso este link del Mar Rojo, por si te sirve de ayuda.

Saludos cairotas.
  #3  
Antiguo 19-11-2007, 09:31:22
sil sil is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Bueno concretamente será al Sinaí, a Sharm el Sheick.

Gracias por el link tiene mucha información interesante.
  #4  
Antiguo 19-11-2007, 10:29:23
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

De nada, Sil.

A ver si alguien que haya estado en Sharm puede darte su opinión y algunas ideíllas .
  #5  
Antiguo 20-11-2007, 12:15:28
Avatar de marial19
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola! Creo que es una buena elección. Yo si he estado y no son sólo hoteles y piscinas aunque hay personas que van y no salen del hotel.
Puedes hacer bastantes excursiones dependiendo del tiempo y las ganas, puedes ir al desierto con los beduinos por Abun Gallun, cerca puedes bucear o hacer snorkell en Blue Hole que es una maravilla, paseos preciosos en camellos entre el desierto y el mar, tambien Ras Mohamed para snorkell es una maravilla. También hay pueblos muy bonitos que parecen de cuento como Dahad. Naama Bay de lo más moderno pero puedes disfrutar de locales muy buenos. La comida es muy buena. Subir al monte Moises o Santa Catalina. Ir al cañon Coloreado o al blanco. La temperatura suele ser estable durante todo el año. Seguro que lo vais a disfrutar.
  #6  
Antiguo 20-11-2007, 13:55:41
josedu josedu is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Mar Rojo

apartamentos.jpgHola no dices si es Hurghada o Sinaí, yo estuve en Hurgada, 3 noches, y vi un cielo nocturno como no recuerdo haber visto otro, y los corales magníficos, estuvimos en el Goula, hotel Movempick, unas instalaciones de primera, con unos apartamentos con 6 escalones para bañarte, y patín de mar a tu libre disposición, es un buen contraste entre los templos del Nilo y las antigüedadedel El Cairo, en el viaje (24-9 al 5-10) habían varias parejas en viaje de novios que les gustó mucho.Adjunto foto de los apartamentos.Buen viaje, no lo olvidarás, como yo no lo olvido, quizás volvamos.
  #7  
Antiguo 25-11-2007, 03:42:47
Avatar de sistah_bcn
sistah_bcn sistah_bcn is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 6 veces en 1 mensaje
 
Ubicación: ¿Aquí o allí? Aún no lo he logrado saber


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Sil
Pues yo estuve tambien en Mar rojo pero en la parte de Hurghada. Allí veras que ademas de lo que te puede ofrecer el hotel, podrás hacer cantidad de excursiones. Yo en concreto hice un dia en alta mar haciendo buceo y snorkel y otro en el que hicimos excursion con quads por el desierto. Te puedo decir que las dos actividades me parecieron increibles y eso si te aconsejo que te cojas algo para hacer porque si no puede que te aburras un poquito. Además en la zona de Sharm tienes aun muchas mas posibilidades de hacer excursiones ademas de las basicas como las que yo te he dicho ya que tienes el Monte del Sinaí, el convento de Santa Catalina y un monton de sitios mas...en el enlace que te han puesto anteriormente seguro que encuentras muchas mas opciones.
Enhorabuena por la boda y espero y sé que será el mejor viaje de novios que podeis hacer.
Saludos
  #8  
Antiguo 18-09-2008, 19:24:46
ROUS ROUS is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Diciembre en el Mar Rojo

hola buenas tardes, me marcho a egipto el 1 de diciembre, y despues de l cricero, sobre el dia 6 de diciembre nos vamos a hurgada a pasar unos dias de sol y playa para descansar y hacer algun deporte submarino. pero me pregunta es que no se si ir porque si no me voy a poder bañar en el magnifico mar rojo pues no se sir descarta la opcion de hurgada. ¿que hago? gracias
  #9  
Antiguo 18-09-2008, 19:28:07
ROUS ROUS is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Mar Rojo en Diciembre

yo tambien me voy en esa fecha a egipto con iberojet, exactamente el 1 de diciembre salgo de madrid y tambien paso por el mar rojo y la verdad alli se puede hacer buceo o visitar alguna isla que otra. besos
  #10  
Antiguo 18-09-2008, 20:20:15
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Mar Rojo en Diciembre

Hola y bienvenido!
Ve a Hurghada que te lo pasarás muy bien en la playa del hotel y con los peces de colores. A mi me encanta
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31:05.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger