Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Todos los Años Acabados en 22 Egipto Hace un Regalo a la Humanidad, Casi Estamos 2022 Nhefertari Noticias Egiptología 0 07-12-2021 13:32:54
British Airways y Lufthansa Cancelaron Todos Sus Vuelos a El Cairo por Seguridad Nhefertari Información al viajero 1 26-07-2019 10:19:08
Egipto Para Todos Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 11-07-2013 21:55:07
Para Todos Mis Amigos, Muchas Gracias por Su Apoyo (carta de Mi Amigo Ahmed Saleh) Carlos5 Información al viajero 7 19-02-2011 21:38:24
Ya Me Voy!!! Gracias a Todos!! alycia Información al viajero 8 25-07-2010 23:10:25

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-08-2023, 23:40:06
Avatar de Nippur1962
Nippur1962 Nippur1962 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 108
-Me han dado las gracias 161 veces en 50 mensajes
 
Predeterminado Abrazo a Todos

Sin querer queriendo, vuelvo una y otra vez a este foro que me transporta al viaje mas especial y espectacular que hemos realizado, allá lejos, en el 2015.
Leo lo escrito, lo que siguen escribiendo con tanta dedicaciòn los grandes del foro, y noto la gran diferencia de intercambio e informaciòn comparada con otros paises hermanos...
Recuerdo (porque ademàs vuelvo a leerlos!) todas las sugerencias que nos hicieron para que nuestro viaje fuera maravilloso y permanezca indeleble en nuestra memoria.
Asì, solo les dejo a todos un fuerte y nostálgico abrazo y la alegría de ver que mi aporte al menos, fue útil y leido por algunos.
De nuevo abrazos a todos
Nippur
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nippur1962 por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:15:20.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger