Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cebol en Egipto Afrita53 Información al viajero 50 12-10-2007 11:12:24

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #261  
Antiguo 19-11-2007, 10:49:10
Avatar de MACLEBER
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes
 
Ubicación: Córdoba-España


Localízame en el mapa
Predeterminado

CEBOL madre mia muchisimas feclicidades. Yo como siempre tarde, pero esta vez no ha sido por mi culpa sino por el puñetero ordenador de casa se rompio el viernes y hoy por la tarde lo llevaré a arreglar.
Bueno sirva este para que lo sigas celebrando y te tomes otro pedaciot de tarta.
Nos vemos en la Kedada.
P.D. Sigue con tu relato que de esta sales gallina. "LOS HIGAILLOS"
__________________
ABRAZOS. Puri-Manolo
NUESTRO RELATO
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #262  
Antiguo 19-11-2007, 15:35:32
Eva Braun Eva Braun is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Móstoles (Madrid)


Predeterminado

Empezado por cebol Ver Mensaje
[...] A raiz de esa lata de Coca-Cola experimente una de las sensaciones mas tristes de todo el viaje.
[...] Pero el corazon se me encogio del todo cuando una de las niñitas se me acerco a pedirme la lata de coca-cola. [...]
Nos alejamos con esa sensacion de ¿Por que a mi hija le sobra todo lo q a estas niñas les falta? [...]
Mi primer shock con los niños egipcios fue en la falúa, camino del poblado nubio, cuando se engancharon a la embarcación cantándonos el poron pompero. Me quedé "sin palabras".

Hubo otros momentos, en Luxor (en el paseo del templo a la motonave del que habla Cebol)… cuando los niños nos rodeaban después de haber repartido alguna moneda o comprado algo. Ahmed, nuestro guía, tuvo que venir en varias ocasiones a "espantar" a los niños. ¡Qué impotencia! ¡Qué dolor!

Otra cita, de Afrita:

Empezado por afrita53 Ver Mensaje
No hago más q rogar q sigan los q lo administran en la inopia, sin enterarse de lo q podrían recaudar allí, para q siga siendo gratis y yo poder ir cada vez q quiera. Igual es muy egoísta por mi parte pero, uniéndome a lo q dice Cebol aquí mismo, como no se sabe bien qué pasa con el dinero q se ingresa por tanto turismo, pa q se quede en los bolsillos de alguien, mejor q siga esto gratis y yo pueda ir siempre q me da el mono.
[...]
¿Cochinillo? ¿Lechazo?, no importa, no tengo manías..¿me puedo apuntar?
Pues desde ese punto de vista, tienes razón, que siga siendo gratis… ¿en qué paraíso fiscal estará metido todo el dinero de los turistas? Aunque he de reconocer, que cuando el espectáculo finalizó, yo me quedé con la sensación de que tendría que haber pagado por verlo, me pareció magnífico y no entendía por qué era gratis.

¡Y otra! :

Empezado por cebol Ver Mensaje
¿A q no hay narices para organizar la proxima vez q vengas una excursion al pueblo de Senet (esta muy cerquita, en Segovia)?
Lechazo. Riquísimo. Cuando queráis. A hora y media desde Madrid, a 2 horas (yo) desde Móstoles.
  #263  
Antiguo 19-11-2007, 16:49:55
Avatar de Nermer
Nermer Nermer is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Carabanchel, Madrid


Predeterminado

Assalam, habibis.

Todo un espectáculo: Los derviches de Al -Ghuri. Sólo de recordarlo se me ponen los "bellos" como "eskarpias". No he podido resistir la tentación de colgar alguna fotillo más.

El ambiente en los alrededores es impresionante, con Khan el Khalili de fondo. Aforo completo. Gente de pie con sus cámaras de foto flasheando continuamente. La música nos envolvía, los músicos se movían al unísono sin perder nunca el ritmo, como si todos fueran uno. Y ellos, danzando sin cesar, extasiados, creando uno de los más bellos espectáculos que el ser humano puede contemplar....... Uy, uy, uy, tengo que volver a verlooooossssss.



NO OS PERDAIS AL QUE TOCA LOS CRÓTALOS, ES GENIAL. NO SOLO TOCA Y BAILA, TAMBIÉN ACTUA CON SU CUERPO, SUS GESTOS, PROVOCA LA RISA DEL PUBLICO Y EL APLAUSO DURANTE TODO EL ESPECTÁCULO. "THE BEST"

Dervitxe 2.JPG



ESTE DERVICHE ERA EL PRINCIPAL, ESTABA SITUADO EN EL CENTRO DEL ESCENARIO ACOMPAÑADO DE OTROS DOS, PERO POR SU COLORIDO, ERA EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS. LO HIZO TODO Y TODO BIEN.

Dervitxe 1.JPG




AL DE LA DERECHA SE LE DESHIZO EL TURBANTE EN DOS OCASIONES DURANTE EL ESPECTÁCULO, PERO EL LO RECOMPUSO SIN DEJAR DE DAR VUELTAS EN NINGÚN MOMENTO. TODO UN ARTISTA.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dervitxe 3.JPG (30,5 KB, 67 visitas)
  #264  
Antiguo 19-11-2007, 18:33:41
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mi cuerpo en valencia...


Localízame en el mapa
Predeterminado

cebol y nermer y yo como osamita viaje a egipto y no los vi me estan entrando unas ganas locas de verlos que ni os cuento
me he conformado viendolos en youtube unos trocitos pero como que no es lo mismo verdad ?

nunca es tarde si la dicha es buena a dios pongo por testigo que los vere!!!!!!

un saludo a los dos
  #265  
Antiguo 19-11-2007, 19:03:36
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Niña ponme a mi de testigo que en Julio nos vamos juntas a verlos, bueno yo ire antes sino pasa nada en marzo con mis niños.
un besito
  #266  
Antiguo 19-11-2007, 19:54:29
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Y yoooo...puedo venir....eh???
  #267  
Antiguo 19-11-2007, 21:22:52
Avatar de cebol
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por trevi Ver Mensaje
cebol y nermer y yo como osamita viaje a egipto y no los vi me estan entrando unas ganas locas de verlos que ni os cuento
me he conformado viendolos en youtube unos trocitos pero como que no es lo mismo verdad ?

nunca es tarde si la dicha es buena a dios pongo por testigo que los vere!!!!!!

un saludo a los dos
Je, je, Osamita y tu no los habies visto a proposito .... para tener una excusa para volver ¡¡pillinas...!!

¿Derviches en youtube? Adios, me voy a buscarlos.

Yo tengo unos trocitos de video, pero os prometo q he dedicado horas a intentar ponerlos en un post y soy incapaz ¿Como decias tu, Sinuhe? Minusvalido informatico ¿no? Pues eso, q soy minusvalida informatica.
  #268  
Antiguo 20-11-2007, 07:10:52
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Derviches

Hola a tod@s.

Jo, Nermer. Pues yo los he visto... y los volvería a ver sin dudarlo!! Me encantan, me encantan y me encantan
  #269  
Antiguo 20-11-2007, 08:31:42
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Nermer, Cebol, pero no nos descubraís, que así y todo es una buena excusa para volver, no creis?...............
  #270  
Antiguo 20-11-2007, 09:40:51
Avatar de cebol
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Mientras sigo investigando como narices colgar mis grabaciones, aqui os mando unos enlaces de Youtube, para q os vayais entreteniendo. Ya se q no es lo mismo, pero ....


http://es.youtube.com/watch?v=ZlYUkGGIB00

http://es.youtube.com/watch?v=rExBs1xIqaA

http://es.youtube.com/watch?v=Bb418wVqiRM
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:48:57.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger