![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
entradas museo el cairo | andres | Información al viajero | 26 | 20-06-2009 15:54:48 |
Museo Egipcio de El Cairo | Nefer-Sekmet | Civilizacion egipcia | 74 | 06-04-2008 00:15:58 |
Museo del Cairo por libre | Viajes Egipto | Información al viajero | 16 | 24-09-2007 10:16:28 |
El Cairo, museo sobre su historia | Morsa del Nilo | Café Fishawi | 2 | 18-08-2007 00:19:44 |
Museo Egipcio de El Cairo | nefertiti2 | Civilizacion egipcia | 12 | 01-08-2007 12:37:51 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos, me estoy preparando una guía para los 4 días que voy a estar en El Cairo, y llevo tiempo buscando y no encuentro nada sobre las salas del museo egipcio, sabéis donde puedo encontrar un listado con todas las salas y lo que hay dentro de cada una?
Gracias!!! |
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lna, aquí te dejo un link por si te sirve.
http://www.egiptomania.com/antiguoeg...museocairo.htm |
|
|||
|
|||
![]() Gracias MACLEBER estás en todas! jeje de todas formas esa página ya la había visto
![]() Sala I: Tesoros de tutankamon Sala II: Momias Sala III: Egipto clásico bla bla bla De todos modos gracias por ayudarme MAC! |
|
|||
|
|||
![]() Lna, ¿tú por aquí de nuevo? Vaya día que llevamos las dos, eh?
![]() A ver si esto te ayuda: Galerías de Tutankamón > 1ª planta Salas del Imperio Antiguo > planta baja, salas 42, 37 y 32 Sala Amarna > planta baja, sala 3 Tumbas reales de Tanis > 1ª planta, sala 2 Sala de las momias reales > 1ª planta, sala 56 Momias grecorromanas > 1ª planta, sala 14 Sala Yuya y Thuyu > 1ª planta sala 43 Joyas del Antiguo Egipto > 1ª planta, sala 4 Momias de animales > 1ª planta, salas 53 y 54 Tecnología faraónica > 1ª planta, sala 34 Corcho! Si parece el directorio de El Corte Inglés, ja ja ja! ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Jajajaja
![]() Mi siempre salvadora Anubis, estás a todas! yo estoy alucinada de cómo te da tiempo a responder absolutamente a todos los mensajes y todavía tener tiempo para escribir e-mails, es la leche!!! (y yo me consideraba rápida jeje) |
|
|||
|
|||
![]() Ja ja ja! Y conste que mi ordenador es de los lentos, eh?
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Te iba a decir te echo una carrera con la "patata" que tengo en mi casa, ese si que es de los lentos, envío un mensaje y llega antes por correo postal
![]() |
|
|||
|
|||
![]() Anubis, muy bueno lo del directorio del Corte Ingles, ¿sabes si en el museo hay planta d oportunidades?.Jo, podría existir no?, vete tú a saber, tal como dice Hammurabi en las condiciones q está el museo, todo podría ocurrir.
Saludos desde Galicia |
|
|||
|
|||
![]() ![]() |
Sponsored links . | |
|
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |