Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Monasterio de Santa Katalina y actividades en Sharm el Sheik akenaton82 Información al viajero 23 10-08-2008 23:07:53
Santa Catalina Desde Hurgada xente Información al viajero 3 06-08-2008 23:44:27
Desde Sharm el Sheikh es fácil contratar las excursiones al cañon y al Sinaí? EMORFI Información al viajero 2 22-07-2008 23:05:49
Quiero opinion sobre Grand Rotana Resort en Sharm el sheij curro Información al viajero 1 04-01-2008 19:26:46
Santa Catalina y el Monte Sinai shukran_habibi Café Fishawi 5 01-06-2007 10:33:48

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2008, 11:01:25
Avatar de Bixki
Bixki Bixki is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Euskadi


Predeterminado Excursiones en Sharm el sheij; Santa Catalina Cañón colorado

Vamos a estar en el mar rojo 5 noches, y luego vamos a el monte Sinai.
alguno sabe las excursiones que se pueden hacer en Sharm el sheij sobre tood relacionadas con el mar, tipo reservas naturales, alguna isla, fondos marinos?
Se pueden hacer pòr libre o con la mayorista que vas? nosotros vamos con Iberojet.
Un saludo y gracias.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 31-07-2008, 13:41:12
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

La verdad es que sólo estuve una vez en Sharm y una noche, para ir a Nuweiba y coger el ferry a Aqaba, para visitar Petra, así que en ese sentido no puedo ayudarte mucho.
Pero lo que sí que te puedo decir es que la ascensión al Sinaí es una experiencia mágica y seguro que os va a encantar, sobre todo si esa noche hay luna. Yo la he hecho un par de veces, la última el pasado mes de abril. Te recomiendo que cojaís un camello para realizar la primera parte de la ascensión y, una vez arriba, te busques una gran roca antes llegar al pequeño santuario que se encuentra justo en la cima (si puedes llevar una pequeña manta y un cojín, mucho mejor) para ver el espectáculo mágico de la salida del sol. Y el descenso, por supuesto, mucho más bonito por la cara más larga, la de los cinco mil escalones (te dejo una fotito del descenso, para ir abriendo boca)... todo ello rematado con la llegada a los pies del monasterio de Santa Catalina del Sinaí y su obligada visita. Un lugar muy especial. Espero que a la vuelta te pases por aquí y nos lo cuentes.
Saludos
http://img373.imageshack.us/img373/2728/hpim2274yr2.jpg
  #3  
Antiguo 31-07-2008, 15:10:53
shaskia shaskia is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 25 veces en 19 mensajes
 
Ubicación: madrid


Predeterminado

las excursiones te las venden en los mismos hoteles y en agencias, si es q no vas tú ya con una, q seguro q te lo ofrecerán.. Lo más típico para hacer desde ahí es ir al Monasterio de Santa Catalina y subir por la noche al Sinaí para ver amanecer desde arriba. Si no estás en forma es un palo aunque la vista lo merece. Otra excursión q se puede hacer es al Cañón Colorado, dicen q es impresionante. También hay salidas al desierto con 4x4, cenas beduinas, el parque de Ras Mu...nomeacuerdoquémás. Ah, también el típico paseo en barco de fondo de cristal para ver el fondo marino y los peces de colores. Estos cuando te metes en el agua en la playa para bañarte ya los ves...es una pasada.

Sharm tiene varias zonas pero que yo sepa todo son hoteles de 5 estrellas
  #4  
Antiguo 31-07-2008, 17:47:47
Avatar de Wallace13
Wallace13 Wallace13 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

En esta página que es de una empresa que trabaja en la zona tienes un listado de las excursiones con los precios en dolares para que te hagas una idea: http://www.sunnfunsinai.com/ .
  #5  
Antiguo 31-07-2008, 19:24:44
mscris mscris is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 30 veces en 25 mensajes
 


Predeterminado

Hola
Yo estube en abril y te cuento; el primer dia llegamos a dormir y no habia nada q hacer, al dia siguiente llegó nuestro representante de galaxia y nos ofreció las excursiones q podiamos hacer y te puedo decir q habia muuuchas, el problema es q el dia siguiente (el unico disponible) era viernes y no podiamos hacer sta catalina, asi q al final elegimos ras mohamed para hacer snorkel. Tambien nos ofrecieron, ir en quard x el desierto, atardecer en el desierto, visita a los beduinos y bastantes mas....
Nosotros solo pudimos coger ras mohamed pero mereció la pena, yo me lo esperaba diferente, pensaba q te llevaban a la isla, pero consiste en hacer snorkel en los alrededores de la isla (en los arrecifes) y habia 3 paradas + la comida en el barco. El equipo lo podias llevar tu o bien alquilarlo o comprarlo (en el puerto donde coges el barco hay tiendas). Tengo q decir q en este puerto donde coges el barco (en nuestro caso un yate) hay muchiiiiiiisima gente, no se como se apañaran para ir x libre.... Algo q no me gustó es q el guia solo hablaba en inglés, con la suerte q venia otra pareja de nuestro hotel q mas o menos lo controlaba, q si no.... En todas las paradas el guia va delante y te va llevando x los mejores sitios, a veces bastante lejos del barco. Es una sensación idescriptible pasar x encima de los corales, a solo unos centimetros de tu cuerpo, una mezcla entre miedo (x si te pudieras rozar con alguno, cosa q no es tan facil, es solo la impresion), emoción, adrenalina buffff, se me acelera el corazon de pensarlo, me encanto!! Tambien tengo q decir q no lo habia hecho nunca y x eso a lo mejor me impresionó mas.
Espero haberte ayudado un poco.
  #6  
Antiguo 01-08-2008, 23:04:51
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola,
Te han dado muy buenos consejos.
Yo solo te puedo decir que he estado dos veces en [EGIPTOGUIA]Sharm[/egiptoguia] y que las excursiones más interesantes son a [egiptoguia]Ras Mohammed[/egiptoguia], hacer buceo o snorkeling desde un barco o desplazarse hasta [egiptoguia]Santa Catalina[/egiptoguia] o el [egiptoguia]Cañón Colorado[/egiptoguia].

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #7  
Antiguo 20-08-2008, 06:34:01
inmaculada inmaculada is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 14
-Me han dado las gracias 17 veces en 15 mensajes
 
Question Excursiones En Sharm El Sherik

HOLA,voy a estar 2 dias en el mar rojo y queria saber si en un dia puedo ver el monasterio de santa catalina y el cañon coloreado.gracias
  #8  
Antiguo 20-08-2008, 10:43:29
Avatar de kephi
kephi kephi is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 39 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: madrid-luxor


Predeterminado Re: Excursiones En Sharm El Sherik

si
si lo organizas bien si
piensa que le monasterio de santa catalina esta a una distancia prudente, pero tienes tiempo de sobra, aunque quizas si quieres subir el sinai (te levantan a las 2 de la mañana para poder subir y ver a manecer arriba), vas a estar muy cansada.
disfrutalo por que es preiciosa, esa zona,.
  #9  
Antiguo 20-08-2008, 11:36:16
inmaculada inmaculada is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 14
-Me han dado las gracias 17 veces en 15 mensajes
 
Predeterminado Re: Excursiones En Sharm El Sherik

hola gracias por tu respuesta. soy nueva en el foro y nadie me respondia,crei que era invisible.Lo del monte sinai no lo pienso hacer ya que antes tengo el crucero por el nilo y el del nasser y despues del sharm voy al cairo y pienso que va a ser muy cansado.De todos modos he visto en las excursiones organizadas nadie ofrece las dos cosas juntas.Como creo que tu estas enterado ,me puedes decir si lo tengo que hacer por libre?.
  #10  
Antiguo 20-08-2008, 12:02:00
Avatar de kephi
kephi kephi is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 39 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: madrid-luxor


Predeterminado Re: Excursiones En Sharm El Sherik

todas esas excursiones te las van a ofrecer alli, pero si quieres que te informen (depdne de la mayorista con la que viajes), lo mejor es que en tu agecia preguntes si te van a ofrecer las dos excursiones y en el mismo dia, pero ya te digo que hoy problemas, se puede hacer en el mismo dia. tu cuando lleges a sharm le dices a los que te hagan el traslado del aeropuerto que mañana quieres hacer santa catalina y cañon y ya esta.
por aqui esta tranquilo, hay mucha gente de vacaciones, pero no te preocupes que la gente responde muy rapido.
si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.
por cierto por la noche vete a el viejo mercado de sharm y a la entrada en una de las calles hay un restaurante de pescado muy famoso que esta todo buenisimo, pero fuera hay muchisimos gatos, jijij
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25:03.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger