Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se Cuestiona la Controvertida Teoría de las Invasiones de los Bíblicos 'Pueblos Del M Nhefertari Otras culturas clásicas y antiguas 1 16-04-2015 17:24:52
Las Pirámides De Los Reyes Kushitas. loidda Civilizacion egipcia 6 23-07-2011 18:31:57
Musulmanes Egipcios Acuden a la Misa de Navidad Copta Para Servir como Escudos Humano Carlos5 Otras noticias de Egipto 19 09-01-2011 15:04:36
Los Museos Vaticanos Desvelan las Entrañas de Sus Sarcófagos Egipcios Moibcn Noticias Egiptología 1 16-10-2010 18:01:58
Normas de Egiptoforo.com y política de privacidad (lectura obligada) Ciro Civilizacion egipcia 1 14-04-2007 21:45:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 12-04-2017, 11:47:44
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

En recuerdo de las víctimas y del gran pueblo egipcio ¡¡¡¡¡ESTAMOS CON VOSOTROS!!!!!


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 12-04-2017, 23:45:21
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Yo soy Egipto ¿ o no?

Parece que los muertos egipcios solo sirven para alarmar, quisiera ver un "Yo soy Egipto", un "yo soy copto" una bandera egipcia en los perfiles, un lazo negro.... pero no, como ya he dicho, nadie es Egipto en estas circunstancias, pero eso si, alarmas todas De pena la cosa.

La hermandad de los Gitanos en Madrid si ha querido recordarlos, creo que han sido de los pocos sino los únicos. Quizá estoy totalmente equivocada, lo celebraría enormemente.

La Hermandad de Los Gitanos de Madrid Homenajea a las Víctimas de los Atentados de Egipto
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 13-04-2017, 20:01:47
Avatar de eduisa
eduisa eduisa is offline
Navegando hacia Mallawi...
-Veces que he dado las gracias: 2.013
-Me han dado las gracias 322 veces en 176 mensajes
 


Predeterminado

muy de acuerdo con todos , yo si puedo quiero ir en noviembre , depende de varias circunstancias sobre todo el tema laboral . miedo en absoluto y ganas muchisimas de volver , he estado varias veces en Paris la ultima en febrero despues de lo del museo del Louvre , y no me he sentido insegura , sino no podriamos salir de casa , esperando el momento y que todo salga como queremos para volver a nuestro amado kemet
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a eduisa por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 13-04-2017, 23:26:20
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Tienes toda la razón, ningún lugar es seguro ahora, pero digamos que Egipto es el menos inseguro y, no obstante, parece que es lo contrario. No entenderé nunca esta forma de valorar los crímenes.

Noviembre es el mejor mes para viajar a Kemet Eduisa, espero que puedas realizar tu viaje, yo estoy pensando en otro noviembre para viajar, el de 2018,

Pero es como dices ¿miedo? ¡¡¡¡NINGUNO!!!
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 25-04-2017, 12:04:40
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado El Papa se desplazará por Egipto en un coche sin blindar

Esperemos que esto convenza a la gente de que Egipto es mas seguro que muchos otros lugares ahora mismo. Aunque me da la impresión que no va a ser así.

No obstante aquí pego la noticia, por si a alguien le sirve. Y una consideración: si de verdad hubiera un peligro cierto el Papa iria de otra forma.



El Papa se desplazará por Egipto en un coche sin blindar

El Papa Francisco se desplazará durante su visita a El Cairo (Egipto) del 28 al 29 de abril en un coche normal, no blindado, porque no hay preocupación, según ha informado el portavoz vaticano, Greg Burke.


«El Papa está tranquilo, no es ingenuo, conoce la situación en Egipto, sabe qué pasó con los coptos en los últimos años, especialmente durante el Domingo de Ramos, pero también quiere dar una señal positiva. En la medida de lo posible, le gusta la normalidad, por ello se mueve con un coche normal cubierto», ha explicado Burke este lunes 24 de marzo en declaraciones a Radio Vaticana recogidas por Europa Press.

Si bien, habrá dos momentos en los que el Pontífice se desplazará en un coche de golf, es decir, descubierto: durante la misa del sábado para estar en medio de la gente, y durante la reunión en el seminario, cuando habrá un momento de oración con los sacerdotes, seminaristas y religiosos.

Durante la visita de dos días, Francisco pronunciará cinco discursos, empezando por el que dirigirá a los participantes de la Conferencia internacional sobre la paz, en la que intervendrá también el Gran Iman de Al Azhar.

También se encontrará con las autoridades y hará una visita al Papa copto Teodoros II, al término de la cual se dirigirán juntos a la cercana Iglesia de San Pedro y Pablo, donde el pasado mes de diciembre tuvo lugar un atentado. Allí realizarán una oración ecuménica por los cristianos asesinados. Al día siguiente tendrá lugar un encuentro con el clero, los religiosos y seminaristas.

En un país con casi 90 millones habitantes, de los cuales el 89 por ciento son musulmanes sunitas, cerca del 10 por ciento, coptos ortodoxos y solo un 0,1 por ciento, católicos, el Papa Francisco llega con la intención de transmitir un mensaje en favor de la paz y de la construcción de puentes, del diálogo interreligioso y ecuménico, según ha precisado el portavoz vaticano.

En esta línea, Burke ha apuntado que la presencia en Egipto durante este fin de semana del Patriarca de Constantinopla, Bartolomé I, es un signo importante, aunque ha precisado que no está previsto un encuentro con el Papa porque no es el motivo del viaje.

El Papa se desplazará por Egipto en un coche sin blindar | Alfa y Omega
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:38:37.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger