Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 11:33:21
Relato de viaje a Egipto en septiembre y noviembre Tamar Información al viajero 408 29-01-2008 20:29:06
Mcman fue, vio, ... y volvió. Relato viaje a Egipto en Septiembre mcman Información al viajero 449 14-12-2007 09:30:08
Relato De Mi Viaje cleopatra14 Información al viajero 23 16-11-2007 23:45:53
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 14:11:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-11-2007, 19:23:38
granpiti granpiti is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Relato viaje en Noviembre a Egipto. Ya he despertado del sueño!

Si, ya he despertado de un sueño de 15 dias, han sido maravillosos, es increible!! la gente, las piramides, los templos, todo...
Ya ire contando lo que hicimos, a ver si me pongo al día.
Si alguien tiene alguna pregunta espero ayudaros en lo que pueda
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 17-11-2007, 21:08:11
Avatar de cebol
cebol cebol is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bienvenida de vuelta

¿Mucha "egiptitis, no? Me imagino q siiiii. Pues ya sabes, contra eso solo hay 3 remedios:
- Mucho foro
- Contarnos tu viaje con muchas fotitos
- Ir ahorrando para volver pronto
  #3  
Antiguo 18-11-2007, 08:34:07
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Granpity, te doy también la bienvenida de regreso al foro. Descansa y tómate un ratito antes de comenzar a contar tu viaje y ponernos muchas fotos, vale?

Lo que te aconseja Cebol... es muy cierto .
  #4  
Antiguo 18-11-2007, 09:08:36
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Ya estas aquí de nuevo, me alegro, parece que todo te ha ido fenomenal,

pues nada ya sabes empieza cuando quieras
  #5  
Antiguo 18-11-2007, 13:04:49
Avatar de Nermer
Nermer Nermer is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Carabanchel, Madrid


Predeterminado Bienvenid@ habibi

No despertaste de tu sueño, lo hiciste realidad. Pero seguro que aún sigues soñando....(a ratos, ¿no?). Bueno, pues aquí esperamos el relato de tu viaje, anda, anímate.
  #6  
Antiguo 18-11-2007, 14:03:14
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Es una pena haber despertado de tan lindo sueño...volver a la realidad cuesta a veces...

Es cuestión de ir cogiendo sueño para la próxima, no?
  #7  
Antiguo 20-11-2007, 17:09:36
granpiti granpiti is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

gracias a todos voy a intentar contaros como ha sido mi viaje

Bueno, no se como empezar mi relato, no quiero cansar mucho, así que haré un pequeño resumen, y si alguien necesita saber algo no tiene nada más que preguntar.
Salimos el día 2 desde Madrid con destino al Cairo, con un retraso de media hora, algo normal. El viaje se hizo un poco pesado, supongo que por las ganas de llegar. Decir, que los aviones eran con asientos 2-4(creo) y 2, lo digo por si queréis planear como sentaros, también por que hubo gente a las que los sentaron separados.
Después de unas cinco horas llegamos al Cairo, la verdad que estaba emocionada, me quede sin habla, tantas luces, tantos colores, tantas ganas de llegar...
Una vez en el aeropuerto, nos dieron el visado, por cierto nos cobraron 27 E, no 35 como había oído en algunos sitios, después se nos presento el representante de Galaxia y nos fuimos al hotel, el Ramses Hilton, la verdad que el hotel estaba muy bien, la comida genial y la zona muy buena, con una vistas increíbles, los demás del grupo se fueron al Conrad, nosotros es que preferimos el Ramses.
Ya en el hotel le dijimos al coordinador, Kimo se llamaba, que queriamos visitar la pirámide de Keops, por lo que preferíamos irnos solos más temprano que el resto del grupo y luego unirnos a ellos, nos dijo que no nos preocupáramos, que nos daría tiempo de sobra de verlas, que quedaríamos a las 7:45, y que nos iba a llamar a la habitación cuando hablará con el guía para confirmárnoslo. Así que subimos a la habitación y a esperar, esperar, esperar.. y nada que "el Kimo" no llama, al final nos dormimos y no nos llamó, pero lo peor es que tampoco nos llamaron para despertarnos, menos mal que no me fio de nadie, jeje, y puse el despertador. Así que imaginaros mi primera impresión de Galaxia, no muy buena la verdad, pero bueno todo tiene una explicación EL TELEFONO TENIA EL CABLE FUERA, "vamos que estaba desenchufao", así que ya sabéis a los futuros viajeros comprobad si el telefono funciona, jeje.
Bueno a las 7:45 estábamos en el hall del hotel, de allí nos recogieron y fuimos al Conrad, pues bien, en el Conrad eran casi las ocho y media y todavía estábamos esperando a que el otro grupo saliera, y para colmo cuando íbamos para las pirámides nos dicen que se han olvidado de dos personas y que hay que esperarlas, ADIOS KEOPS!!!!. Cuando llegamos a las pirámides ya no había entradas, entramos en la de Kefren, vista panorámica y esfinge, luego nos fuimos por nuestra cuenta a Sakara y Dashur, a Menfis no nos dio tiempo. Al taxista le dimos 100 libras, se llamaba Aladino, había oído algo de el en los foros. La verdad que al final se porto regular, le entraron un poco las prisas, creo que había quedado con otro grupo o algo así.
Por la noche fuimos a las pirámides, a ver el espectáculo de luz y sonido que era en español. Te cobran por meter la cámara de video, pero mejor que nos os molestéis en llevarla, no se ve nada hay poca luz. Cogimos al taxista en la puerta del hotel y le dijimos que nos llevara a las piramides, el pobre no hablaba muy bien español, bueno ni español ni inglés ni "na", nos dijo que nos esperaba asi que acordamos que 50 libras por llevarnos, esperarnos y traernos, y el dijo que "OK". Pero cuando salimos el hombre no estaba, o se canso de esperar o yo que se, o encontraría un chollo con los guiris que justo salían del espectáculo, estuvimos esperándolo más de media hora, y ya de paso comimos algo en el pizza hut, ya que desde el desayuno no habíamos probado bocado. Al final cogimos otro taxi, Ali, con el que llegaríamos a un acuerdo para visitar el Cairo al día siguiente, 180 libras desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, si se portaba bien 200, no queríamos prisa como nos había pasado con Aladino, si acabamos antes bien, si no pues nada. La verdad que es muy buena persona, no se quejo en ningún momento, nos espero todo el tiempo que quisimos, visitamos, el barrio copto, la ciudadela, la ciudad de los muertos, el museo y el Kalili. En la ciudad de los muertos nos llevo donde están enterrados los familiares de Mohamed Ali, y subimos al tejado de las cúpulas, la verdad que fue increíble, fue de lo que más nos gusto. Al final acabamos antes de las nueve, a las ocho y media más o menos, pero Ali se porto también y fue tan amable que le dimos 250. No hablaba muy bien español, tenemos su número si alguien lo quiere...
Joe!!, como me enrollo, bueno mejor os iré haciendo un resumen, no quiero ponerme pesada.
Eso si, unos consejos, si me los aceptáis:
- comprobad el teléfono
- si queréis visitar Keops iros por vuestra cuenta antes.

Bueno, ya seguiré otro día

Ah!! el guia que tuvimos en el Cairo se llamaba Ahmed, la verdad no me gusto mucho, en resto del viaje tuvimos a Hassam y el si que nos gusto. Ahmed iba con mucha prisa, y por lo que nos contaron despues los que siguieron con el, no explicaba mucho y se enfadaba muiy pronto. En las excursiones ellos llegaban despues que nosotros y se iban antes, el último día se quejaron de él en los formularios que te entregan.

Última edición por granpiti fecha: 20-11-2007 a las 17:09:36. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #8  
Antiguo 20-11-2007, 19:15:27
sunita sunita is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Granpiti, todavía acoplándote a la rutina, supongo, verdad?

Me gusta mucho cómo vas contando tu viaje, una faena lo del teléfono, vaya por dios!!

Ya tienes una excusa para volver, la visita a Keops, jeje.

Un beso
  #9  
Antiguo 21-11-2007, 13:08:31
granpiti granpiti is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

pues la verdad, es que al final si pudimos entrar, el último día teniamos de nuevo el día en el Cairo y volvimos a ir, y esta vez cojimos entradas sin problemas, además en el recinto de las piramides entramos con las entrads del primer día, jejeje..
La verdad que ese día disfrutamos mucho de la visita, pudimos verlo todo más tranquila y pasear, sin tanta gente como la primera vez ni tantas prisas. Por cierto, ese último día en el Cairo lo pasamos en el Intercontinental citiestar, en Heliopolis, la verdad que el hotel está muy, muy lujoso y justo al lado del mayor centro comercial de Oriente Medio, pues bien, en la sexta planta del centro comercial han abierto un restaurante "abou el Sid" ( creo que se escribe asi), lo recomiendan en la guia Lonely, hay varios en el Cairo, la verdad que comimos bien, por 10E cada uno, con tres entradas y un plato principal para cada uno y bebidas ( cervezas), la verdad que la comida es muy buena y sitio es muy bonito.
  #10  
Antiguo 21-11-2007, 15:51:04
maribel maribel is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

bienvenida de nuevo al mundo occidental con egiptitis supongo y volviendo a la realidad de aqui. Que te ha parecido todo aquello? sus gentes? te has sentido agobiada alguna vez?.

Abrazos.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43:07.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger