Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Plan Perfecto De Keops. loidda Civilizacion egipcia 8 02-10-2010 19:26:28
Viajaré por Libre 20 días. Que Os Parece? nachocanI Información al viajero 19 17-08-2010 16:06:18

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 15-11-2010, 12:52:34
Sonia de Almagro Sonia de Almagro is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 8 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por celta40 Ver Mensaje
Hola Pirulo , soy de BsAs , lamentablemente hoy no te puedo decir nada , la semana que viene viajo y cuando vuelvo te comento por correo , de aqui no saque mucho de lo que no hay en las guias que compras , no se si te diste cuenta que algunos de nuestros compatriotas ni bola , ahora despues los lees como cuando venia Isabelita te acordas? "Vosotros" , o "quereis" ...llegan a europa y si no tienen pasport comunitario le dan en el tujes ..., despues tenes los que se hicieron la cabeza que son de la IV dinastia y tampoco ni bola . Cuando regrese si puedo te mando la data . Saludos
jajaja. comparto lo que decis. yo estoy organizando mi viaje y les hice preguntas a unos cuantos y aún no contestaron...
Te deseo un buen viaje y al regreso espero tus comentarios ya que voy para enero. hoy confirmo mi fecha.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Sonia de Almagro por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 15-11-2010, 14:39:00
Avatar de nali
nali nali is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 135 veces en 36 mensajes
 
Ubicación: Cairo-Egipto.


Predeterminado

Hola gente los que viajan la semana que viene o dentro de poco.
estuve este año 1 mes completo en Egipto parte en grupo parte sola, asi que el o la que necesite alguna ayuda me avisa..
yo me vuelvo a ir a Egipto en enero de 2011 o sea poco mas de 2 meses y tengo un poco mas de cancha y ya conozco las manias de los Egipcios..
un saludo para todos...
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a nali por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 15-11-2010, 16:59:05
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola Sonia
Yo si te contesté en un post, parece que no lo has leido

Recien Llegado de Egipto. Resuelvo Dudas. - Página 54 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Suele ocurrir cuando recién entras y no sabes aún adonde fue a parar tu pregunta.
También hay mucha gente que hace una pregunta y no vuelve mas, en fin...
Puedes usar este foro también para buscar tu misma las respuestas a tus inquietudes
Con solo poner el tema en BUSCAR, arriba en la barra azul

saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 15-11-2010, 17:11:55
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.104
-Me han dado las gracias 37.873 veces en 16.514 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Sonia de Almagro Ver Mensaje
jajaja. comparto lo que decis. yo estoy organizando mi viaje y les hice preguntas a unos cuantos y aún no contestaron...
Te deseo un buen viaje y al regreso espero tus comentarios ya que voy para enero. hoy confirmo mi fecha.
Pues algo ha tenido que fallar si hiciste preguntas a unos cuantos porque solo hay un mensaje tuyo preguntando y, además, respondido precisamente por DiosaIsis como ella misma te indica ¿miraste si el resto de tus mensajes entraron?

De todas formas todos intentamos echar una mano en la medida que podemos y, la verdad, después de leer según que comentarios ¿jocosos? no entiendo que es lo que queréis que os respondamos. No podemos montar ni resolver el viaje de nadie porque eso es algo muy personal, o lo mismo no tenemos las respuestas a todas las preguntas, en fin ... también puede ser que yo no me entero de nada como suele suceder
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 16-11-2010, 01:09:02
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.394
-Me han dado las gracias 8.945 veces en 4.801 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje

en fin ... también puede ser que yo no me entero de nada como suele suceder
Hola Nhefer, me parece que a veces suelen entrar por primera vez y abren la pregunta en otro sitio, se les da la bienvenida y les pedimos que abren un post en Viajeros con su futuro viaje o su mensaje para que tengan allí todo, pero parece que algo falla, porque vuelvo una y otra vez y no veo que abran el tema como para poder responder, además muchas veces no ponen el país o la ciudad nativa en el perfil, y eso hace más difícil saber de dónde se puede responder.

Me ha pasado varias veces que entran en viajar desde Argentina y son de otros países, entonces se hace más difícil, he tratado de dar respuestas, incluso a foreros de otros países, buscando por Internet Agencias de sus propios países, pero luego no he tenido respuesta jamas, en fin, no cero que no te enteres de nada, eres una de las más colaboradoras, como varias chicas y chicos de egiptoforo.

Personalmente se me hace difícil comprender las preguntas de aquellos que dicen tengo el pasaje a tal lado, he mandando un mensjae, el receptivo de Egipto no ha contestado, veré que pasa allí, respeto las opiniones de todos, se que hay mucha gente que suele viajar de esa manera y la pasa bien, nomás que deben tener más tiempo, ya que el organizar allí todo les demandará tiempo. Yo le temo a conseguir vuelos, si fallan las Agencias egipcias y quedan pasajeros abajo, no me imagino tratando de comprar un pasaje allí y luego ver de poder subir.

Ya me ha pasado una vez, que teniendo el tiket, me dejaban en Asuán, nadie hablaba español, luego encontré a un guía de otra Agencia ( el mío hablaba árabe solamente...) y me contó que no lo tenía confirmado, finalmente y 5 minutos antes de cerrar el vuelo, sacó un puñado de libras egipcias y me compró un pasaje en Bussines!!! ( Ya sabeís bien, todos hablan español o castellano, hasta que hay un problemita, allí suelen perder la memoria y comienzan a balbucear solamente en árabe y le hace subir la presión a uno, jaja...)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 16-11-2010 a las 01:11:31.
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 17-11-2010, 01:30:17
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Pero....¿que le pasa a esta gente??????
no me puedo quedar callada y dejar de responder!!!!!!
no opino como Celta o Sonia...PERO PARA NADA....
No hace mucho que estoy con ustedes pero no tengo màs que palabras de gratitud hacia todos..., no solo me estàn orientando en TODO lo que conocen que es muchìsimo, sino que ademàs comparten el material que tienen ( como los libros de jeroglificos ) y por si fuera poco...te ayudan a comprenderlos!!!!
te dejan sugerencias acerca de precios, lugares, opciones de viajes, hoteles, itinerarios y opcionales que se pueden hacer libres., comparten sus fotos, dejan planos para ubicarse mejor......, ¿que es lo que quieren ustedes:::?
Sinceramente me parece que...tal vez...y solo porque no quisiera pensar mal...., no pudieron o no supieron abrir un tema o encontrar una respuesta..., a mì tambien me pasò al comienzo...pero preguntè como era...e inmediatamente recuerdo que Bartomeu y Diosa me ayudaron a organizarme para poder leer todo...!!!¡hasta en eso han sido geniales!!!
DE parte MIA...mil gracias a TODOS (no quiero nombrarlos porque temo olvidarme de alguno y no serìa justo....)y como les he dicho muchas veces...
ustedes saben que nos ayudan a estar mas cerca de nuestro sueño....
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 17-11-2010, 06:34:42
Iwenmutef Iwenmutef is offline Masculino
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.648
-Me han dado las gracias 1.952 veces en 783 mensajes
 
Ubicación: Venezuela


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola a todos: soy otro uruguayo pero en Venezuela. Saludos hermanos.
En realidad, nunca entro en estos foros de viajes porque como nunca he viajado a Egipto, nada puedo opinar, a excepción de lo que he aprendido de los compañeros que sí lo han hecho y que tanto se esmeran en colaborar con aquellos que necesitan este tipo de orientación.
Sin embargo, a pesar de ello los leo cuando puedo y las palabras de Luzmarina me motivaron a participar, lo que me lleva a la reflexión de que debemos tener presente dos atenuantes. Uno: que son muchas las personas que entran al foro todos los días y a diferentes horas solicitando información, y dos: quienes ofrecen voluntariamente sus experiencias, orientaciones, consejos, etc. son personas (seres humanos) que tienen una vida diaria y rutinaria que atender. O sea, trabajo, familia, horas de descanso, sobrevivir al estrés de las ciudades y todo eso. Y por si eso no alcanza, tienen la voluntad de ofrecer un "Servicio Voluntario y Gratuito" a todos aquellos que por una razón u otra, la parte que están tramitando y "pagando" les falla. Porque si no les fallara evidentemente no pedirían asistencia.
Por lo tanto podríamos tener un poco más de consideración si alguna respuesta no llega con el tiempo que desean: no somos automáticos.
Por ejemplo: son las dos de la mañana y yo entro al trabajo a las 8, pero por problemas de conexión no consigo conectarme a internet de manera efectiva sino después de las 11 o 12 de la noche. ¿Qué tal? No todos los días puedo ir al trabajo trasnochado, y cada quien puede tener quién sabe qué inconveniente como para no poder entrar al foro como quisiera.
Comparto con Luzmarina sus palabras y entiendo que entre todos, los que estamos desde hace tiempo, como también las personas que se van integrando por uno u otro motivo formamos una sola y gran familia. Entonces mostremos consideración entre nosotros y llevemos las cosas con amistad y paciencia.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 18-11-2010, 17:59:53
pirulo58 pirulo58 is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado Viaje de madrid a cairo

para sonia de almagro:Yo voy en abril, tenia los pasajes aereos a madrid por puntos, trate de sacar los tramos a el Cairo y los vuelos internos en distintas agencias aca en Argentina y una sola me respondio pidendome u$s 850 por el aereo por Egiptar que yo termine pagando u$s 601 comprndolo a traves de la pagina de Egiptair, todas las demas agencias no me dieron bola o pretendian venderme el aereo con todos los servicios terrestres y yo voy por mi cuenta-
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:59:18.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger