Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mi Primer Viaje a Egipto blancarosa Información al viajero 6 13-07-2010 14:12:57
Mi Primer Viaje a Egipto (con Mucho Viaje) mewymewy Información al viajero 7 11-03-2010 19:33:49
Mi primer viaje a Egipto pelopunchi Información al viajero 6 15-04-2008 20:59:59
Primer viaje a Egipto berlin Información al viajero 7 14-06-2007 11:49:06
Mi primer viaje a Egipto. Sennedjem Información al viajero 4 03-04-2007 21:41:38

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-07-2010, 12:56:35
Avatar de Xena
Xena Xena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 25 veces en 13 mensajes
 
Ubicación: Pais Vasco


Predeterminado Primer Viaje A Egipto

Hola, soy nueva en el foro, el 23 de agosto iré por primera vez a Egipto y me gustaría que me resolvierais algunas dudas. Mi vuelo sale directo desde Bilbao y en la agencia me han dicho que hará escala en Valencia. ¿Sabéis si hay que cambiar de avión o esperamos sentaditos hasta que suban el resto de viajeros?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 07-07-2010, 14:09:12
princesadelnilo princesadelnilo is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 46 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: pais vasco


Predeterminado Re: Primer Viaje A Egipto

hola Xena, yo cuando estuve mirando para viajar yo ( soy vasca tambien) a egipto en Agosto, me informaron, en efecto, de que habia la posibilidad de salir de Bilbao via Valencia.. pero mecachis en la mar que ahora no me acuerdo si era una simple escala o habia que cambiar de avión.... si consigo averiguar algo te digo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a princesadelnilo por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 07-07-2010, 15:50:27
Avatar de Xena
Xena Xena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 25 veces en 13 mensajes
 
Ubicación: Pais Vasco


Predeterminado Re: Primer Viaje A Egipto

Muchas gracias, si te enteras de algo ya me dirás. Yo le pregunté a la chica de la agencia y la verdad es que no tenía ni idea.
  #4  
Antiguo 08-07-2010, 10:50:34
Arya Arya is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 35 veces en 9 mensajes
 


Predeterminado Re: Primer Viaje A Egipto

Que mal repartido esta el mundo!! y yo que soy de Valencia y me tengo que ir a Madrid jajajaja

La verdad es que no tengo ni idea de si tendreis que cambiar o no, pero me inclino a pensar que si es un charter no tengais que hacerlo.
  #5  
Antiguo 08-07-2010, 11:09:45
Avatar de Xena
Xena Xena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 25 veces en 13 mensajes
 
Ubicación: Pais Vasco


Predeterminado Re: Primer Viaje A Egipto

Quizá sea por el programa que has contratado que solo tiene salida desde Madrid. Cuando estuve mirando yo, la mayoría de salidas eran desde Barcelona o Madrid pero al final encontré un par de ellos que salían desde Bilbao y me ofrecían prácticamente lo mismo, así que ni me lo pensé.
  #6  
Antiguo 14-07-2010, 15:26:47
pepi2 pepi2 is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado Re: Primer Viaje A Egipto

Hola a todos yo tambien salgo para Egipto el 23 de agosto, soy de granada y me desplazare hasta madrid. es mi primer viaje a egipto y tengo muchas dudas si alguien me puediera informar sobre la ropa y la medicacion para el mal del faraon se lo agradeceria mucho yo voy con FLOR DE PAPIRO de royal vaciones me encantaria que alguien lo tuviera tambien.
  #7  
Antiguo 14-07-2010, 16:07:56
Raquel81 Raquel81 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado Re: Primer Viaje A Egipto

Empezado por pepi2 Ver Mensaje
Hola a todos yo tambien salgo para Egipto el 23 de agosto, soy de granada y me desplazare hasta madrid. es mi primer viaje a egipto y tengo muchas dudas si alguien me puediera informar sobre la ropa y la medicacion para el mal del faraon se lo agradeceria mucho yo voy con FLOR DE PAPIRO de royal vaciones me encantaria que alguien lo tuviera tambien.


Vaya, mi hermana y yo también vamos el 23 a Egipto!!! Nosotras vamos por Logitravel y salimos desde Madrid. Estamos barajando la posibilidad de contratar excursiones por nuestra cuenta y esperamos conocer gente porque contratando en grupo los precios bajan bastante.
  #8  
Antiguo 10-08-2010, 19:35:51
Avatar de tatapipe
tatapipe tatapipe is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 5 veces en 4 mensajes
 
Predeterminado

[Hola..no te preocupes por el mal del faraon como le llaman,el mes pasado estuve alli con mi familia y te aseguro que nada debe de preocuparte,disfruta de ese viaje que seguro va a ser inolvidable e incluso vas a querer volver..Asegurate de llevar un pulverizador para enfriar tu cuerpo,hemos tomado nota de todos nuestros foreros y a nosotros nos ha ido fenomenal.Es un lugar fantastico para disfrutar de esas gran cultura..Animo que ya te queda muy poquito,a la vuelta contaras..Felices vacaciones y no te olvides de disfrutar
Esta persona le da gracias muy sinceramente a tatapipe por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 14-07-2010, 17:05:22
Avatar de Xena
Xena Xena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 25 veces en 13 mensajes
 
Ubicación: Pais Vasco


Predeterminado Re: Primer Viaje A Egipto

Saludos, Pepi y Raquel, ya somos tres los que vamos por primera vez a Egipto el 23 de agosto...¡qué bueno! ¿cual va a ser vuestro itinerario? ¿Ya os han dicho en que hoteles o motonaves vais a ir?

Os pongo cual va a ser mi ruta.

Día 23: España- Luxor. Vuelo especial con destino a Luxor. Llegada, trámites de visado y traslado al muelle.

Día 24: Luxor- Edfu. Mañana dedicada a visitar los templos de Luxor y de Karnak. Tarde visita facultativa al Valle de los Reyes.

Día 25: Edfu- Kom Ombo-Assuan. Mañana visita al templo de Horus en Edfu y tarde visita al templo dedicado a las divinidades de Sobek y Horus.

Día 26: Assuan.Visita a la Gran Presa y el Templo de Philae, templos de Isis y de Hathor, Arco de Adriano y Pabellón Trajano.

Día 27: Assuan- Cairo. Visita facultativa a Abu Simbel y traslado al Cairo.

Día 28: El Cairo. Visita panorámica a las pirámides de Guiza. Tarde libre.

Día 29: El Cairo. Día libre.

Día 30: El Cairo- España
  #10  
Antiguo 14-07-2010, 23:38:27
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Pepi2
Te recomiendo que leas nuetra egiptoguia-"antes de viajar" Alli encontrarás las preguntas mas frecuentes.Luego si te quedan dudas...pues aqui estamos para ayudarte.
Te dejo el enlace
Antes de viajar - Guia de viajes a Egipto - Egiptoguia
saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:04:22.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger